Ejemplos de dietas culturistas 2400, 2600, 2800,3600

Buenas a todos de Tupincho, me e encontrado con varias dietas que podrian ayudar a cumplir nuestros objetivos en el culturismo, y las e decidido compartir con ustedes, estas dietas no las e creado yo, me tope con ellas cuando estaba buscando informacion para armar la mia , y pues ni mas ni menos, la quiero compartir con tupincho mi familia virtual :smiley: .

Mucha gente esta perdida con el cuento de las dietas, no entienden los calculos muchas cosas mas… aca tienen varios ejemplos de dietas que podrian adaptar para ustedes, hasta las podrian modificar si desean.

Les mando a todos un abrazo y espero que este post les ayude… :slight_smile:

Su amigo Alternador9988 :wink:

yo recuerdo q leei en algun lado pero no recuerdo donde… osea cuantas calorias debe ser mi ingesta diaria eso es peso por estatura y mi nivel de actividad fisica y bf pero no se exactamente cm es q se calcula me echas una mano?

He mirado una sola de las dietas la de 3200 kcal , no creo que tenga tal cantidad de kcal , para nada ! Ademas no da cantidades del todo precisas , una taza de esto, 5 cucharadas de esto otro. No me parece para nada preciso , pero seguro va a pòder ayudar

jamas va a ser preciso, no podemos llevar una dieta de 3200kal exactas, recuerda que la prote, las grasas y los carbos tienen su nivel de calorias, no solo las grasas y carbos

yo creo que es mejor que cada uno se coja la tabla de calorias y se ponga a ello, usando los alimentos q normalmnte consumen

jaja recuerda ! El tema es que esa dieta es impresentable , no tiene ni 2800 kcal , no menciona una sola cantidad pesada! y por ahi no va a poder ser de 3200 exactas , no te creas eso !! pero podria ser de 3100, y eso seria mucho mas preciso !

solo vi la de 3400 cal y me basta para saber que esta super mal, casi no hay proteinas, hay comidas con pracitcamente nulo de proteinas, es lo mas importante para el volumen junto con alta concentracion de carbos, en tus dietas solo estan los carbos pero las proteinas que son las que van a hacer crecer el musculo no estan, con eso si haremos volumen pero a la panza nadamas… lo de proteinas que pusiste no son ni 2 gr por kilo de alguien que pese 60 kilos… y mas que deben de ser 3 y con roids hasta 4…

Comparto “DJ muscles” estan muy mal diseñadas .
Aunque hoy en dia esta muy bien documentado , que cantidades de proteinas mayores a 2.5 g/kg/dia. No generan una retencion mayor de nitrogeno, si si se esta usando suplementacio quimica.
saludos

casla 87 me puedes mostrar porfavor alguna bibliografia o pagina en donde viene lo que tu pusiste porfavor, tenia entendido y en todos lados se ve que con roids puedes incrmentar la ingesta de protes, gracias ya sabes siempre es bueno aprender, ademas ver de donde provienen las bilbiografias para quedarte con tu propia conclusion final

Si tengo estudios sobre lo expuesto , por ahi noc si quedo bien claro, no hay estudios que demuestren que mas de 2.4 g/k/dia de proteinas generen mayor retencion de nitrogeno.
Pero en caso de estar utilizando AAEs , si se podria asimilar cantidades mayores a 3 g/k/dia, hay un estudio argentino de la Lic. Nutricion Ingrid Asp (sino le erro el nombre) interesante lo poddes buscar.
Y con respecto a lo primero , hay estudios de Tippton, Nacleiro, Kreamer entre otros muy interesantes.
SALUDOS