Eficacia de la hormona de crecimiento? dosis recomendada?

ayuda urgente es realmente eficaz la hormona de crecimiento?cuantas unidades son necesarias para ver resultados?

ufffffff, es ultra eficaz
pero no te servira de nada sin una dieta adecuada y el trabajo de pesas y aerobico correspondiente
la cantidad diaria dependera en gran medida de tu bolsillo. pero si podes meter 4 ui diarias ya es una cantidad muy buena
saludos

con 2 u.i. a 4 u.i. diarias ya veras resultados! pero bueno generalmente las u.i. estan limitadas al bolsillo.

saludos!

OJO!! solo por 6 semanas…mas de eso puede causar problemas serios…entre 4 a 8 U.I diarias + dieta + buen entreno (estilo Heavy Duty) es el mejor para masa

jain, no se de donde sacaste eso??? :idea:
pero bue…, hay que respetar todas las opiniones
saludos

:?: :?: :?: :?: pode ser más explícito mi pana si no es mucho pedir claro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio solo falta 2 semanas por nacer

CREO QUE NO CAERIA MAL DECIR ESTO

USEN EL BUSCADOR

ya se ah hablado de esto un montonal de veces y hay informacion hasta de como usarla en conjunto con la insulina un ciclo y una buena dieta

con leer lo mas minimo de este foro sabes que en las preguntas tipocas siempre te van a decir USA EL BUSCADOR me daria verguenza ir por la via facil y que me den las cosas hechas…ya cansa tanta saturacion de las mismas preguntas lo mas facil no contestar…pero bueno seguro que postean 3829806 mas… :evil:

saludos

P.D: El buscador es tu amigo USALO!!

he puesto ese link mas de 10 veces realmente aburre mandar esa wea aca rato qeu aparce un post sobre este tema…en verdad busquen yo lo busque en el google…nada mas facil que eso…abajo de este port hay otros preguntando la misma wea…veanlos

:shock: :shock: :shock: :shock:

si sipero yo tengo una duda :roll: :roll: :roll: como se injecta??? :oops: :oops:

USA EL BUSCADOR

yo mismo eh posteado como se inyecta.

Volvio el Diabolous!! tiempo sin leerte por aqui!

hehehe gracias… pues si volvi y para ser sincero no con mas conocimiento pero bueh vamos a ver que aprendo…

:smiley:

Son inyecciones subcutaneas (entre la piel y el musculo) al igual que la insulina.

Saludos!

Re: hormona de crecimiento

saludos, dame tu menseger yo te puedo ayudar , yo he utilizado mucho de eso , comola sustacia mas cotisada PFG-à, junto con la hgh y R3-IFG
GRACIAS.

Re: hormona de crecimiento

saludos, dame tu menseger yo te puedo ayudar , yo he utilizado mucho de eso , comola sustacia mas cotisada PFG-à, junto con la hgh y R3-IFG
GRACIAS.