EL CAFE: te altera los nervios?

hola que tal, mi pregunta va referida a una duda que tengo, y es que un compañero de gimnasio me ha comentado que tomando cafe antes de entrenar se siente uno como mas nervioso y que puede tirar con mas peso de manera natural, y que como ademas el cafe no tiene nada de calorias ni de grasa…pues que es perfecto.

que hay de cierto en esto? es bueno tomar cafe antes de entrenar? pero supongo que le echaran azucar porque si no… y ya no tendria 0 calorerias… bueno no se. que opinais?

gracias y un saludo.

Si, habitualmente la gente toma un café solo antes de entrenar, para estimularse (preferiblemente sin azúcar).

Hola a todos!
yo solo se que cuando entreno con cafe me pongo como una moto, tiro, no se si mas, pero con muchas mas ganas, Además acelero mi ritmo cardiaco un poco y me imagino que el metabolismo, con lo que la combustión de calorias es mayor.

Saludos a todos

hola

pana para obtener mas fuerza y energia,no hay otra cosa mejor que la efedrina,los famosos fat burner siempre y cuando contenga efedra.consigue estas te tomas una,1 hora antes de entrenar despues de comer y veras que te aumenta la fuerza al 5 hasta el 10% de tu capacidad.y ya si quieres mayor estimulo(fuerza)tomate una aspirina con una tableta de cafeina,esta la puedes comprar en la farmacia sin ningun problema es muy barata;estas pastillas son de 300mg y equivalen a varias tazas de cafe asi que imaginate,yo la verdad solo tomo las de efedrina sin anexarle el cafe ni la aspirina y me ayuda bastante.a la vez que quemaras un poco de calorias(grasa),pruebalo y veras.suerte :twisted:

La combinación ECA, es mejor tomarla con una taza de café cargado, actúa más rápido y el efecto tiene la duración necesaria para entrenar y poco más. Las tabletas de cafeína se van asimilando más lentamente, si no recuerdo mal tiene una duración apróx. de 8 horas, lo cual significa que se va liberando en ese período de tiempo y no te da el “empujón”, además dependiendo de la hora del entreno, incluso puede que no te deje dormir, ya que aún estarás bajo sus efectos.

Kira :smiley:

entonces merece la pena tomar las pastillas de cafeina o no? cuantas tendria que tomar y cuanto tiempo antes de entrenar, potenciaria su eficacia con la aspirina??

como el post de arriba dice que dura unas 8 horas y que no te da en empujon necesario para entrenar…

que opinais merecen la pena las pastillas de cafeina??

gracia e antemano por vuestras respuestas.

JEAN CLAUDE, te están diciendo que para aprovechar mejor sus efectos en el entrenamiento, mejor olvídate de las pastillas y tómate un café…, leete el post anterior de kira.