el ciclo de winstrol de verdad quema grasa primero!!

buenas a todos espero que me puedan ayudar yo quisiera saber si en verdad el ciclo de winstrol y primoboan primero te hace perder la grasa del cuerpo y despues te hace ganar masa muscular y definicion!!!
[size=2]

[/size]

si lo combinas con una buena dieta sique debe ayudar a quemar grasa, por lo menos es lo que pone en la informacion de ese ciclo!!

winstrol y primobolan juntos sin una testo causan impotencia.

me refiero al ciclo de winstrol depot - primobolan depot - sherophene y hcg pregnyl !!! que opinas?

:lol: :lol: :lol: te va producir impotencia hasta q recuperes tu eje hormonal :lol: :lol: :lol:
te recomiendo informarte de como se arma un ciclo con sus componentes y sobre hormonas androgenicas y anabolicas.
Los esteroides con caracteristicas mas anabolicas q androgenicas permiten ganancia de volumen pero no tienen actividad sobre la libido por lo tanto si no lo acompañas con un esteroide androgenico , el pajarito no se para.
El primo es mas anabolico ,da ganancias de volumen y estas perduran un tiempo. Es estanozolol (winstrol) da mas fuerza y principalmente mete agua adentro del musculo. Este ultimo permite ver musculos bien definidos en poco tiempo. Pero lo q facil viene facil se va, asique a las semanas que lo hayas dejado te desinflas literalmente.
Fijate en links q aparecen debajo de mi firma de como se arma un ciclo. Saludos

ok gracias!!! tu me podrías ayudar a armar mi primer ciclo??? yo tengo
22 años
peso 108 kilos
mido 171cm necesito un ciclo que me ayude a rebajar y marcar los músculos al mismo tiempo!!!

Con un solo post que abras para exponer tus dudas es suficiente, voy a retirar el otro.

cuanto tiempo llevas en el gym? :shock:
108kilos y 171cms?

Te equivocas compadre, ningún ciclo se usa para bajar de peso, primero se baja de peso y luego se cicla. El exceso de peso demuestra que no llevas una dieta e imagino que no llevass mucho en el gym. Si te ciclas te aseguro 100 por cieento que no bajaras sino llegaras a 115kilos. Es eso lo que quuieres?

Por qué la gente quiere el camino fácil, debemos entender todos que no existe formulas mágicas para bajar (y las que hay provocan serio riesgo de muerte, de hecho eso sí es lo que pone en riesgo a los culturistas y no los rois).

Ciertos esteroides como primo, trembo, winny yy masteron (como he entedido en las lecturas de este sitio y otros) pueden ayudar un poco a aumentar el consumo de calorías diarias al aumentar la masa muscular. Sin embargo hay que tener en cuenta que también aumentan nuestro apetito y si no tenemos autocontrol, durante el ciclo comeremos más y acabaremos por subir 15 kilos de los cuales mas de la mitad será grasa

con el comentario que pongo entre paréntesis aclaro que no es que los esteroides no lleven en sí un riesgo para la salud, sino que los diuréticos, insulina y hormonas tiroideas son bastante más peligrosos qque los roids y esos sí te pueden llevar al panteón rápidamente