el ciclo no me hace efecto

saludos!! estoy haciendo un ciclo de winstrol, deca y sustanon de 8 semanas,casi he acabado la 5ª semana, llevo ya 8 ampollas de win de 1ml, 2 viales de deca de 2ml, y 4 ampollas de susta de 1ml cada una…y aun no veo resultados. ¿es normal?? me han dicho que lo normal es que se empiece a ver resultados a la 3ª o 4ª semana…pero yo nada…
todo lo demas lo hago bien, entreno diariamente desde hace mas de 2 años musculación y aeróbicos (30min de bici eliptica antes de desayunar), hago una buena dieta y tomo suplementos vitaminicos y proteicos, y a pesar de todo no veo resultados.
tengo que saber si es normal o esta mal el ciclo. gracias

Hola, BIENVENIDO a TuPincho!
Antes que nada necesitamos tus datos…edad?peso?altura?%bf?
Postea tu ciclo en una tabla, en mg no en ml
Postea tu dieta
Postea las fotos de tus roids en la seccion de “fakes” para ver si no son falsos
No es normal que ya en la 5ta semana no notes ningun resultado, tus roids son fakes, tu dieta esta mal o entrenas mal, en el peor de los casos todo junto.
Saludos

Postea bien tu ciclo datos completos asi como tu dieta… 8)

para mi no es normal , como que ala 5ta semana y nada de nada !!! estas seguro de que los roids son originales ? yo estoy en face on de sustanon 250 y boldelona , y note resltados de de la 2da semana y ahora que voy en la 6ta puff me vuelvo loco , pero bueno mi amigo hay algo raro ahy y hay que checarlo.
saludos

si, cuelga fotos de lor roid en fakes a ver como son, seguron que por aqui alguien te puede informar de si son buenos o no, un saludo!