Amigo choco08,
Llegué a este post por el link que le pusiste a psykotik en su hilo “Mi análisis”, si no, la verdad no habría llegado hasta aquí…
Te cuento que el asunto ese de los perfiles hormonales son de cuidado. Pero lo primero es: TÓMATE LAS COSAS CON CALMA… Que todo se soluciona…
No sé si leiste todo el hilo de psykotik COMPLETO, fue muy interesante, porque él hacía en un comienzo un planteamiento con problemas en los resultados hormonales y no sabíamos muy bien a qué podría deberse, pero revisando y escuchando las opiniones de todos se llegó a conclusiones muy interesantes que lo llevaron a tomar, junto con su médico, decisiones acertadas.
Cuando hice mi penúltimo ciclo me hice unas analíticas justo el dia de finalizado el postciclo y todo salió perfecto. Por lo que decidí, de apurado, iniciar el siguiente antes de darle ningún descanso razonable al cuerpo. Sin embargo, el día que inicié el ciclo, me repetí el perfil hormonal y “oh sorpresa”… no estaba bien… Había retrocedido… y los valores hormonales no estaban normales.
Por lo que pones allí, me llama la atención que tengas en valores normales la testosterona, pero no los de la LH. La LH es la que debería volver primero a valores normales, antes que la testosterona, porque ella es la hormona que segrega la hipófisis como “orden” o “señal” para que las células de Leydig “arranquen” a trabajar, salvo que esté muy reciente el uso de la HCG (que funge como la LH, activando directamente las células de Leydig).
Lo que comenta salvi_20 podría ser, un efecto “rebote” de la HCG no debe descartarse, es muy delicado su uso. Ojalá que salvi_20 pueda dedicarse “de lleno” a los estudios de los EAAs y siga aportando por esta página los conocimientos que vaya adquiriendo, porque en esta “pseudociencia” hay muy pocos dedicados.
Por aquí tuvimos a un moderador llamado makanka que es bioquímico y sabe muchísimo de estas cosas, pero lamentablemente, por razones personales no ha podido seguir aportando, siempre que tenía una duda le pasaba un mensaje… Ojalá se decida por regresar…
De todos modos, dinos fechas (las de los exámenes) y si en este momento tienes problemas de líbido.
Saludos,
FLFH