++++ EL CICLO MAS CORTO DEL MUNDO ++++

Para empezar, como he visto q todos haceis pongo mi altura y mi peso: 1,80 y 88 kilos actualmente, 20 años.

Este verano me vine a trabajar a palma de mallorca para evadirme de la rutina de mi ciudad, y aqui, al fin, consegui roids.
La persona que me los suministro, me vendio un ciclo de 2 cajas de winstrol depot de los laboratorios zambon y dos botes de 2ml de deca cada uno…en fin, me dijo que ese ciclo para empezar estaria bien…pero yo pienso que no.

Mas tarde me trajo un bote de Dianabol de los laboratorios STMG, que son las pastillas tipicas pentagonales pero son azules, bueno 5mg cada una.

Tambien me ha traido ahora dos botes de STANOZONOL de los laboratorios XL PHARMA,de 10ml cada uno, pero tengo entendido que o infradosifican o no se que rollo.

Aparte me va a traer ahora un bote de deca de 10ml, y testosterona, pero a saber lo que es…

La verdad es que a mi me da igual lo que me venda, lo unico que quiero es ponerme burro burro, ya sabeis, creo que es lo que todos quereis.

Lo que iba a ser el ciclo mas corto del mundo se ha convertido en un ciclo de la siguiente manera:

1ª semana 1ml winstrol + 1ml deca
2ª semana 2ml winstrol + 1ml deca
3ª semana 1ml winstrol + 1ml deca
4ª semana 1ml winstrol dia si dia no (EOD) y 2ml de deca, ademas 2 pastillas de dianabol/dia (10 mg)

5ª semana y siguientes: como me encuentro en la cuarta semana, no se si aumentar la dosis de anavar a 3 por dia, y el winstrol y el deca seguir asi, y la ultima semana (hare 4 o 5 mas), disminuir el deca…

¿Que me aconsejais? Es el primer ciclo, espero cojer masa, pero la verdad esque no lo tengo muy claro, porque por una parte mucha gente de aqui me dice que los botes estos de 10 ml son los que usa todo el mundo aqui, pero…no lo tengo muy claro, que pensais???

¿COMO QUE TE DA IGUAL LO QUE TE VENDA? AMIGO SI LOS PRODUCTOS QUE TE OFRECE TU AMIGO NO TE INSPIRAN CONFIANZA NO LOS COMPRES, ¿PARA QUE QUIERES PINCHARTE ROIDS FALSOS O INFRADOSIFICADOS? ESTO ADEMAS DE TIRAR EL DINERO SOLO TE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS (ENQUISTAMIENTOS…)

Y LUEGO BUENO, DEBERIAS DE LEERTE LOS PERFILES DE LOS ROIDS QUE HAS CONSEGUIDO, PORQUE EL CICLO QUE PLANTEAS NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NO RESPETAS LA VIDA MEDIA DE LOS ESTERES Y ENCIMA LAS DOSIS TAMBIEN ESTAN MAL.

AH, Y EN LO REFERENTE A PONERTE BURRO :smiley: COMO DICES TU, COMO USES DECA (QUE NO SEA FAKE ES DECIR QUE EL DECA QUE USES SEA BUENO) Y NO METAS UNA TESTO (QUE NO SEA FAKE) DILE ADIOS AL PAJARITO EN UN TIEMPO.

LEETE LAS DIRECCIONES DE LOS POST QUE TENGO EN MI FIRMA PORQUE AMIGO TE HACE FALTA LEER MUCHO.

PARA EMPEZAR USAR ROIDS CON MENOS DE 21 AÑOS NO ES NADA RECOMENDABLE, YA QUE TU EJE HORMONAL TODAVIA ANDA MEDIO LOCO.

TOMAR ESTEROIDES NO ES COMO TOMAR SUPLEMENTOS.

a lo hecho pecho

A ver, la verdad es que me fio de el porque voy a estar trabajando con el mucho tiempo entonces no creo que me vaya a vender algo malo malo…si me fio es porque el tiene 50 años es brasileño y tendrias que verlo, mucha gente de 24 años querria estar como el, increible, y su hijo de 23 igual, fuerte fuerte, entonces mi pregunta es la siguiente…

YA QUE HE EMPEZADO EL CICLO, QUE ES LO QUE FALLA?

PUES SI EL CICLO QUE HAS EMPEZADO ES ESTE TE FALLA TODO, YA QUE NO VAS A NOTAR NADA EXCEPTO PROBLEMAS DE LIBIDO (SUPONIENDO QUE LOS ROIDS NO SEAN FALSOS), LEETE LOS POST QUE TENGO PUESTOS EN MI FIRMA ASI COMO LOS PERFILES DEL DECA, WISTROL Y DIANABOL E INVESTIGA SOBRE ALGO LLAMADO DECA-DICK (PROBLEMAS DE LIBIDO)

SALUDOS.

yo en realidad lo que queria preguntar, es que si tan mal esta el ciclo, que puedo hacer???

actualmente tengo 80 pastillas de dianabol de 5mg y 18ml de stanozonol, ademas de los 10 ml de deca que me traera mañana y la testosterona, que lo que queria decir es que no se si sera sustanon o que sera…

por cierto, aunque el ciclo este mal, que no digo que no, porque por lo que veo con lo que he leido y creia q entendia, es mas bien poco, con lo que estoy comiendo y entrenando, por lo menos me quedare con eso…

ahhh y el pajarito de momento sigue cantando…y escupiendo, ya me entendeis :stuck_out_tongue:

HERMANO ESTOY DEACUERDO CON PESO80 ESO QUE POSTEAS NO SIRVE PARA NADA , ADEMAS TE FALTA LECTURA YA QUE SEGUN LO QUE DICES NO CONOCES BIEN LOS NOMBRES DE LOS ROID NI SUS PERFILES. USA EL BUSCADOR AQUI HAY MUCHOS EJEMPLOS DE CICLOS ESTRUCTURA EL TUYO.

CAVE ANOTAR QUE AQUI NO SE RECOMIENDA EL USO DE ROIDS A MENORES DE 21

Como ya te dijeron NUNCA USES ROIDS ANTES DE TERMINAR DE DESARROLLARTE. Pero ya vimos q hiciste caso omiso.

Por otro lado no sbemos cual es tu % de grasa, ni cuanto tiempo llevas entrenando.

Por otro lado, q tu “amigo” este fuerte y su hijo tmb no kiere decir nada, seguramente lo este por q no se mete la mierda q te esta vendiendo a ti, sino utiliza el buscador y pon STMG a ver q fiabilidad dan esos labs. Y stano de XL PHARMA??? :shock: :shock: Aki en españa hasta el mas nuevo en esto consigue wins de zambon…

Amigo creo q tu colega se esta kitando de encima toda la mierda q no consigue colocar y por eso cada dia te va añadiendo cosas.

Por ultimo el ciclo es una cagada, wins por 8 semans?? dianbol las 5 ultimas semnas??
Dices q llevas 4 semans de ciclo?? cuanto has ganado??
1Saludo

Sinceramente, creo que estoy bastante desarrollado para la edad que tengo, y no voy a crecer ya mas, me refiero en altura.

Yo considero que tengo una buena altura, y de cuerpo no me veo mal, pero claro esta, uno ve muchas cosas en la vida, y a algunos les da por fumar porros y meterse coca, y a mi me da por esto; la verdad es que prefiero hacer ciclos con 20 años, que empezar a fumar con 14, a meterme rayas con 16, y heroina con 18…asi luego estan fibrosos, no? jeje, bueno sin evadirme del tema:

mido 1.80, peso 11/07/2007> 84,3kg; peso 02/08/2007> 88,8kg.

el porcentaje de grasa que me pone en el papel de la farmacia el primero es de 10,4% y el segundo de 12,2%, pero no es para nada fiable, tendre por lo menos un 17 u 18%, cosa que tampoco me preocupa, ya que yo siempre he tendido a engordar facilmente si me pongo…y me cuesta adelgazar.

desde que empece el ciclo, a entrenar duro y a comer bien, suplementandome unicamente con proteinas, noto mejoria, en el tono de los musculos; antes la mayoria no estaban muy formados, es decir que el pecho por ejemplo no lo notaba duro pero ahora si, y los hombros (donde me pincho), ahora estan bastante mas duros; el biceps he visto que ha crecido y algunas venas se me notan mas, nose si será por el ciclo o por que, pero como he notado ese cambio, os lo digo.

La verdad esque me ha llevado a comprar esto la desesperacion, porque no consigo encontrar otra cosa en ningun sitio, esta todo fatal…he visto STMG y XL PHARMA, he visto muchas opiniones, alguna buena alguna mala, tambien he visto alguna que dice que no sabe que sera, pero que han funcionado, por eso conservo la esperanza.

Yo no se lo de la vida media de los ciclos, pero lo he leido y lo que me da a entender esque si un esteroide tiene vida media de 5 dias, al sexto ya no tienes en el cuerpo ese producto, por lo que digo yo…si al 4º dia te lo inyectas otra vez…que pasa? nada, no? seguiras teniendo todos los dias…

Bueno mi pregunta es…que hago?

Dejo el “ciclo”, o sigo haciendolo asi, porque segun he leido, algunos monociclos van bien, y si estoy con el winny tampoco me viene mal, no?

Que hago, AYUDA POR FAVORRRRRR :frowning:

Amigo te recomiendo leer un poco mas:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Si kieres q se entienda el ciclo postealo en este formato:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Ah¡¡ Por cierto, no dijiste nada del Postciclo…

**AMIGO NO SE TE RECMIENDA NADA LO QUE ESTAS HACIENDO TE TRAERA PROBLEMAS
Y MAS CON 20 AÑOS ESTA TODO CLARO LO QUE TE DICEN APARTE QUE NO SABES NADA DE
LO QUE ESTAS HACIENDO NI BEO ANTIESTROJENO NI NADA DE NADA NI POST
CLARO QUE EL POST ES PARA UN CICL Y NO PARA EL CHURRO QUE ESTAS HACIENDO
EN MI OPININ SI ACABAD DE EMPEZAR DEJALO YA Y ESPERATE E INFORMATE Y DEMAS
SALUDOS
[/b]

Ya me ha quedado claro que el ciclo que estoy haciendo no se puede llamar ciclo, pero en vez de meteros tanto con el, podiais ayudarme un poco, porque no me digais que no leo, cuando he leido textualmente en un post it:

EN CUANTO A LOS MONOCICLOS, TE HABLO BIEN CLARO, OBTENDRAS RESULTADOS PERO NO TANTOS (ENTIENDASE KG), POR ESO LA RECOMENDACION DE TODOS LOS PANAS DE ESTE FORO DE HACER UN CICLO CON 2-3 SUSTANCIAS, PERO HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN PONERSE MUY GRANDES O GANAR MUCHOS KILOS (O PERDERLOS), SOLO ENDURECER ALGO(HASTA DONDE HE VISTO ES BASTANTE GENTE). PARA LOS QUE LA OPCION DEL MONOCICLO ES 100% VIABLE Y ACEPTABLE .

Por lo que he deducido que aunque no gane muchos kilos, SOLO ENDURECER ALGO, por lo menos tendre eso.

Mas adelante ya hare otro ciclo bien, pero de momento si esto es lo que puedo hacer…en que quedamos?

Un monociclo es bueno o no? Vale que no pueda exprimir al 100% lo que tengo de genero, pero…algo ganare, no? O solo funcionan realmente si los usas de una determinada manera, porque como vosotros decis…cada cuerpo reacciona de una manera diferente…quien sabe a lo mejor dentro de 6 semanas estoy hecho un bicho de 100 kilos y definido, que no creo pero bueno…porque en españa no hay ningun distribuidor certificado verdad?

Y en cuanto al postciclo lo unico que he pensado es…un mesecillo de clenbuterol, asi en plan de

1er dia 1 pastilla
2ºdia 2 pastillas
3er dia 3 pastillas

7ºdia 7 pastillas

2ª, 3ª semanas, 7pastillas / dia

4ª semana, como la primera pero al reves, es decir el ultimo dia termino con 1 pastilla.

:shock: :shock: :shock:
Amigo como ya te dijeron no vas a utilizar ningun protector? Vas a estar 8 semasn con wins y no vas a tomar ni as tomado ningunprotector hepatico :shock: :shock:

Preguntale a tu amigo el brasileño si piensa venderte tmb HCG y OMIFIN
Supongo q tampoco te a vendido proviron ni legalon.

AMIGO NECESITAS LEER MUCHO MAS

Ah y por cierto si kieres q te ayudemos insisto en q postees el ciclo en el formato adecuado paa q podamso entenderlo:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html
Y dinos exactamente en que semana estas.

Por q no si entendi mal pero si estas en la 4ª semana, crreo q has estado tomando wins y deca y empezarias ahora con el diana (repito si entendi bien el primer post) con lo cual… XQ HABLAS DE MONOCICLOS???

Perdona, se me habia olvidado ponerlo.

Desde el primer dia me estoy tomando Legalon 2pastillas/dia, y desde que empece con el dianabol, Nolvadex 2pastillas/dia tambien.

Mi ciclo se supone que es el siguiente, aver si soy capaz de enfocarlo:

Semana stanozonol deca dianabol legalon novaldex clembuterol

1 50mg 200mg 2ud
2 100mg 200mg 2ud
3 50mg/EOD 200mg 2/dia 2ud 2ud

4
6 50mg/EOD 400mg 2/dia 2ud 2ud
7
8

9,10,11,12 -----------------------------------------------------------------------------------------------------7/dia

espero que asi lo comprendais.

he intentado poner una foto, si sale bien, vereis el material que tengo…

[http://img398.imageshack.us/img398/5990/05082007706rj8.jpg]
(http://imageshack.us)
Shot with
[N73]
(http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=N73&make=Nokia) at 2007-08-05

y esta foto me la acabo de hacer ahora, la verdad es que las fotos engañan pero bueno yo tampoco me veo mal, aunque repito, me quiero poner burro burro jaja.

[http://img377.imageshack.us/img377/6135/05082007707sm4.jpg]
(http://imageshack.us)
Shot with
[N73]
(http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=N73&make=Nokia) at 2007-08-05

y ahora entiendo porque poneis las rayitas estas ------------ bueno ahi va otra vez el ciclo bien

Semana --------------stanozonol------------deca---------dianabol-----------legalon------------novaldex---------clembuterol

1 --------------------------50mg------------200mg-------------------------------2ud
2 -------------------------100mg------------200mg-------------------------------2ud
3 ----------------------50mg/EOD -----------200mg --------2/dia --------------2ud ----------------2ud

4
6 ----------------------50mg/EOD------------400mg---------2/dia---------------2ud-----------------2ud
7
8

9,10,11,12 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------7/dia

Cabe explicar que el legalon y el novaldex cuando pongo 2ud son 2 pastillas al dia.

y lo ultimo que se me olvidaba estoy en la semana 3, es decir que mañana lunes empiezo la semana 4.

Hermano te quieres poner burro pero creo ya lo estas hecho jeje, si decides hacer el monociclo lee el postit de Darth ahí te paso el enlace:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Cuida tu salud que es lo que importa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: