Efectos sobre Fertilidad

Hola voy a empezar pronto un ciclo de roids y me gustaria si el Medico me puede decir si esto podria afectarme a la hora de buscar hijos , ya que pienso buscar con mi esposa en Diciembre, existe peligro de algun tipo?

Gracias

Amigos porque nadie me respone esta sencilla pregunta sobre si los ciclos tienen o no incidencia sobre la fertilidad

:slight_smile: ok, con tal y no llegues a un gramo de nada, por mas de 8 semanas , no vas a tener problemas con tus chicos, hasta donde se esto es posible solo con dosis mas elevadas y en un rango mayor de tiempo, conosco muchos culturistas con una numerosa familia y todos sanos y engendrados en plenos ciclos, y despues de ellos, asi que si no te excedes no tienes problemas. UN abrazo y feliz familia :smiley:

Hola Porfin! Gracias

Dices 1 gramo en total en las 8 semanas o 1 gramo semanal

Lo que voy a usar es Winstrol,Proviron,Decadurabolin y Polisteron

Saludos

1gr a la semana

SEÑORES ESTAN TODOS UN POCO PERDIDOS , SI BIEN UN GRAMO DE TESTO O DE DECA PONEN EN CERO EL SISTEMA HORMONAL CASI DE INMEDIATO,LA ESPERMATOGENESIS CONTINUA , QUE ES USADA ESA CANTIDAD COMO ANTICONCEPTIVO MASCULINO ES VERDAD PERO CON UNDECANOATO DE TESTO EL CUAL POSEE UNAS CARACTERISTICAS MUY PARTICULARES YA QUE ES UNA DE LAS TESTOS QUE PARA LA ESPERMATOGENESIS - SEMANAS DESPUES DE SU APLICACION, LAS DOSIS QUE AFECTAN EL EJE HORMONAL SON LA MITAD DE ESO, CAULQUIER CICLO DE TESTO Y DECA CASI SIEMPRE TE DEJA EN 0% PERO EL JUEGO ESTA EN LA DURACION DE CADA CICLO Y EN LA RESISTENCIA INDIVIDUAL DE CADA PERSONA QUE VARIA MUCHO NO A TODOS LES AFECTA LA TESTO POR IGUAL, Y ESO ES LO HAY QUE TENER EN CUENTA Y ESTO SOLO SE SABE CON EXAMENES DE LABORATORIO Y EL FAMOSO Y DESAGRADABLE CONTEO DE ESPERMATOZOIDES ESTOS EXAMENES SOSN LOS UNICOS ( Y QUE ESTO QUEDE CLARO) QUE PUEDEN DECIRTE QUE PASARA CON TU SISTEMA Y SIS ESTAS AFECTADO DE ALGUNA MANERA EN TU FERTILIDAD :twisted:

gracias, de cualquier forma veo que hay afectacion pero al finalizar el ciclo paulatinamente los valores regresaran a la normalidad? o hay algun efecto que perdure en el tiempo?

saludos

Ya lo dijo el policia :CAULQUIER CICLO DE TESTO Y DECA CASI SIEMPRE TE DEJA EN 0% PERO EL JUEGO ESTA EN LA DURACION DE CADA CICLO Y EN LA RESISTENCIA INDIVIDUAL DE CADA PERSONA QUE VARIA MUCHO NO A TODOS LES AFECTA LA TESTO POR IGUAL, Y ESO ES LO HAY QUE TENER EN CUENTA Y ESTO SOLO SE SABE CON EXAMENES DE LABORATORIO Y EL FAMOSO Y DESAGRADABLE CONTEO DE ESPERMATOZOIDES ESTOS EXAMENES SOSN LOS UNICOS ( Y QUE ESTO QUEDE CLARO) QUE PUEDEN DECIRTE QUE PASARA CON TU SISTEMA Y SIS ESTAS AFECTADO DE ALGUNA MANERA EN TU FERTILIDAD

Depende de la duracion y de cada uno, todos somos diferentes, algunos se recuperan dia a dia otros no.
Realizate un dosaje hormonal antes y despues para ver como quedaste.

Yo hace unos cuantos años hable de este tema en especifico con el doc, y aunque no hay nada en concreto que diga que los esteroides tienen algun efecto sobre el feto, yo en lo particular no me arriesgaria y esperaria 100% a que no tenga ninguna traza de sustancia en el cuerpo. Recuerden que el deca tarda 18 meses en salir completamente del cuerpo.

Si tu quieres buscar un hijo ahora en diciembre, yo me esperaria en hacer el ciclo y primero haria el muchacho.

Muchas Gracias a todos a quedado muy clara mi duda

Saludos