el deca durabolin ayuda soy novato

bueno haber tengo 30 años 185 t 70 kilos desde los 17 años lucho por subbir de masa y aunque sea de peso pero no lologrgo jamas ser ami genetica todos en cas aaltos y delgados peor yo mas q todos tomo creatina gayners como bien tomo mucha avena en una oportunidad comia un kilode huevos diarios y 15 platanos muy aparte clarode las comidas normales tengo casi 17 de hemoglobina asiq notengo anemia etc el tema es que una ves me puse deca durabolin t tampoco paso nada recien leo aqui que un ciclode deca debe ser minimo de 200 por semana oki aqui va me pregunta es decir yo quiero hacer un ciclo tengo miedo a :se me caiga el cabello que se me malogre el higado que me de algo malo al corazon impoterncia que me de cancer al testiculo ya que leyq gente importante como mike matarazzo tiene mal pesmo el corazon que los hermanos metkzer murieron que andras mutdzer etc etc etc etc yo quiero lo mas simple y no combunarlos con nada solo deca por favor mil por favor ayudemme como puedo hacer un ciclo con toso y protectores lei en esta mismo portal que eldecaes el mas inofensivode los esteroides y que se puede usar por años incluso sin tener ningun efecto sera cierto? yo quiero porr favor crecer tengo los gombres flaqisismo el culo quier tener un buen culoetc ayudemme si por favro mil gracias [email protected]

**
[size=5]
Cuando se tomandosis de deca por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona por lo tanto se recomienda que siempre este acompañada de una testosterona.

Debes leer un poco mas para enterarte de estos compuestos por eso es que en este foro se toman 2 o mas compuestos para aprovechar la sinergia de ellos Saludos!!
[/size]
**

Amigo bienvenido mira existe mucha falta de informacion o cultura sobre los roids tus temores son los clasicos de la gente cuando aun no esta informada.
Tu no puedes comparar la vida o quimicos que usan los culturistas que mencionaste a lo que uno puede hacer ellos buscan ser profesionales o viven del culturismo asi que se arriesgan a todo.

Y en si no es que los roids les hagan ese daño o provocado la muerte si no el abuso, aparte de usar cosas como diureticos en abuso entre otras cosas.

Un ciclo debe basarse en 8 semanas siempre una testo y acompañado, de otro roid (Bolde, deca, Primo)
Depende lo qu se busque y se puede dar salidas con Trembo o winstrol.
Debe ir acompañado de antiestrogenos para evitar ginecomasia y retencion.
Despues de acabar el ciclo empezamos con algo que llamamos postciclo con esto ayudamos a recuperar nuestro eje y que empieze a producir testo de manera natural.

Como ves si las cosas se hacen con prudencia y conocimiento se evita tener lo menos posible efectos secundarios.
Es mucho mas dañino o pero hacer un mono ciclo el cual es lo que quieres al usar solo deca, aparte que al usar el deca solo nos da el famoso DECADICK. si el pajarito out muerto.

Solo hay 2 maneras de hacer un ciclo la correcta que aqui te podemos ayudar pero debes aprender asi entenderas los porque o la mala y joderte el eje y no retener las ganancias.