El Ciclo y la relación con libido baja

Buenas tardes amigos , tengo una inquietud que consultar

Estoy haciendo un ciclo el cual ya hice hace un ano con excelentes resultados , pero esta vez estoy experimentando en la segunda semana del mismo una poderosa baja en la libido o deseo sexual , no se si atribuirlo al ciclo o si no tiene nada que ver

Me es extraño pues en coacciones anteriores sucedía exactamente lo contrario

Copio con exactitud como esta estructurado mi ciclo a ver que opinan , tengo 36 anos % graso es 13% en este momento

Semana…Polysteron…Primobolan…Winstrol…Arimidex…HCG…Nolvadex
…mg/ew…mg/ew…mg/eod…mg/eod…ui/e3d…mg/ed.
1…250…300…0.5…
2…250…300…0.5…
3…250…300…0.5…
4…250…300…0.5…
5…250…300…50…0.5…
6…250…300…50…0.5…
7…250…300…50…0.5…
8…300…50…1000…
9…50…1000…
10…30.
11…20.
12…20.

Espero puedan ayudarme muchos saludos,!

Creo que es por no meter novalax desde el principio, mete 10 al dia…

deberias haber metido Tamoxifeno (novaldex)desde la 1 semana 10 mg

al usar arimidex no hace falta suar nolvadex !!(durante el ciclo digo claro, en el pct si)

1º el nolvadex no tiene nada que ver
2º lo que te pasa es que el Polysteron debe de ser FAKE no hay otra explicacion

Hola , aunque el polysteron lo compre en una cadena de farmacias reconocida aquí , es verdad la explicación mas fiable es que sea fake , voy a comprar en otra parte

Gracias

Hace cuanto fue tu ultimo ciclo?hicist PCT?si el poly es lo mas factible a que sea FAKE.De donde eres?

Hola buen dia

El ultimo fue hace 13 meses , si hice , soy de Venezuela , ya compre poly en otra farmacia me lo pongo hoy y vemos