Ejercicios para volumen, que recomiendan?

Hola, actualmente estoy en un ciclo de volumen y quisiera saber que ejercicios recomiendan para combinar con mi ciclo, llevo entrenando 5-7 años, y este es mi primer ciclo, he realizado superseries, biseries, triseries, en piramide, con un mismo peso, ustedes que recomiendan, superseries, ejercicios solitarios en piramide o series gigantes y el tiempo de descanso en cada una,
actualmente entreno lunes, martes, descanso miercoles, entreno jueves viernes y sabado, y descanso el domingo.
Gracias

ejercicios en peso libre de preferencia, con un peso maximo para entre 6 u 8 repeticiones
suerte hermano

gracias por contestar!
pero haciendo superseries, o uno por uno? que recomiendas?

recomiendo series sencillas 4 por ejercicio para un total de 16 series en musculos grandes y la mitad en los chicos

prueba con la tecnica del heavy duty ese te da fuerza resistencia , y volumen es para avanzados.

http://www.tupincho.net/foro/heavy-duty-entrenamientos-alimentacion-mike-mentzer-t26698.html

Lee y adactala a ti puedes leer mis refleciones, **pare corigiendola **es un entrenamiento de intensidad muy buena, si quieres debatimos, Slds.