el decadurabol produce dolores d garganta y congestion nasal

hola a todos en la comunidad, tengo una inquietud que me impacienta hace una semana empese con un ciclo de deca durabolin, winstrol y testex, en esta primera semana empece con solo deca pero ahora despues de los 3 pinchazos me empezo un dolor suave pero molesto de la garganta y un cuadro como de resfriado que son solo congestion nasal(mocos) pero sin ningun otro sintoma de gripe ni malestar.
Resalto que hace varios meses abandone un ciclo por esta misma razon por q al colocarme deca empezaron sintomas como de gripe y como segun tengo entendido si estoy enfermo de gripe o resfriado los esteroides no hacen el mismo efecto en el cuerpo y organismo por eso abandone el ciclo
Entonces aqui les presento mis dudas:
EL DECA DURABOLIN PUEDE SER EL CAUSANTE DE ESTE DOLOR DE GARGANTA Y CONGESTION NASAL SIN NECESIDAD DE ESTAR ENFERMO DE GRIPE O RESFRIADO? y que tan cierto es QUE LOS ESTEROIDES CUANDO ESTOY ENFERMO DE GRIPES Y RESFRIADOS NO SURTEN EL MISMO EFECTO EN EL CUERPO? espero sus respuestas colegas muchas gracias.

Re: el decadurabol produce dolores d garganta y congestion n

Hola amiwo creo que el problema es general con las NANDROLONAS, hace como dos anos yo me enferme fuertísimo de la garganta terminando un ciclo de trembo ,solo ten cuidado con los cambios de temperatura y un multivitaminico para aquello de las defensas bajas durante el ciclo

Suerte !!

Re: el decadurabol produce dolores d garganta y congestion n

gracias pana pero ademas d eso me gustaria saber si el hecho de quiza estar enfermo con gripe o resfriado y por ende estar quiza bajo de defensas hace que los roids no tengan el mismo efecto en mi cuerpo, es decir quiza se pongan en otra accion como subir defensas y luchar contra el resfriado y no ayuden tanto a que mi cuerpo cresca, esta razon yo habia terminado el ciclo hace meses, les resalto q yo apesar de tener esa congestion nasal y ese leve dolor d garganta me siento muy bien de animo como para entrenar y lo haria si enrealidad me doy cuenta que estar un poco enfermo no afecta en nada la funcion fisica que hacen los esteroides gracias