Amigos por razones de trabajo estoy fuera de mí país, me encuentro en Quito Ecuador y cada ves que voy a un Gym, para entrenar los precios que me dan, me parece que ellos piensan que le quiero comprar el Gym, si alguien de este foro es de Quito, agradecería que me recomendara un Gym, que no piensen que lo quiero comprar.
Un saludo El Diablo triste
estimado Amigo.
Como estas qe pena no poder ayudarte en esto ojala encuentres alguien .
un abrazo.
Hola, mí buen amigo que gusto saber de ti, yo estoy seguro que tu harias cualquier cosa por ayudarme si pudieras, pero saber de ti y ver tu preocupacion ya eso me ayuda un abrazo.
Que paso diablo, asi es que es muy caro? me imagino que no hay mucho que buscar x internet o si? me refiero a que le eches una hojeada al internet para ver precios en quito.
Lastima que no andas x aca en SD, con 15dlls x mes vas a uno buenisimo, jejeje
Saludos bro
Inge, no tientes al Diablo!!!
Pues no la pienses mucho mi diablo, serias bienvenido x aca
Saludos hermano
aca en veracruz… uhh hay gimnasios desde 100varos… 9usd peroo estan jodidisimos.
uno decente por aca anda como en unos… ahm 35usd para arriba…
en cuanto andan por aya eldiablo?
Malos, con maq.no de fabricas, sin mancuernas en fin malo $30,00usa y uno bueno (agarate) $60,00 usa, aky piensan que tu quieres comprar el Gym. A mí en Cuba no me cobraban nada, solamente querian que fuera a entrenar yo y mí mujer, cosas que pasan!!!
buscate uno cocmo en el que voy yo cobran 70dls al mes si eso es caro ahy otro ke kuesta como 180dls al mes y la inscripciopn como casi 1mil dolares es una franquicia de aki de mexico sport world
Daddy, no entiendo que es “cocmo” eso es condominio?
jejeje, diablo, daddy se equivoco, error de dedo, solamente quiso decir “como”
Saludos
este dady si sabe lo que es caro ja,ja.
el mio anda alrededor de50 dlls al mes
si vienes a españa yo entreno en un gim que es como los que se ven entrenando a arnold y esa gente sin mujeres y sin nada comercial puro hierro y sufrimiento estas invitado cuando pases por aqui pegaremos algunos gritos jajajajjaja :twisted:
Otro que me esta tentando, vaya lio con lo de la ayuda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para eso estan los colegas de hierro aunque no nos conozcamos todos tenemos en comun este maravilloso deporte que ya es mucho no? :twisted:
Y que ha pasado Diablo, te encontraste uno o te decidiste a comprarlo?
Saludos
Que tal Diablo, dejame decirte k soy de Machala, Ecuador. Sinceramente no se los precios de las mensualidades de los gym por alla en Quito, (keda a 10 horas de machala, asi k no es un lugar k frecuente mucho ja ja). Seguramente has buscado solo en gyms “conocidos” ( en algunos las mensualidades llegan a los $200 o hasta más, en Guayaquil, en Quito no se). Donde yo entreno apenas cuest $15, sin embargo esta bien equipado, no hace falta nada, sin embargo te mentiria si te dijera k es como los grandes gyms k se ven en otras partes. Busca gyms “pequeños”, o sea k no sean esos enormes gyms pero k al mismo tiempo no le falten nada. Creo k una mensualidad por la deberias estar pagando en un gym asi sera de unos 25 a 30 dolares (en Quito todo es un poco mas caro). Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Mmm… no habia visto este mensaje… sinceramente no sabia k anduvieran tan mal por Quito.
Entonces que diablo, te decidiste o todavia no?
Saludos
Entonces que diablo, te decidiste o todavia no?
Saludos
Si, todo claro, ahora hay que pensar como hacerlo, un abrazo mí hermano.