Eje destruido!!! Necesito ayuda!!!

Termine un ciclo con Laurabolin justamente el dia que lo termine me hice la analitica y esta asi:

FSH 1.46 (1.5 - 12.4)
LH 0.68 (1.7 - 8.6)
Testosterona 26.43 (280 - 8) )

Hice Post Ciclo (HCG y Clomid) y al finalizar me dio la siguiente analitica:

FSH 0.8 (1.5 - 12.4)
LH 0.33 (1.7 - 8.6)
Testosterona 325.2 (280 - 8) )

Se me deprimio mas el eje :frowning:

Alguien sabe cuanto es el promedio para recuperar el eje?

hola compañero,el resultado de tus analiticas nos demuestra que te dio el efecto rebote de la hcg,he investigado y hay estudios donde desmuestran que al finalizar un ciclo de esteroides la lh aumenta rapidamente, para intentetar contrarrestar la baja de testoterona endogena al finalizar el ciclo. SOY UNA PERSONA QUE ESTOI TOTALMENTE VOLCADO EN EL ESTUDIO DE LOS ESTEROIDES, sufri y todavia sufro de sus efectos secundrios,estoi estudiando la carrera de medicinna para la especialidad de urologia-andrologia y llegado el momento realizare una tesis. MI CONSEJO: NO REALIZAR CICLOS MAS LARGOS DE 6 SEMANAS Y UTIZANDO 500 UNIDADES DE HCG/CADA 5 DIAS DURANTE TODO EL CICLO Y PARA EL POST: TAMOXIFENO Y CLOMIFENO.ESTO ES UNA OPINION MIA. En tu caso decirte, evidentemente ovidate de esteroides y del hcg.Reliza un postciclo nuevo de clomifeno y tamoxifeno,durante 4 semanas a dosis de 20mg y 50mg de clomifeno,yo particularmente no aconsejo 100mg de clomifeno en la primera semana ya que estas tomando al mismo tiempo 20mg de tamoxifeno.Una vez realizado este post espera minimo 6 meses antes de volever a tomar nada, independientemente de si conseguiste restaurar completamente tu eje hormnonal,recuerda que en lo principal para tu recuperacion no son los farmacos, sino tu propio cuerpo, pasado este tiempo volveria realizar analiticas y me plantearia otro post en este incluira un IA. Lo que yo expongo es simplemente informativo.Un saludo.

Amigo choco08,

Llegué a este post por el link que le pusiste a psykotik en su hilo “Mi análisis”, si no, la verdad no habría llegado hasta aquí…

Te cuento que el asunto ese de los perfiles hormonales son de cuidado. Pero lo primero es: TÓMATE LAS COSAS CON CALMA… Que todo se soluciona…

No sé si leiste todo el hilo de psykotik COMPLETO, fue muy interesante, porque él hacía en un comienzo un planteamiento con problemas en los resultados hormonales y no sabíamos muy bien a qué podría deberse, pero revisando y escuchando las opiniones de todos se llegó a conclusiones muy interesantes que lo llevaron a tomar, junto con su médico, decisiones acertadas.

Cuando hice mi penúltimo ciclo me hice unas analíticas justo el dia de finalizado el postciclo y todo salió perfecto. Por lo que decidí, de apurado, iniciar el siguiente antes de darle ningún descanso razonable al cuerpo. Sin embargo, el día que inicié el ciclo, me repetí el perfil hormonal y “oh sorpresa”… no estaba bien… Había retrocedido… y los valores hormonales no estaban normales.

Por lo que pones allí, me llama la atención que tengas en valores normales la testosterona, pero no los de la LH. La LH es la que debería volver primero a valores normales, antes que la testosterona, porque ella es la hormona que segrega la hipófisis como “orden” o “señal” para que las células de Leydig “arranquen” a trabajar, salvo que esté muy reciente el uso de la HCG (que funge como la LH, activando directamente las células de Leydig).

Lo que comenta salvi_20 podría ser, un efecto “rebote” de la HCG no debe descartarse, es muy delicado su uso. Ojalá que salvi_20 pueda dedicarse “de lleno” a los estudios de los EAAs y siga aportando por esta página los conocimientos que vaya adquiriendo, porque en esta “pseudociencia” hay muy pocos dedicados.

Por aquí tuvimos a un moderador llamado makanka que es bioquímico y sabe muchísimo de estas cosas, pero lamentablemente, por razones personales no ha podido seguir aportando, siempre que tenía una duda le pasaba un mensaje… Ojalá se decida por regresar…

De todos modos, dinos fechas (las de los exámenes) y si en este momento tienes problemas de líbido.

Saludos,

FLFH

Sería conveniente que te miraras también la prolactina y la progesterona. También son hormonas sexuales y repercuten mucho, ya que los niveles altos de prolactina te inhiben la testosterona…

Y si son problemas con la progesterona, ya es una cuestión física es una respuesta cerebral. No sé si te mando solo eso tú médico, pero de ser así le ragalaron el título de medicina en una tómbola.

Corrijo que no me deja editar… digo que NO es una cuestión física, si no una respuesta cerebral.

Gracias!!!

Muchas Gracias!!!

Mañana me van hacer el examen de prolactina y progesterona y luego les cuento que sale…

Termine un ciclo con Laurabolin justamente el dia que lo termine me hice la analitica y esta asi:

FSH 1.46 (1.5 - 12.4)
LH 0.68 (1.7 - 8.6)

8 dias despues

FSH 0.8 (1.5 - 12.4)
LH 0.33 (1.7 - 8.6)

7 dias despues (15 dias despues del Post Ciclo)

FSH 1.14 (1.5 - 12.4)
LH 0.32 (1.7 - 8.6)
Testosterona 306.1 (280 - 8) )

:cry:

Amigo Choco08,
Pareciera que tu eje se va recuperando, lento pero seguro. Ya tienes los valores de la testo en un rango normal y los de la hormona folículo estimulate también… Aunque me sigue llamado la atención lo bajo de la LH…

¿Como sientes la líbido? ¿Funciona todo bien? Si estaba mal, ¿ha ido mejorando?

Repetiría otro en quince días o un mes…

Saludos,

FLFH

Mi analisis…

FSH 1.46 (1.5 - 12.4)
LH 0.68 (1.7 - 8.6)

8 dias despues

FSH 0.8 (1.5 - 12.4)
LH 0.33 (1.7 - 8.6)

7 dias despues (15 dias despues del Post Ciclo)

FSH 1.14 (1.5 - 12.4)
LH 0.32 (1.7 - 8.6)
Testosterona 306.1 (280 - 8) )

7 dias depues (22 dias despues del Post Ciclo)

FSH 2.48 (1.5 - 12.4)
LH 1.77 (1.7 - 8.6)
Testosterona 84.1 (280 - 8) )

81 dias despues (103 dias despues del Post Ciclo)

FSH 2.19 (1.5 - 12.4)
LH 2.47 (1.7 - 8.6)
Testosterona 165.1 (280 - 8) )

Creanlo que me daba ganas de llorar :cry:

112 dias despues al Post Ciclo (Ayer)

FSH 5.08 (1.5 - 12.4)
LH 5.83 (1.7 - 8.6)
Testosterona 500 (280 - 8) )
Prolactina 11.7 (4.04 - 15.2)
Progesterona 0.29 (0.2 - 1.4)

Hoy si ya estoy bien, buen susto tuve pense que iba a terminar poniendome testo para toda la vida…

No recomiendo usar HCG…

Amigo, no entiendo PARA NADA el sentido de tu post ¿Qué buscabas? ¿Porque has ido posteando los resultados de los análisis en “gotera” cuando los tenías todos desde el comienzo? ¿Para probar qué?

De todos modos está clara la evolución. Fue excesivamente lenta, pero eso le sucede a mucha gente, los roids NO SON JUGUETITOS NI VITAMINAS… tienen efectos secundarios… NO NECESARIAMENTE LA CULPA ES DEL HCG porque me sonó a lo mismo que dice el borrachito al día siguiente de una fiesta: “me duele la cabeza, eso no fue el whisky, fue el hielo que estaba malo”…

De todos modos me ALEGRO MUCHO de tu recuperación y ahora dale una pausa a tu eje, que no le vendrá bien, después de una recuperación tan difícil, meterle un ciclo nuevamente.

Saludos,

FLFH

¿Como puedo controlar el estado de mi eje?

mira la fecha del tema :roll:

no creo que sea posible controlar el eje :shock:

me disculpo si es un gran aseveracion pero a mi entender al meter eaas estamos afectano de una forma contundente nuestro eje (dicha accion no se puede controlar), es algo tan potente que afecta nuestro sentido de animo y diversos apetitos :twisted: lo que si es posible hacer es un recuperacion visto que despues de aquel subidon vendran un bajon. eso quiere decir que necesitamos realizar un terapia post-ciclo para reanudar nuestros valores que lastimosamente no seran los mismo que estando on :cry:

si te refieres a otra cosa que no sean eaas: te haz equivicado de pagina.

Saludos!