efectos secundarios

hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, siempre he leido cosillas por aqui pero nunca me habia registrado hasta hoy, tengo 25 años, y hace tiempo cuando tenia 21 hice unas tonterias con el tema de los roids, un par de ciclos sin apenas control, pero en poca cantidad, el primero con winstrol compr. deca y proviron por 4 semanas, y 2 meses despues el segundo con deca, DHEA, boldenona, winstrol, anavar y proviron por 6 semanas y sin post-ciclo, solo tome clomifeno, no recuerdo las cantidades de los ciclos pero eran minimas semanales, los resultados fueron unas ganancias minimas y gynecomastia en los dos pechos, una instalada que nunca se ha ido, y perdida de libido, problemas de ereccion… me hice unos analisis, tenia la prolactina muy alta y la testosterona perfecta, a dia de hoy tengo la prolactina un poco alta y la testo en el minimo, pero en rango aceptable y no se si es sugestion pero yo todavia no me veo recuperado, es posible que despues de tanto tiempo todavia no este mi cuerpo es su estado normal ?? mi medico me dijo que todo vuelve a su sitio con el tiempo, espero respuestas y opiniones de gente con experiencia, muchas gracias.