El ciclo que acabo de terminar, ¿que hice mal y que hice bie

Hola chicos quiero que me den su opinión de este ciclo, quería preguntar antes pero justo coincidió con el mantenimiento de la web,

SEMANA 1
1 primobolan + 200 decadurobolin

SEMANA 2
2 Winstrol

SEMANA 3
1 Testosviron + 200 decadurobolin

SEMANA 4
2 Winstrol

SEMANA 5

SEMANA 6
1 Winstrol + 200 decadurobolin

SEMANA 7
2 Winstrol + 200 decadurobolin + 1 Testosviron

• 2 proviron diarios

SEMANA 8
2 Winstrol + 200 decadurobolin

• 2 proviron diarios

SEMANA 9
HCG + 3 proviron diarios

Bueno, que opinan?

A en la semana 7 pense usar levotiroxina pero de ahí lei un poco mas y me asuste un poco asi que en lugar de cortarlo de golpe baje la dosis gradualmente y cuando me inyecte el HCG agregue bastante Kelp (Algas Ricas en Yodo) por 2 semanas (ya que pense que podia joder la tiroides por usar tan irresponsablemente la Levotiroxina)

Domingo Levotiroxina 50mcg
Lunes Levotiroxina 25mcg
Martes Levotiroxina 25mcg
Miércoles Levotiroxina 12.5mcg
Jueves Levotiroxina 12.5mcg
Viernes Levotiroxina 12.5mcg
Sabado Levotiroxina 6.25mcg

El testoviron en la semana 3 es porque al que me distribuye se le acabo el primobolan y quería inyectarme aceite con aceite (error de emocionado)
Bueno el ciclo que se suponia que debia hacer era este, pero por errores de interpretación y no estar disponibles algunos otros hice el que ya puse:

SEMANA 1
1 Proviron diario

SEMANA 2
2 Winstrol
1 Proviron diario

Semana 3 igual a semana 1 y semana 4 igual a semana 2 y asi por 6 semanas y al final el HCG.

Gracias, por tomarse el tiempo de ayudarme.

ciertamente esta muy mal hecho el ciclo.

porque no mantienes dosis constantes.

porque no dejas el tiempo correcto para que actuen.

si lees los perfiles te daras cuenta que cada roid tiene un periodo de vida en el cuerpo y se usa conforme a eso, entonces el primo debes usarlo por unas 6 semanas en adelante seguido y en una dosis de 300 minimo.

en el deca mas de lo mismo y el winstrol se usa eod.

no veo el postciclo, mencionas que te inyectaste hcg pero nada mas.

Muchas gracias, quiero aprender mucho mas para en octubre empezar con otro y no dejarme guiar a ciegas por lo que me recomiendan, espero haber aprendido lo suficiente en octubre para, hacerme uno bueno, déjame ver si te entendí, tengo reforzar cada dosis antes que pase periodo de vida en el cuerpo o justo cuando vence, no me recomendaron mas que el pregnil 1 dosis al finalizar yo quise que fueron 3 pero el que me diseño el ciclo original (el de abajo) no quiso.

El ciclo es un caos. No el veo pies ni cabeza. Todo esta salteada como si quisieran hacer una ensalada de frutas. Lo que te dicen es cierto, hay que estudiar el tiempo de efecto y accion de cada roid para combinarlos lo mejor posible. PEro eso de meterse lo que uno consigue asi a lo RANDOM no sirve bro.

Quizas tuvistes progresos. Claro que si, pues con esa cantidad de anabolizantes tienes que progresar, pero pudieses haber logrado el doble de progreso justo con los mismos anabolicos usandolos correctamente.

Para la proxima fijate en los ejemplos aqui en el foro y estructura tu propio ciclo.

Dios mio hermano pero que clase de ciclo es ese te doy la misma opiniòn que los panas, lee los perfiles de los roids, busca en el foro hay una cantidad de ciclos posteados y corregidos de una vez busca y moldea uno para ti y te daràs cuenta que la forma como hiciste el tuyo no va a ser ni remotamente parecido a los que hay en el foro, lee amigo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

¿Habré aprendido algo?

Hola, bueno en mis anteriores post no me presente mucho, me llamo Roberto y 130 era mi apodo (la gente que estudio conmigo todavía me dice así) me decian 130 porque pesaba 130 kilos (DE GRASA) los cuales baje hasta 97 (entrenando un año) con un 23% de grasa y que ahora después de mi ciclo anterior y entrenamiento duro es 104 kilos con 14% de grasa
Tengo 30 años y este es el ciclo que tengo pensado empezar la quincena de setiembre o inicio de octubre para en enero (verano en Perú) estar chevere.

1ª2ª3ª4ªsemana:

30 mg diarios de dianabol

5ª6ª7ª8ªsemana:

winstrol 50mg (eod) + trembolona 75mg (eod)

postciclo:

9ª 2500HCG + 10 mg tamoxifeno + 25mg proviron

me base en uno de los ciclos que vi publicado http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7594&sid=557811a7f4b5c89efbc4a696a9c60f84 por uno de los foristas ya corregido por la gente de tu pincho, yo ya tenia pensado usar diana al principio y trembo al final por lo que he leido en los perfiles, le quite el testo porque mi proveedor dice que esa cantidad es para alguien mas avanzado y este recien es mi tercer ciclo, el me aconseja que deje el deca pero no estoy seguro de si me gusta mucho, no me fue muy bien con el deca la vez pasada me enreda un poco preferiria usar primobolan y winnie, bueno facil al final le hago caso y lo dejo asi:

1ª2ª3ª4ªsemana:

300 mg deca durabolin + 30 mg diarios de dianabol

5ª6ª7ª8ªsemana:

300mg deca durabolin + winstrol 50mg (eod) + trembolona 75mg (eod)

winstrol 50mg (eod) + trembolona 75mg (eod)

Lo que si me asusta un poco es que el no me recomienda hacer post ciclo dice que eso es solo para competir, en mi ultimo ciclo almenos me meti un pregnil y una semana de proviron bueno algo es algo, no se que hacer, felizmente tengo harto tiempo para hacer esto y lo quiero hacer bien.

¿mientras uso dianabol o trembolona debo usar proviron u otra cosa para prevenir o solo al final?

:frowning: yo q tu le saco el deca, le coloco propionato (EOD) y no le quito el proviron desde la segunda semna ni loco, luego al salir un post normal 2500 hcg a los 5 dias otro de hcg una semana de clomid y proviron hasta dos semanas concluido el postciclo, pero eso es a mi gusto y manera de ver las cosas, porq? porq sin testo lo mas seguro es q tu libido se vaya de vacaciones y como estas pensando hacerlo por 9 semanas pues es algo, yo q tu no me arriesgo y le meto testo y hago postciclo… :slight_smile: UN abrazo y suerte