Ejercicios aiolia2005

Bueno acá dejo varios videos de ejercicios, a ver si les parece, critiquen cada uno como les parezca;
ya que a la gente le encanta los biceps que tal este? Es para espalda pero los involucra muy bien

Re: Ejercicos aiolia2005

El martillo, para mi es uno de los mejores porque el mismo te trabaja antebrazo

ANILLOS

Mas biceps:

Se que el hombre de la exib, no está grande pero haganlo friend y veran, lo que hablo es del agarre

Mi ejercicio gavorito de triceps es el pres francés y las flexiones con las manos juntas, acá una vesión del press frances acostado, amigos aganlo de pié: 8)

coloquen esos codos bien adentro y veran como sus triceps explotaran al igual con este;

Haganlo en el gym, no van a poder a menos que tengan un torso poderoso jajaja

yo personalmente y aunque luego de hacer estos ejercicios no tenga ganas ni de caminar hasta la salida del gym mis favoritos son:

• Sentadilla
  • Extension de cuadriceps en maquina
  • Despegue
  • Prensa

luego le siguen estos de pecho

• Press en banco plano con mancuerna
  • " " " " " barra
  • Cruces en polea

Con respecto a los expuestos dire lo siguiente:

el yates row me parece un excelente ejercicio para mejorar la espalda y si tienes un espejo en frente ves como se congestionan los biceps y eso le da su buen toque :wink:

El martillo me gusta pero a mi me lo dan cuando ya tengo los biceps destrosados y en ese momento lo odio :lol: :lol: :lol:

No soy muy fanatico de las dominadas pero admito que es el mejor ejericio de espalda que hay en mi opinion

Ese de biceps que nombras con la barra EZ jamas lo he hecho ¿podrias decirme cual es el objetivo de dicho ejercicio? pues te lo pregunto desde lo mas profundo de mi ignorancia pues jamas lo he ejecutado

con respecto al press frances coincido plenamente contigo es el mejor ejercicio de triceps que hay yo opino que tambien el de mancuernas lo es bien ejecutado da muy buenos resultados

Esta fue mi humilde opinion tanto de los ejerxcicios que me gustan a mi como los expuestos por ti

saludos :wink:

si cuando haces remo con barra te duelen los biceps es x q esta mal ejecutado.
la postura es la misma del remo a caballo y no tan de pie como en el video.
al estar mas inclinado hacia adelante y manteniendo la espalda derecha, la carga es levantada x los dorsales, trapecio medio y hombros posteriores. no entran los biceps xq no es biomecanicamente viable.
si duelen los antebrazos x la carga sobre las manos.

Te gusta mas hacer el remo a la manera tradicional? Yo a veces vario a esa forma que sale en el video y de veras que se siente ALM

A ver muchachos, que opinan de esta serie de ejercicios para pecho?

Biceps y antebrazos :smiley:

Cuttler entrenando pecho

me parece pesima ejecucion del remo con barra.
ademas de inecesario, ya que la ejecucion “tradicional” de dicho ejercicio involucra bastante bien el bicep. claro, de manera indirecta

personalmente, me gusta mas el curl reverso con barra recta y el scott. con el primero incluyes a los extensores de los dedos, fortaleces el conjunto de la muñeca lo que ayuda en otros levantamientos con pesos extremos. y el segundo porque involucra el antebrazo.

De verdad te pareció tan malo? esta variación la inventó Yates, yo la probé y no me pareció mal de veras, pero bueno para gustos hay de todo jeje, porque no la pruebas tan siquiera una vez y ves si cambias de opinión o si sigues manteniendo la misma igual se respeta :mrgreen:

osea, no es que sea malo per se, sino que me parce innecesario, con la intencion de trabajar la espalda, ejecitarse con ese angulo tan pobre. me da la impresino que involucra demasiado el bicep y lo hace participar activamente de la elevacion de la barra, cuestion que deberia limitarse a un trabajo isometrico.
ademas creo que con esta tecnica tiendes a levantar mas peso del que levantaria con el remo “tradicional”

Ciertamente involucra mas el bicep, pero cuando lo probé no pude cargar mas peso que con el remo tradicional, ya que con el tradicional el peso se va mas hacia la espalda, en mi caso cargo mas peso con el remo tradicional que de esta forma, a veces hago la variación solo por cambiar un poco, como dices el bicep se ve mas involucrado en esta variación del yates Row

y bueno, lo probe. y si bien cargue un poco mas de peso que con remo tradicional, el uso del bicep se puede neutralizar inclinando bien los codos.
a diferencia del otro remo, siento que solicita mas los musculos de la parte superior de la espalda (infraespinoso, deltoide posterior etc) lo que deja un poco de lado al redondo mayor. pero si lo combinas con dominadas a trasnuca o polea alta trasnuca, y peso muerto…es exelente para trabajr toda la espalda.

Deadlift