efectos y consecuencias en vena

Hola buenas , llevo buscando unos días una respuesta cierta y concisa sobre la repercusión de pincharse en vena accidentalmente ; ¿ que le ocurre al anabolizante? , ¿que repercusión puede tener ? , ¿ formas de “palmar” la vena ?
Evidentemente esta el primer paso de absorber con la jeringa y que no salga sangre para comprobar que efectivamente no hemos pinchado en vena pero la duda esencial es ¿ a donde va a parar el anabolizante?

No te va a pasar nada compa, solo que si rompiste alguna venita te sangrara un poco pero es normal. Siempre utiliza las zonas en donde se debe inyectar y no pasara nada.

El anabolico aun llendo por sangre (equivocadamente e intencionadamente por supuesto) pierde sus características al no ser aplicado directamente en la zona intramuscular ?

estas mal, no se va a ir son venas muy pequeñas, no son ni venas, son capilares, si lo que quieres es pincharte la vena estas mal. eso no lo hace mas potente

Pincharme en vena ? Me parece que semejante gilipollez no me ha parecido haberla escrito pero me preocupa que al haber pinchado en vena el anabolico lo haya “tirado a la basura”

si te partes una vena deberías ir a urgencias! ya te dije, a lo mas son capilares rotos lo que produce el sangrado o hematoma, no te preocupes no se desperdicia nada de anabolico por un leve sangrado. el aspirado que se realiza al pincharse es para verificar que no estés en vaso y a la hora de inyectar el liquido solo terminaras reventando el vaso y dañando el tejido, no es a razón de que vayas a inyectar el anabolico por el torrente sanguíneo. Eso no pasa si te inyectas en las zonas apropiadas para la adminidtracion intramuscular

A ver chicos… aquí nadie debe pincharse en la vena!
Al61por favor razona conmigo, si lo que se busca es que los roids entren en la sangre, como van a perder sus características!!!??
El tema radica en que los compuestos (esteres y solventes) no son aptos para mandar directamente al torrente sanguíneo! O tu te mandarías alcohol intravenoso!??
Pero como te comente en el otro hilo, pinchar una venita en las zonas donde se pueden aplicar intramuscularmente no te dará ningún problema! A lo sumo un sangrado al retirar la aguja y/o posteriormente te saldrá un hematoma.