Ejercicios para el gym

Hola.

Ando buscando ejercicios para entrenar en el gym, solo tengo dos mancuernas y una maquina multifuncion, la tipica de hacer jalones pectorales y extensiones de piernas (sentado).
Os agradeceria que me enviaseis alguna tabla de ejercicios o me indiqueis que ejercicios vienen mejor para la practica con la flaca.

Mandarme aunque sea un privado si es que no quereis desvelar secretos (jeje)

secretos no hay, suena repetitivo pero ejercicio, comer y descansar son los pasos, tal vez te echemos la mano algunos, aunque aqui no se hacen rutinas, se necesita tu Edad, peso, estatura, tiempo entrenando, %grasa corporal.

Tengo 32 años mido 174cm ahora peso 74 el %grasa corporal es de 24,4.

Llevo 8 años saliendo en bici pero los dos ultimos he seguido una pauta de entrenos y alimentación. Entreno entre 6 y 5 dias a la semana depende del tiempo que tenga entre trabajo y familia, empiezo en diciembre hasta octubre que le doy al alpinismo y esqui.

A lo largo de la temporada afino hasta los 70 o 68 kilogramos pero luego me dejo bastante y en diciembre lo noto jeje.
Ahora alterno sesiones de bici y gym. al vivir en un pueblo muy pequeño entreno solo todo el año.

Quiero destacar en las cicloturistas en las que suelo quedar entre los 50 primeros (a la quebranta no he ido)No quiero atajos sino hacer las cosas bien desde la base, me cosidero autodidacta pero necesito que me echen un cable.