el acido aspartico es natural?

Buenas estoy tomando un suplemento llamado aminoganol trae acido aspartico es uno de los 18 aminoacidos que trae lei que por hay el amino fuel tambien trae ese tipo de aminoacidos y es mas caro que efectos me traeria si sigo tomando acido aspartico por lo que lei no es un esteroide que segun es natural peor tengo miedo que me ginecomastia, tengo los testiculos reducidos yo creo que es porque aumenta la testosterona si lo dejod e tomar mis testiculos vuelven a su estado normal? lei que con el tiempo uno produce aromatasa, yo tomaba antes amino complete de now tambien trae este tipo de aminoacido , si necesito un inhibidor de aromatasa cual me recomiendan? el arimidex no puedo conseguirlo ya que necesitaria comprarlo por receta medica en … saludos

amigo relajate, ningun aminoácido produce lo que estas mencionado, el aminoganol es una mezcla de aminoácidos para uso en equinos, a que dosis lo tomas? todos los aminoácidos son proteínas y hasta donde tengo entendido ninguna proteina es dañina a la salud.

tienes testículos reducidos? acabas de salir de un ciclo de EAA?

hola amigo como estas, gracias por responder, no he tomado esteroides ni nada por el estilo solo aminoganol lo tome como por 2 meses me tomaba 2 cucharadas antes y 2 despues a raiz de eso tengo como una disnea(insuficiencia para respirar)

¿Eres hipocondriaco? Ningún aminoácido produce atrofia testicular, ni disnea, ni ginecomastia. Y el cuerpo no “produce aromatasa”, la aromatasa es una enzima que convierte andrógenos a estrógenos, y esa enzima la tenemos todos. Así qué relájate y deja de sugestionarte.

Lo voy a poner más grande para que se vea mejor: no abras más hilos, en este puedes plantear tus preguntas.

Buenas como estan, hace 2 años empece el gym, yo trotaba ya que era muy gordo, y quisiera saber si tengo ginecomastia, cada ves que hago pecho se me nota muy bien pero cuando hay dias que no hago se me ven como unas tetas, mido 1,60 peso 64 kilos soy medio gordito, quisiera que me aclararan esa duda, si a medida que vaya haciendo pecho se me quitara, saludos

tienes que ir con un medico para que te valore si es gine, has cardio y buena Dieta para bajar ese peso de mas que tienes, y veras como tu pecho tambien reduce y luce mejor, cuantos años tienes??? :roll:

Hola como estas, tengo 20 años

Buenas no se si sera cierto, pero cuando comence a tomar el aminoganol (aminoacidos para caballos) siento dolor en los 2 pechos los tengo duros aveces me siento como una bola no es un dolor muy fuerte aveces me duele el derecho, tambien queria saber algo mas cuando comence a tomar el aminoganol me dolian muchos los testiculos, me siento impotente, el pene no se me para, me siento muy vergonsoso hablando de esto con ustedes ya que eso es personal, pero es un foro de culturismo yq uisiera que me aclararan esa duda si mis testiculos seguiran igual o volveran a su estado normal? es verdad si dejas de tomar testosterona pierdes lo ganado?

El acido aspartico es un suplemento como puede ser el tribulus o la maca. Puede que te suba un poco la testo endógena y te sube la líbido. Hay casos de gente a los que le produjo gine.

Es que no me atrebo de ir al medico ya que he gastado mucha plata primero fue por lo de insuficiencia para respirar todavia lo tengo pero normal, los medicos me dijeron que todo estaba bien, cuando me deje de suplementar con aminoganol me comenzaron estos sintomas:

insuficiencia para respirar, dolor en los 2 pechos me duele mas el derecho pense que era normal me siento como una bola, si tengo ginecomastia ya solo lo quita con cirugia y no tengo dinero orita para eso estaba pensando en tomar algun inhibidor como el proviron pero aca en venezuela no hay nada, a mala hora me tome el aminoganol

Buenas compañeros como estan? si mis etsticulos estan atrofiados que me recomiendan tomar y por cuanto tiempo?

Buenas chicos como estan? soy juanrafael perdi mi otra cuenta efectivamente ya averigue que el aminoganol hace reducir los testiculos lo tome como por 2 meses mis testiculos estan atrofiados no tome nada de antiestrogenos ni nada de eso me recomiendan tomar o inyectarme algun HCG? dicen que los testiculos vuelven a la normalidad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
aminoganol??? esos son aminoacidos!!!

Ya lo había comentado pero al parecer se lo dije sólo a mi teclado…