el deca durabolin ayuda soy novato

bueno haber tengo 30 años 185 t 70 kilos desde los 17 años lucho por subbir de masa y aunque sea de peso pero no lologrgo jamas ser ami genetica todos en cas aaltos y delgados peor yo mas q todos tomo creatina gayners como bien tomo mucha avena en una oportunidad comia un kilode huevos diarios y 15 platanos muy aparte clarode las comidas normales tengo casi 17 de hemoglobina asiq notengo anemia etc el tema es que una ves me puse deca durabolin t tampoco paso nada recien leo aqui que un ciclode deca debe ser minimo de 200 por semana oki aqui va me pregunta es decir yo quiero hacer un ciclo tengo miedo a :se me caiga el cabello que se me malogre el higado que me de algo malo al corazon impoterncia que me de cancer al testiculo ya que leyq gente importante como mike matarazzo tiene mal pesmo el corazon que los hermanos metkzer murieron que andras mutdzer etc etc etc etc yo quiero lo mas simple y no combunarlos con nada solo deca por favor mil por favor ayudemme como puedo hacer un ciclo con toso y protectores lei en esta mismo portal que eldecaes el mas inofensivode los esteroides y que se puede usar por años incluso sin tener ningun efecto sera cierto? yo quiero porr favor crecer tengo los gombres flaqisismo el culo quier tener un buen culoetc ayudemme si por favro mil gracias [email protected]

**
[size=5]
Cuando se tomandosis de deca por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona por lo tanto se recomienda que siempre este acompañada de una testosterona.

Debes leer un poco mas para enterarte de estos compuestos por eso es que en este foro se toman 2 o mas compuestos para aprovechar la sinergia de ellos Saludos!!
[/size]
**