++++ EL CICLO MAS CORTO DEL MUNDO.....++++ MODIFICADO

QUE HAY DE NUEVO GENTE? AYER ME TRAJO TESTOVIRON Y DECA, Y ME DIJO QUE EL CICLO IBA A SER DE DECA, WINSTROL, TESTOVIRON Y DIANABOL…VAMOS UNA PASADA YO NO ME FIO DE ESTE YA.

PERO HE HABLADO CON OTRO Y ME HA COMENTADO EL SIGUIENTE CICLO

CONSISTE EN 10 SEMANAS, DECA 400-600 MG /SEMANA Y DIANABOL 50-75MG/DIA DURANTE LAS 10 SEMANAS.

ME HA DICHO QUE CON DECA Y DIANABOL SUBIRE DE PESO RAPIDO, COGERE BASTANTE MASA VAYA, QUE PENSAIS?
PORQUE 10-15 PASTILLAS DE DIANABOL…ME PARECEN MUCHAS A MI, COMENTADME POR FAVOR, ESTA VEZ NO QUIERO CAGARLA ANTES DE EMPEZARLO.

AH Y ME HA DICHO QUE EL CICLO QUE HE HECHO…ES TAN CORTO QUE NO NECESITO HCG.

Tio, el que te a recomendado el ciclo asi, me parce que no le caes bien!!!, dios 50/75mg de dianabol!!! :shock: :shock: :shock: , ni se te ocurra hacerle caso a ese loco, como mucho tomate 25mg, si de verdad quieres a tu higado y la bolde metete 300mg, que es tu primer ciclo!!!, pero te vuelvo a repetir que leeas mas sobre el tema, porque aun no sabes que hacer, corta el ciclo no seas tonto y en 3/4 meses haces uno en condiciones.

De todos modos vas hacer lo que te de la gana, pero luego no te arrepientas de haberla cagado, que es lo que suele pasar en estos ciclos mal estructurados y mal planificados…

Una vez mas, totalmente deacuerdo con psykotik.
como te puede recomendar alguin 75mg dia??? :shock:
y deca 400-600 en un primer ciclo??

Amigo lee mas por q kien te esta aconsejando va a acabar con tu salud.
Leete los perfiles de los roids q mencionas :
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

El tio me comento que con menos de 10-15 pastillas no hacia nada. dice que el en periodos de ciclos se toma 100 al dia, pero claro teneis que verlo…yo se lo comentare, que es mi primer ciclo, aunque si las pastillas estan infradosificadas como he leido por ahi, porque son del XL PHARMA y del STMG PHARMA…tomarme 10 es como tomarme 5 o 6 alo mejor reales, nose si me entendeis…

El otro ciclo ya esta cortado, pero que pasa si lo empiezo en una semana?

En una semana ya no tendre nada en el cuerpo, porque segun tengo entendido el deca no tiene una vida media muy larga y el winny tampoco, entonces…si no tengo que hacer postciclo ni nada, por que esperar 3meses???

errado el deca si tiene una vida larga, y el hecho de esperar no es para que te limpies de roids, si no para dar a tu cuerpo el suficiente tiempo para regularizar la funcion otra vez… pero algo seguro… 75 MG DE DIANABOL TE VA A DEJAR EL HIGADO HECHO RE CONTRA MIERDA!!! y por otro lado… por favor denuncia a la policia al “amigo” tuyo… una pregunta simple, TE PARECE POSIBLE INGERIR 100 PASTILLAS DE LO QUE SEA!!! al dia??? 100 pastillas al dia de 10 mg. de dianabol son 1000 mg., sabes cual es la dosis “normal”, hasta 30 mg. para un principiante, inclusive para gente avanzada… 600 mg. de deca para un principiante??? POR FAVOR!!!

Y si sabes que te vende mierdas infradosificadas, pues cambia de proveedor…

SINCERAMENTE AMIGO PONGASE A LEER YA QUE LO QUE DICE NO TIENE NI POR DODNE AGARRARLO SIN LOGICA Y BASE ALGUNA NO ESPERES AYUDA :evil:

**SII COMO TE DICEN AMIGO MAS LECTURA NADIE TE BA MANDAR NADA IMENOS CONSEJOS DE TU AMGO
SOLO TU TENDRAS QUE SABER LO QUE HACES HAZ CASO
SUERTE
[/b]

Post re abierto. Por favor no cerrar los post que no incumplen con las reglas del foro. Si la gente no quiere responder es problema del usuario que creo este post. Pero si no viola ninguna norma explicita favor no cerrarlo. Quien quiera responderle es libre de hacerlo. Si lo ignoran el sacara sus propias conclusiones.

Gracias Darth Pincho.

Por cierto, perdoname si soy muy pesado o si pregunto mucho, pero es que en realidad esto me viene muy grande, es demasiada informacion para mi y yo lo unico que queria entrando en el foro es un poco de orientacion, porque veo que aqui la mayoria sois duchos en la materia.

Ante todo muchas gracias por la mas minima ayuda ya que no he hecho nada para que lo hagais y voluntariamente me habeis ayudado, por lo menos orientado un poco.

Una vez mas, gracias a todos.

cuenta mas sobre tu amigo…si compite o no, sus teorias, como le va? que piensas de las megadosis que utiliza?

**BUENO AMIGO PARA QUE COJAS CAMINO DE LOS ROID QUE TIENES LEETE LOS PERFILES DE
ELLOS HAY BERAS QUE CANTIDADES UTILIZAR Y LUEGO UTILIZA EL BUSCADO PARA VER
EJEMPLOS Y LO POSTEAS QUE LE ECHEMOS UN VISTAZO
SUERTE
[/b]