El 1ero y el ultimo

Buenas, esto, lo primero te cuento ke llevo un tiempo en el gym kon kolegas pero ellos se han ciclado y he notado un cambio enorme, yo me lo estoy pensando y necesito de sabios para llegar a una decision.

Nunca los he tomado no he tomado ni proteinas nio naa de naa pero llevo un tiempo currando en la obra y tampoco estoy chungo, mi pregunta es ke si opto por el ciclo, ke ciclo se me recomienda para marcar y aumentar de fuerza? el volumen lo encuentro bien tampoco kiero parecer un hipopotamo

He ido informandome y he visto ciclos pero no se komo funciona el tema asi ke te doy la tabla y a ver si sabe alguien komo va esto:

semana 1
winstrol estanozol 50 mg IM / 50 mg miercoles y 50 viernes
testoviron testosterona 100 mg IM / 250 mg lunes

semana 2
winstrol 50 lunes y 100 viernes
el miercoles 250 de testoviron

semana 3
winstrol 100 lunes 100 miercoles
primobolan meterolona 100 mg IM / 100 el viernes
250 de testoviron el viernes

semana 4
deca nandrolona 50 mg IM / 50 viernes
primobolan 200 el lunes
testoviron 250 miercoles

semana 5
deca 50 miercoles
primobolan 100 lunes y 100 viernes

semana 6
deca 100 miercoles
primobolan 100 lunes y 300 viernes

esta es la tabla, yo pienso ke es demasiado para ser la primera vez y si es asi estaria muy agradecido si me pasarais un tabla de ciclo para marcar y aumentar fuerza y si hay ke tomar algo para los efectos secundarios eso del acne , protectores y postciclos…

y nada muchas gracias esop es todo espero noticias :stuck_out_tongue:

Hola…

Antes que nada que edad tienes, estatura, peso, tiempo entrenando (preciso) y cual quieres que sea tu meta con ese ciclo.

detalles y mi meta

bueno ke tal va, estaba leyendo posts de 1os ciclos y naa tengo 24 años mido 1,74 mas o menos peso 71 kilos desde pequeño curro en la obra y tengo una buena espalda y uno buenos biceps pero kerria marcar mas lo ke son las abdominales, hombros y pecho a parte de eliminar el flotador.

mi meta es conservar la masa ke tengo ahora pero convertirla mas fuerte y fibrado y marcar los musculos ( imprescindible ) tampoco es ke kiera ser heman ahora pero conservar mi linea pero ke sea mas vistosa. La comida tampoco es ke haga dietas, komo de todo pero me privo de vez en cuando de lagunas cosas komo reposteria y derivados, natas etc… tengo un par de dietas ke sria clave ke siguiera si me meto el ciclo pero bueno si me facilitas una te lo agradeceria y las comparo y te diria cosas :roll:

Gracias de nuevo

no dices cuanto tiempo llevas entrenando, aparte si no haces dieta…ya empezamos mal.

debes comer unas 5 veces al dia,y beber mucho agua,y cuando especifiques que es loq ue quieres conseguir podrias armar tu dieta.

te aconsejo leer bastante,sobretodo los perfiles de los esteroides.

Bueno amigo Bienvenido al foro!! Espero que sea de tu agrado!!

Amigo en este mundo o haces las cosas con constancia y perseverancia o no haces nada,porque sino no habra ninguna mejora!!

Sencillamente dices que quieres marcar no?? te haz sentado a analizar si haz hecho una buena dieta acorde a tu necesidad?? o tan sencillo como incluir los vitales cardiovasculares a tu plan de entreno!!!

No creas que los esteroides son milagrosos…sino pones de tu parte ellos no haran el trabajo solo!! De verdad no sabes cuanto logro se puede ganar con simplemente hacer una dieta y hacer cardiovasculares!!

Te acoto que ese ciclo que tienes en mente esta mal estructurado!!!

Pasate por el foro de dietas y nutricion y revisa la cantidad de dietas que existen!!! Utiliza el buscador!!

Saludos!!

Suposicion

nas de nuevo el foro me mola casi me he leido todos los posts de los principiantes es interesante sobre todo pa mi.

en cuato a lo de la dieta supongamos ke llevo una dieta sana y concorde a lo ke necesito, entonces ke ciclo me vendria a mi bien para marcar y fortalecer los musculos, que protectores y que postciclo.

A parte de ello he decidido ciclarme pq veo cambios mas rapidos pq conozco gente ke llevan tiempo en el gym y se lo toman enserio y no toman nada y tampoco han cambiado mucho.

voy al gym de lunes a viernes, me voy a correr 20 minutos de carrera continua a un buen ritmo con dos descansos, luego depende del dia hago un musculo 3 a 4 ejercicios 3 series de 12 repeticiones abdominales cada dia 150, llevo 3 meses pq lo deje hace 3 y he vuelto por temas de examenes y demas movidas de la vida :slight_smile:

Bueno gracias por las respuestas, voy a seguir leyendo :!: :!: :!:

Estaria bien ?

Ahh!! se me olvidaba, lo ke no kiero es tomar muchos esteroides juntos pq tampoco me mola el tema este solo kiero marcar lo ke tengo una vez conseguido esto mantenerlo a base de dietas y ejercicios y ya esta no pretendo volver a probar un ciclo en mi vida.

He encontrado otro ciclo para novatos a ver ke tal cunato menos esteroides mejor:

esta compuesto de deca durabolin decanoato de nandrolona 50/100 mg IM

8 semanas

1º semana : lunes viernes 100
2º semana : martes sabado 100 mg
3º semana : miercoles domingo
4º semana : jueves 100 mg
5º semana : lunes viernes 100 mg
6º semana : martes sabado 100 mg
7º semana : miercoles domingo 100 mg
8º semana : juieves 100 mg

dieta = 60% proteinas, 30% carbohidratos, 10% grasas esenciales

entreno = 3 a 4 ejercicios no mas de 3 series abdominales a piñon y cardiovascular

Bueno a ver ke os parece, gracias.

el ciclo que propones simplemente noe s valido 100 de deca no te aria ni cosquillas, como minimo son 200mg.

aparte llevas poco tiempo entrenando,pero bueno se ve que uqieres hace run ciclo a toda costa y mas tirando a definicion que ha masa,pero no se del todo cierto si tienes masa para defienr actualmente,por tu poco tiempo en el gym.

los abdominales si hacen dia si,dia no,si no se sobreentrenan.

Amigo Golgo vuelvo a pedir que te autoanalices!!! Te respondi y no me parastes pelotas en lo mas minimo a las recomendaciones que te di!!

Voy hacer lo mas claro posible ok…Sencillamente no tienes ni puta idea de hacer un ciclo, no tienen ninguna nosion tanto de conocimiento como de una base para ellos!!

Dices que quieres hacer un ciclo para definir y no es lo indicado lo que pretendes hacer!!!

Aparte no creas que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino…!!

Te recomiendo que LEAS mas y aca en el foro tienes todas las herramientas para hacerlo pir ti solo!!!

Toma consiencia por favor y si el mundo entero se mete esteroides no por eso debas hacerlo tu…Date un tiempo, tomalo con calma, haz una buena dieta y diseña un plan acorde a tus necesidades que cuando ya tengas bases estaremos aca para ayudarte en guiarte sobre un buen ciclo!!!

Saludos!!

PD: espero no tomes a mal mis comentarios!!! Es por tu bien!

Un Pensamiento

Nas de nuevo y gracis por las respuestas, como me dices Zyrex no toy muy metio en el tema es verdad y he decidido hacerloo da aki a un par de meses kon un colega ke lleva ya seis ciclos ya ke mas o menos controla, y mejorare la dieta y el entreno si veo ke no me es necesario el ciclo no lo tomare pero kreo ke seria lo suyo.

Gracias de todas maneras y a medida ke avance en el gym os ire comentando, ara lo ke hare sera recopilar informacion y a ver ke tal me va.

Un saludo a todos. :lol:

Me parece muy responsable de tu parte y te felicito por tener la calma que muchas personas que no conocen del tema se lanzan a la suerte en un ciclo sin saber el daño que puede ocasionarle a su salud!!

Te aconsejo que comiences con una suplementacion basica y estructures una dieta acordes a tus necesidades, puedes ver los cientos de ejemplos que hay en el foro de nutricion…Luego puedes postearla para ver si hay que hacerles un arreglo o no!!!

Saludos!!

bueno, primero que nada te felicito por primero postear tu ciclo antes de hacerlo, ya uqe muchos postean el ciclo ya que estan en el, asi que espero que sigas leyendo y estructurando tu ciclo, y post-ciclo, aunq tambien es muy importante que tomes en cunta tu dieta. :wink: