eje tocado ayuda

hize un monociclo de decadurabolin
1 semana 100
2 semana 250
3 semana 400
4 semana 400
5 semana 400
6 semana 300
7 semana 100
8 semana 100

tengo eleje un poco tocado ya q si tengo deseo sexualpero como que me cuesta mucho arrancar y no me para de lo normal para ser mas claro que debo hacer o esovuelve a la normalidad solo claro con este monociclo aumente s increibles 9 kilos que debo hacer nesecito su ayuda no tome mas nada porq se me hace dificil conseguir lascosas en las farmacias de venezuelas

ves las concecuencias de hacer las cosas sin saber? un monociclo de deca lo peor, y con el eje tocado es muy posible que pierda muchísimo de lo que ganaste por no hacer postciclo. De esos nueve 3 deben ser pura agua.

vete con el químico y hazte unas analíticas, a ver si no tienes ya tienes ya hiperprolactinemia, si es así, preparate para pasar un mal rato y sin sexo.

aplícate HCG (gonadotropina coriónica humana) a razón de 1000 unidades cada 3 días hasta que llegues a 5000 unidades en total-

Toma 20 mg de tamoxifeno (nolvadex) diario durante 4 semanas :evil:

uff!! …compañero las cosas no se hacen asi :? ahora necesitas hacer un pct si o si

aplícate HCG (gonadotropina coriónica humana)

(nolvadex) busco eso en farmacia y me dicen q eso no existe en venezuela estadolara no sepor que nombre se consigue siemprelo busco y no se consigue bueno asi me dicen y meeje vuelve a la normalidad o no te agradezco tu ayuda y que me diga como pido eso en farmacias para comprarlo hoy mismo

haber si Fer o algun venesolano sabe cual es su nombre comercial alla, igualmente el principio activo se llama tamoxifeno :wink:

hola q tal , mira el dacadurabulin es bueno ganando masa muscular aunque la mayoria es retencion de liquido , lo bueno fue q te dio fuerza en cuanto al eje por lo que cuentas si fue tocado ya que no es bueno hacer monociclos yo te recomendaria hacer un post-ciclo de 2 a 3 semanas y seria asi si tu ultimo piquete fue un viernes por ejemplos de ahi cuenta por lo menos 8 dias y ya despues usarias gonakor creo q vienen en iu no recuerdo cuantas pero dentro de esas 2 o 3 semanas te inyectaras 2500ui cada 3 dias es decir mas o menos lunes 2500ui viernes otras 2500ui las ui varian mucho es dificil ser muy preciso ya que depende que tan tocado tengas el eje y tambien dentro de esas 2 o 3 semanas que vayas a hacer tienes que tomar 50mg diarios de proviron y 20mg diaros de nolvadex esto te restablecera el eje es decir la produccion de testosterona normal de tu cuerpo y corregira si es que tienes algo de atrofia testicular es decir que hayas sufrido de perdida de tamaño en tus testiculos espero que haya podido ayudarte yo no se mucho pero aqui hay muchisima gente que de seguro complementar esta informacion y la corregira y mejorara para que puedas salir de tu apuro un saludo enorme desde mexico

tambien te puede ayudar algun precursor de testosterona natural hay una planta llamada tribulus terrestris que te puede ayudar tambien pero tiene que tener buen porcentaje de concentracion

citrato de tamoxifeno (nolvadex)
masterolona (proviron) es de bayer
hcg gonadotropina coriónica humana(gonakor)(choriomon)

HCG en Venezuela = Profasi, Pregnyl
Clomifeno = Serophene
Nolvadex = Tamoxifeno

aries le estás recomendando mucha hcg, con lo que le puse está bien 1000 ui cada 3 días para completar 5000 ui. Ya han habido discusiones que meter mucha hcg de un sólo golpe (2500) puede darle un efecto de rebote. Estoy de acuerdo contigo, el proviron (aunque no se usa en postciclos porque es un esteroide al fina) puede darle alivio temporal al líbido e impotencia por su carga androgénica. Y con ese monociclo de deca lo que pide a gritos el cuerpo de esta alma en pena :lol: (broma amigo) es andrógenos para que funcione bien el asunto.

Suerte compa con tu problema, y no dejes pasar el tiempo

aunque viéndolo bien, también veo mucho proviron, dejen ver qué dicen los más experimentados

Hola
yo también veo mucho proviron
yo no lo metería y si decides meterlo ha razón de 20mg estaría bien respecto al HCG 1000ui cada 3 dias esta bien como mucho sube ha 1500ui pero de hay no pases por que correrás el riesgo de efecto rebote y en este momento no te interesa
Saludos y suerte compi

nooooo, proviron nooooo…
solo hcg para reactivar los testiculos y tamoxifeno para el eje.
usa 2000ui como terapia de shock y el resto despues de 5 dias, segui cada 3 dias. (1000ui)
tamoxifeno 30mg ed 1sem. 20mg ed 2sem y 10mg ed ultima sem

venezolano :wink:

Qué pasa con el Proviron ALMDQ, acaso es porque complica la recuperación del eje? Explícanos porfavor porque no quiero ignorar este tema, me interesa mucho.

Gracias

en pocas palabras el proviron lo q hace es darte mas libido y mas volumen de eyaculacion. es decir enmascarar los efectos secundarios de los roids.
no recupera el eje y no reactiva los testiculos.

pero no lo ayudará por mientras con las erecciones? pues dice que tiene problemas con eso

no x q es un androgenico sintetico y sigue deteniendo el eje.
el deseo se lo da el tamox

hola veo que rapidamente muchos compañeros de aqui te han ayudado , asi podras armar tu solucion , creo que como dicen aqui ellos que son mas experimentados es mucha dosis de hcg jejeje yo le aplique este post -ciclo a un cuate de por haca de mexico que se dedicaba ahh bailar y tenia el eje super tocado habia hecho muchos ciclos en varios años y nunca habia hecho post-ciclo casi se metia 4 ciclos por año no dejaba descansar nada tenia un cuerpazo pero pos nomas se metia alo wey y le funciono bien pero lo mejor es que lo dosifiques asi como te lo comentan los de por aqui por cierto esta bien padre esta pagina y todos estos foros me agrada poder formar parte de ellos saludosss a todoss desde tamaulipas

entendido ALMDQ :wink: