El deca y la bolde

Hey, tengo entendido que el deca se inyecta sólo una vez a la semana, mientras que la boldenona son tres veces. Por eso, combinar la boldenona con un roid inyectables es una tortura para esas nalgas. ¿Por qué preferir deca antes que boldenona? ¿Brinda mejores resultados?

Hola
la bolde se pincharia cada 5 dias por su esterificacion y el deca cada 7, para mi metete la bolde,el deca tiene muchos efectos secundarios.

Gracias, Sergio.

Cuando escuches que la bolde se inyecta varias veces a la semana es porque a lo mejor el usuario tiene la de 50mg por cc, pero cuando es de 200 o 100 mg se coloca una vez a la semana, y se inyecta cada semana la bolde como el deca y la bolde es mucho mas lenta en pegar que el deca el deca tarda mas en salir pero la bolde pega com a la 5 o 4 semana

Bueno, lo que pasa es que leí que el undecylenato de boldenona(creo que es así) duraba dos o tres días en sangre.

Con respecto al tiempo que tarda la boldenona en pegar ¿Eso significa que tendría que hacer un ciclo de unas 10 semanas?

Hola que tiene que ver el tocino con la velocidad, estamos hablando de la vida media que tiene cada esteroide, vamos de la esterificacion que lleva, de ahi es de donde se saca cada cuanto se debe pinchar, mal dicho cuanto dura en sangre, que mas da que que el bote lleva la concentracion de 50mg o 100mg o de 200mg igualmente todos llevan la misma esterificacion.