Hola chicos quiero que me den su opinión de este ciclo, quería preguntar antes pero justo coincidió con el mantenimiento de la web,
SEMANA 1
1 primobolan + 200 decadurobolin
SEMANA 2
2 Winstrol
SEMANA 3
1 Testosviron + 200 decadurobolin
SEMANA 4
2 Winstrol
SEMANA 5
1 primobolan + 200 decadurobolin
SEMANA 6
1 Winstrol + 200 decadurobolin
SEMANA 7
2 Winstrol + 200 decadurobolin + 1 Testosviron
- 2 proviron diarios
SEMANA 8
2 Winstrol + 200 decadurobolin
- 2 proviron diarios
SEMANA 9
HCG + 3 proviron diarios
Bueno, que opinan?
A en la semana 7 pense usar levotiroxina pero de ahí lei un poco mas y me asuste un poco asi que en lugar de cortarlo de golpe baje la dosis gradualmente y cuando me inyecte el HCG agregue bastante Kelp (Algas Ricas en Yodo) por 2 semanas (ya que pense que podia joder la tiroides por usar tan irresponsablemente la Levotiroxina)
Domingo Levotiroxina 50mcg
Lunes Levotiroxina 25mcg
Martes Levotiroxina 25mcg
Miércoles Levotiroxina 12.5mcg
Jueves Levotiroxina 12.5mcg
Viernes Levotiroxina 12.5mcg
Sabado Levotiroxina 6.25mcg
El testoviron en la semana 3 es porque al que me distribuye se le acabo el primobolan y quería inyectarme aceite con aceite (error de emocionado)
Bueno el ciclo que se suponia que debia hacer era este, pero por errores de interpretación y no estar disponibles algunos otros hice el que ya puse:
SEMANA 1
1 primobolan + 200 decadurobolin
1 Proviron diario
SEMANA 2
2 Winstrol
1 Proviron diario
Semana 3 igual a semana 1 y semana 4 igual a semana 2 y asi por 6 semanas y al final el HCG.
Gracias, por tomarse el tiempo de ayudarme.