Eh Recapasitado...

bueno unos post mas abajos salia mi miniciclo de proviron mas estano… pero e cambiado mi vision… prefiero invertir dinero. y si voya tomar mi eje hacerlo de buena forma… mi ciclo por lo que e averiguaod y leido sige con el patron de secado. se los planteo:

Semanas…Propionato de testo…Primobolan…Estano(cps)…Proviron…Tamoxifeno…Clomifeno…HCG 2500UI
1…300mg/sem…200mg/sem
2…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
3…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
4…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
5…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
6…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
7…300mg/sem…200mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
8…300mg/sem…200mg/sem…30mg/dia…25mg/dia…10mg/dia
9,30mg/dia------25mg/dia…20mg/dia
10,30mg/dia…25mg/dia…20mg/dia
11…30mg/dia…25mg/dia…20mg/dia
12…25mg/dia…10mg/dia…100mg/dia 2500ui/sem
13…25mg/dia…10mg/dia…50mg/dia 2500ui/sem
14 LEGALON FORTE
15 LEGALON FORTE.

como se dan cuenta e cambiado mi ciclo bastante… nesecito recomendaciones… ya que me da miedo dejar tanto tiempo de usar la testo sin que aromatize… osea nose como explicarme, creo ke me entienden…
se que tengo bastante proteccion saviendo ke solo puede aromatizar el propio de testo, pero que mas da…
venga aer si me echan un cable a tierra… saludoz… pd es mi primer ciclo… entreno hace 3 años, mido 1.74 con 81.5 kilos y mi % graso va por el 16%

saludoz!

Bueno amigo, me alegro que te lo hayas pensado mejor, te he echo una modificaciones haber que te parece!

Si puedes subir el primobolan a 300mg semanales mejor que mejor, pero si no ya estaria OK!, supongo que el propionato sera EOD, lunes, miércoles y viernes ¿no?

PD: Ese seria el típico post, pero mejor seria inyectarse 1500ui de HCG, cada 5 días y metérselo todo en 10 días!

Saludos.

yo meteria el winy de la semana 6 a la 9 y empezaria el post en la semana 10 por lo demas lo veo todo correcto!

saludos. :slight_smile:

se ve bien ese ciclo yo hari ale cambio recomendado por Juanmix y de resto esta bastante bien poco riesgo, la recomendacion de psykotik de subir el primo esta genial claro dependiendo de tu bolsillo pero estaria bien hacerlo suertet con tu ciclo y postea resultados.

Tranquilamente puedes alargar el uso del propionato 2 semanas mas

Hcg 2500 semana 10 y 2500 la semana 11 (tambien podrias tomar 500UI x semana durante todo el ciclo, o meter hcg intermedio en el ciclo)

el uso del clomifeno en el post debes prolongarlo al menos hasta 3ª semana, 2 pueden ser poco para recuperar el eje.
El uso del stano lo solaparia totalmente o casi totalmente con la base de inyectables del ciclo, de la 5 a la 8, o de la 6 a la 10, salvo que lo que estes pretendiendo hacer sea el prepostciclo que propongo en un post con la atenuación del catabolismo producida por el uso en solitario de un solo roid (el stano en este caso)

j.c mira que he leido post sobre el uso del hgc ultimamente al final que es lo mejor 500ui cada 5 dias durante todo el ciclo y en el post no incluimos ni hgc ni proviron, es asi?¿? :? :wink:

Makanka asi como se lo puse yo no tendriamos solo el estano al final del ciclo ya que henos metido primo en la semana 8 y en la semana 9 lo tenemos en el cuerpo aun debido a su vida media y en la semana 10 empezariamos el post! :wink:

No se incluiria hcg, por que no seria necesario, ya que los testiculos estarian funcionando normalmente si usas hcg durante todo el ciclo

El proviron, pues, lo veo INNECESARIO, no ayuda a recuperar el eje el proviron, pero tampoco interfiere con sus niveles hormonales (suprimiendolos), asi que si se desea usar es descicion de la persona

Ok j.c yo lo tenia claro era para los compis jeje de todas formas me gusta esta manera de usar hgc apartir de ahora la voy a recomendar y personalmente en mi proximo ciclo la pondre en uso! :slight_smile: :wink:

que les parece. gracias a sus aportes.

Semanas…Propionato de testo…Primobolan…Estano(cps)…Proviron…Tamoxifeno…Clomifeno…HCG
1…300mg/sem…300mg/sem
2…300mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia …500ui/sem
3…300mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
4…300mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia…500ui/sem
5…300mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
6…300mg/sem…300mg/sem…30mg/dia…25mg/dia…10mg/dia…500ui/sem
7…300mg/sem…300mg/sem…30mg/dia…25mg/dia…10mg/dia
8…300mg/sem…300mg/sem…30mg/dia…25mg/dia…10mg/dia…500ui/sem
9,30mg/dia------25mg/dia…10mg/dia
10…25mg/dia…10mg/dia…50mg/dia
11…25mg/dia…10mg/dia…50mg/dia 2500ui/sem
12…25mg/dia…10mg/dia…50mg/dia
13 LEGALON FORTE.

como ven mi variacion. me complike un tantito con el hcg. pero ahi trate algo… 500 ui x semanas intermedias. y de post una de 2500. como lo vez?
saludos!

yo le meteria 500ui hgc durante todo el ciclo cada 5 dias y luego en el post no lo meteria ya que no te haria falta y por lo otro lo veo bien!

juan como y por ke vas a recomendar este metodo de uso del hcg ya lo probaste… ya sabes ke esfectos secundarios tiene como la ginecomastia… pues juan piensalo bien o experimenta tu mismo antes de recomendar esto… una recomendacion de amigo… :smiley:

[size=5]
amigo yo no llevo ni 2 dias en este foro ni llevo 2 post posteados si lo recomiendo es por que se lo que estoy diciendo ademas en este foro ya se debatio sobre este tipo de administracion toma y miralo:

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html

yo antes de decir algo me informo :evil:
[/size]

Yo personalmente no soy partidario de usar el hcg cada semana durante todo el ciclo, sobre todo porque el ciclo no es que sea muy largo, luego cuando os salga gine ya contareis, os lo puedo decir que yo le vivido y no es nada agradable!

¿J.C. tu ya has probado ese metodo como para ir recomendandolo a casco porro?

:evil: :evil: :evil: me estais liando con el uso ge hgc haber al final como quedamos a esas dosis no tendriamos por que tener problemas de gyne no??? :evil: :evil: :frowning: :?

saludos. :lol: :lol: :smiley:

Aquí hace falta el Policia para poner un poco de orden, porque esto no es un juego como para ir recomendando una cosa u otra.

Si siempre se hizo de una manera y siempre fué bien, porque hay que ir probando nuevas técnicas del uso del hcg?, para eso estan los yankis.
Yo no me voy arriesgar, porque con esto no se juego…yo no digo que vaya bien o mal ese nuevo uso, no lo he probado cómo para decirlo, yo le dejaría el típico post de siempre y me olvidaría de lios, si siempre a funcionado bien, porque cambiar?

Saludos.

:(:(:(:(:(:frowning: ME CONFUNDI :frowning: nose como dejar lo del hgc… lo dejo al estilo clasico?

una toma la semana 10 de 2500 y otra de 2500 la semana 11? :S

yo me quedaria con el estilo que se ha llevado hasta ahora al final del ciclo.

eres libre de provar el otro metodo, pero ese no se te puede decir si es bueno o no.

No lo he probado, pero no por que no he querido, sino por que no poseo lugar para refrigerar el HCG cuando lo prepare… ya que vivo con mis familiares y estos no saben de mis usos de los esteorides

Considero que tengo bastante tiempo libre, de los cuales estoy un gran % de horas en muchisimos foros… (fijate en cualquier foro norteamericano que conozcas, y estoy)… y he leido muchisimos posts, discuciones, estudios, etc…

Todo lo que digo lo fundamento, y con gusto debatire si no te parece apropiado el uso del HCG como lo plantee (no yo, sino en la gran mayoria de foros yankes, y en algunos de habla hispana tambien)

100UI x dia o 500UI x semana durante todo el ciclo ES LA MEJOR OPCION (y no habria problemas por la gine, ya que se esta con protectores para evitarla durante el ciclo)

En caso de no poderse utilizar durante el ciclo por alguna razon… hay que usar dosis mayores debido a que es mas dificil volver a los niveles normales (de las cosas internas) de los testiculos… (por lo general se suele implementar tamoxifeno, el cual ayuda como protector para evitar la gine, durante todo el ciclo hasta finalizar el PCT, lo cual mantendria a raya el tema de la gine)

(TODO LO QUE DIJE, ESTA INTERPRETADO DE ESTUDIOS)