El desayuno de Ronnie

Saludos y gracias a todos por hacer que existan estas cosas.
Mi consulta es la siguiente:
Aquel que ha visto el video de Ronnie(THE COST OF REDEMPTION) me poria decir que desayuna,son natilla con claras? como flan o algo asi.
gracias

son 1/2 de claras me parece si no recuerdo mal, pero hasta el se lo tiene que pensar para tomarse todo ese bol, y le echa algo por ecima, y con un cafecito. jeje

Opinion personal que no viene el tema.
Pero para video me quedo con el Pumping Iron.

cuando he dicho 1/2 queria decir 1/2 litro de claras. unas 20 o 25 claras aprox. Pero para confirmartelo lo tendria que volver a mirar.

echa las claras , y luego en el micro mete lso dos sobres de semola k echa y dos tranchetes(queso de sandwiches)

por supuesto que las claras estan procesadas(es decir,cocidas). me imagino yo comiendome medio litro de claras!!! je je!! soberano apuro!!. si un mortal comun y corriente tiene inconvenientes para meterse 5 claras juntas… 8)

brothers

bueno yo lo que vi fueron mas o menos 20 claras ,avena cocida para preparar en el microondas y 2 tajadas de queso sin grasa,pero se an puesto a pensar que tal el pastillerio que se mete que sera?

nada hombre vitaminas que no lo ves lo fuerte que esta, es broma, y como he leido por aqui si tomas dilo. jeje

ah!! y si os fijais en el audio, cuando enumera las pastis que se toma, se repite en más de una ocasión :wink:

Eso de que se piensa al comer el desayuno…fijaros bien no solo en el desayuno que puede estar “malo”.Cuando Ronnie come pollo tambien se queda meditando…conclusion:Coleman bendice o reza antes de comer :shock:

P.D.:NO es ninguna broma mirelo vosotros mismos :wink: