EL AGUA

1. El agua juega un papel importantisimo en la vida de todo ser vivo.

y para nosotros es esencial, mas de lo que quiero hablarles es del tipo de agua que consumimos y me refiero a si es del grifo directamente, filtrada, oxonizada, hervida, de pozo, mineral…

lo más dañino que hay actualmente es consumir agua directa dell grifo sin ningun tipo de tratamiento, ya que alli viene desde suciedad hasta micribios y elementos que pueden ocasionar bajas en la salud.

las aguas filtradas PARA MI NO SON TAN CONFIABLES YA QUE hay microorganismos que miden media micra y menos, y los poros del filtro tienen una micra de medida asi que estos pasan muy comodamente.

la oxonizada es la que más confio aunque existen hipotesis que refutan la utilización del agua oxonizada.

la mineral es buena pero desconfio porque por experiencias cercanas los embases de estas aguas han sido contaminados por orin de rata, polvo, cucarachas, arañas, y cualquier tipo de plaga que puedas considerar…

aunque las aguas minerales te vendan la publicidad de que dicha agua es la más esteril del planeta o del universo TEN CUIDADO CON SUS ENVASES OK.

Y POR ULTIMO CONSUME MUCHA AGUA…

En las farmacias puedes comprar una solución a base de cloro (hipoclorito de sodio -supongo-… el mismo compuesto del cloro blanqueador común y corriente) para esteriliza el agua. Con unas tres gotas de este líquido puedes descontaminar un litro de agua.

Es una buena opción para aquellos que no confían en los filtros.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Bebederos y HEPATITIS C

Me acordé de otra cosa sobre el agua…

Hay que tener mucho cuidado con esto de los bebederos (principalmente en los gimnasios). La cantidad de germenes que estos pueden albergar es increible (hongos y moho en su mayoría, sobre todo cuando no dan el mantenimiento adecuado). Generalmente estos bebederos no poseen filtros. Creo haber leido hace algunos años que los bebederos pueden ser un medio de contagio de la hepatitis C!.. por eso cuando entreno prefiero llevar mi agua en un cooler antes que tener que tomar del bebedero.

:roll: :roll: :roll: :roll: