Efedrina: Ya no se vende en farmacias? o sigo preguntando?

Hola, no se si este tema va aqui, ya que soy nuevo y aun no me aclaro bien con el foro.
He estado buscando efedrina en farmacia aqui en españa, (efedrina level) y me han dicho que hace tiempo ya q no lo trabajan.

Ya no se vende en farmacias? o sigo preguntando?

un saludo y mil gracias

Re: Efedrina

suscribite al foro comunidades.

aquie en mexico te cuesta 2 eros la apmolla de efedrina y hay otra qu viene efedrina y taurina esa sale mejor , deberias vivir a qui en mexico , hay de todo y rapido

Alpha:
La efedrina empezó a eliminarse del mercado desde hace año y medio aproximadamente, productos como Xenadrine, Hydroxycut, etc, la quitaron de su fórmula.
Fue considerado como estimulante nevioso por la FDA en Usa y de ahí se propaló.
Parecía tener buenos efectos, pero los termogénicos han evolucionado que ya ni quien se acuerde de ella.
Aprte si eras sensible te producía mareos y nauseas intensas,
Ya existen productos mas modernos y aparentemente menos riesgosos.
¿En que te ayudamos Alpha?
Saludos.
JG

Pues entonces simplemente recomendadme el termogenico que creais mejor :slight_smile:

En mi experiencia personal: Xenadrine o Lipo 6.
Saludos.
JG

en españa es relativamente facil conseguir efedrina level… no si vas a una farmacia donde te piden asta el carnet para comprar caramelos… Pero la efedrina es un medicamento que se receta a mucha mucha gente, con lo uqe no es inusual que te la den sin receta aunque en muchos sitios te la pediran…

yo personalmente cada vez que voi a comprarla digo que soi asmatico y que por favor me den una caja que en estas epocas me suele entrar la alergia y me cuesta mucho respirar… con un poco de cara de pena siempre me lo dan

ahora si eso depende de la farmacia y de lo buen actor que seas

por cierto la efedrina level se sigue vendiendo y haciendo en los laboratorios level y lo venden en todas las farmacias…

ahora bien si busca un termogenico atente a los nombres que han dado los usuarios del foro

yo sin ir mas lejos compre 2 cajas la semana pasada y sin problemas depende del capullo que te encuentres en la farmacia,para eso no te ponen 20 impedimentos pero para comprar por ejemplo el xenical que tambien es por recete si te lo vende ,vale 90 euros y ellos pillaran cacho seguro

ahora bien si busca un termogenico atente a los nombres que han dado los usuarios del foro

Muy sensato TPH.
Saludos.
JG