ejercicios para parte trasera de los triceps

bueno necesitava saber buenos ejercicios para trabajar esa parte del triceps (la de atras) que es la que mas me cuesta crear musuclo y que este bien fuerte como la delantera.

curl para triceps con barra Z acostado en banca plana.

te aseguro que si lo haces con un peso suficientemente grande como para manejarlo,pero sufriendo en las ultimas repeticiones, sentiras que el tricep te va a reventar!!

eso si, te sugiero que te ayudes de tu monitor o compañero de ejercicio, por que si llegas al fallo en medio de una serie, podrias lesionarte…

Ok gracis henry, me pondre a ello sin demora, ya que considero que no puede seguir asi la cosa,ademas es un parte que me gusta mucho y quiero que este bien desarollada.

Ese ejercicio no se llama Rompe Craneos¿? pregunto…
:roll:

Salu2 VeNeNozZ

pues en realidad no se que nombre coloquial recibe. yo lo conozco como curl.

pero puede ser. asi como hay “pajaros”, “misioneros”, “copas” y otros coloquios de la jerga de los hierros.

pero, Veneno, si tu ves que el “rompecraneos” es tal y como yo lo describo, pues entonces es el mismo!!

hola a todos:

si ese ejercicio recibe los 2 nombres ademas de pree frances, pero bueno son distintas maneras de llemarlo.

vereis este ejercicio es bueno para el triceps pero de todas las cabezas del triceps la que el amigo vienna busca es la que menos trabaja.

la cabeza que citas se inseeta por un lado en el codo (junto a las otras 2) pero nace del omoplato (esa es la razon de que aveces con los ejercicios de espalda duelan los triceps), por lo que el mejor movimiento es el que lleve el brazo en retropulsión (hacia atras de la linea media del cuerpo) junto con la extensión del antebrazo, por lo que los 2 mejores ejercicios son el pull-over en banca (pero extendiendo el brazo completamente segun vamos subiendo la mancuerna)) o pull-over epie en polea.

puede parecer raro pero hazlo hasta el fallo para 10-15 rps (menos no pq entonces se cansaran antes las otras 2 cabezas); es como una mezcla del rompecraneos y pull-over.

un saludo y suerte.

ROBERTO TIEN TODA LA RAZON, CUANDO HAGO PULL OVER TERMINO MOLIDO DEL TRICEPS Y NO ENTENDIA POR QUE…MUCHAS GRACIAS ROBERTO