EFECTOS SECUNDARIOS

Hola amigos:
Tengo un problema y creo que es bastante grave.
Me gusta acerme un ciclo cada año para subir un poco. Llevo ya entrenando unos 17 años y siempre que tomo anabolicos me ocurre algo.
Me salen espinillas en la espalada, los nervios echos trizas y problemas serios de ansiedad.
Mi pregunta es ¿Por que a mi me psa de todo y a mis compis de gim no les ocurre nada.
Este año voy a probar solo con ciclo de primo a ver si los efectos secundarios son minimos.
Alguien me puede aconsejar porque testosterna ni olerla ni win ni nada esto es muy aburriso anunque lo primero sea la salud a todo el mundo le gusta poder ponerse algo que no le afecte al coco.
Muchas gracias

los roids suelen afectar a los nervios y la ansiedad ya es kuestion de la persona, pero yo creo mas ke nada es por saber ke estas tomando roids por lo que te entra los nervios vamos digo yo, porque yo soi persona de ansiedad y ara mismo estoi kon testo y no me okurre absolutamente nada al reves estoi bastante trankilo y relajado, yo se de gente ke es komo te e dixo ke tiene problemas de nervios y de ansiedad pero es por solo saber ke se estan metiendo roids, yo creo ke mas bien es sicologico, aunke como dije suele afectar algo a los nervios

a se me olvidaba nose te okurra hacer un monociclo de primo,
mete primo y un poco de testo aber que tal,

ok muchas gracias . tu me podrias decir titan 18 como tendria que alternarlo .
Mi idea es meter 1 y 1 primo el lunes y el viernes el mircoles un deca. durante 8 semanas proviron una al dia y finalmente hcg despues de termirar una semana de descanso y meto el hcg.
Oye a ver si me dices cuando meto el teste
Enga muchas gracias

mira aqui tienes un ciclo para principiantes, son cantidades bajas, asin pruebas aber si no te da ansiedad.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

he visto el ciclo que me has propuesto pero te cuento.
yo me he metido mucho mas que eso siempre pero creo que este año solo quiero ver el efecto que me hace el rpimo solo mezcado con deca proviron y al final hcg para regular, no se tu cmo lo ves el tema que te digo es que la testosterona a mi me pone demasiado revolucionado. Otro efecto son las espinillas tio que me salen mucho y me han dicho que es por el efecto de la testo.
como el anabolico con menos efectos es el primo es la opcion que habia pensado.
te agradezco todos tus consejos
Tu como ves el asunto. peienso que me puede dar la dureza y un buen tono

acne te puede dar cualkier esteroide, y un ciclo sin testo te dejara KO. la livido.
mete poka kantidad y konvinalo kon deca o primo y pruebas aber ke pasa.

ok voy a intentar meter un poco de teste a ver que te parece pero poca cantidad poquue no quiero meter mucha testosterona. Que te parece si me meto un teste por semana a lo mejor asi ya me va bien . AHHHHH muchas gracias por todo espero que no sea muy pesado tio