EL EXPERIMENTO...

:twisted: EMPECE UN PEQUEÑO EXPERIMENTO A VER QUE TAL ME VA, CLARO EL OBJETIVO NO ES GANAR NI PESO NI MASA MUSCULAR, SOLO ENDURECER Y BAJAR ALGO LA GRASA ( O RETENCION DE FLUIDOS) POR LO QUE VOY A TOMAR LO SIGUIENTE:

:idea: 50mg DIARIOS DE PROVIRON
:idea: 40-60 mcg DE CLEN

ESTO COMO UN EXPERIMENTO AISLADO PARA VER LOS SUPUETOS EFECTOS ANABOLICOS DEL CLEN Y EL PODER ANTIESTROGENOS DEL PROVIRON, LA DIETA 40%PROTEINAS 30%GRASAS 30%CARBOS Y EL ENTRENAMIENTO NORMAL QUE SIEMPRE HE REALIZADO, SI ME SALE BIEN O MAL POR AQUI SE LOS ESTARE COMENTANDO :?: :?: :?:

es interesante amigo,yo en la actualidad estoi tomando clen,puesot que estoi en las ultimas de ciclo y no se si le metere proviron o que,esperare tus avances a ver.

saludos.

Bueno amigo elpolicia ya varios colegas lo han probado y les ah ido bien!! Espero que a ti tambien!!

No olvides comentar todo!

Saludos!

este es un secreto del que pocos hablan, lo unico malo es que en venezuela, en estos momentos no hay T3 o sea cynomel ya que agregarlo seria exelente :twisted: ,para los resultados, VIENNA si le agregas clen y T3 deberian verse resultados rapidos y buenos :!: de todas maneras estoy comentandoles cualquier detalle interesante :!:

ojala elpolicia, encontrase t3,aqui en españa por ahora no, y la unica forma seria pedirlo e una web que se llama italussport que es de peru pero claro no tengo referencias de nadie qu ehaya comprado,aparte de que el pago es ese raro que no conozco,creo que dpeositas dinero no se donde,y pasados unos dias e envian la mercancia pero como es extranjera igual si se pierde te tienes que aguantar o lo pilla la aduana, o a saber…

tb pregunte en una farmacia y me dijo que no tenia ,estuvo mirando nombres pero yo el dije cytomel a lo mejor es por eso porque es cynomel,si es asi volvere a preguntar a ver porque en esa farmacia al menos de cada roids o cosa rara que les pida (k rekiera receta ) me dan un ejemplar solo.

Pues la verdad ese experimento de verdad no me parece nada experimento como llamas, porque en ese caso tu hablas del poder anabolico de clen con el poder antiesrogeno del proviron, y en realidad el clen no tiene ningun poder anabolico al menos que tengas tantos receptores beta3 como una baca o un toro, y el proviron sin niveles altos de testosterona no trabaja como antiestrogeno porque en realidad no es un antiestrogeno es un agonista de la dht para evitar que niveles altos de testosterona atromaticen en realidad es una especie de filtro y en el caso de usarlo sin roids entoces el unico poder que le veo seria hacer varios dias de descarga jugando con el sodio y luego cargando con full potasio y meterle 200 o 250 mg diarios de proviron en dosis repartidas durante el dia para tener un efecto muy similar al del masteron, de todas maneras si te va ben todo se debe al clen que te va a sacar el agua y te va a quemar grasa.

Si quieres jugar con el estrogeno mete clembuterol con 30mg diarios de Nolvadex o tamoxifeno… Ahi me parece mas fuerte para el estrogeno

Con mas razon lo que digo que es un experimento,( PRUEBA Y ERROR) hasta el momento yo si he notado algo de endurecimento y otros efectos positivos

(mejor pump en los entrenamientos y mejor recuperacion claro nada del otro mundo).

en cuento a lo que dices MUSCLEMAN del proviron como antagonista del DHT no poseo ninguna referencia solida ni seria de ello, la literatura moderna entiendase del año 2003-2004 no dice nada de eso y es mas lo recomindan con antiestrogeno que actua previniendo la formacion del estrogeno al contrario del nolvadex que solo bloquea los receptores, por lo que es odvio que hay pocos estrogenos que se producen en el cuerpo, hay muy poca retencion de fluidos y endurecimeinto (esto gracias a que el proviron es un androgenico bastante suave)
referencias claritas:

:idea: CHEMICAL MUSCLE ENHANCEMENT Y BUILDING THE PERFECT BEAST por Author L Rea.

:idea: BOTTOMLINE BODYBUILDING DE Nelson Montana.

Los primeros dos reflejan los resultados de manera super clara y con examenes de laboratorio hecho a los usuarios que demuestran estos… :twisted:

P.D: se me olvidaba lo del clen por eso coloco “SUPUESTOS EFECTOS ANTICATABOLICOS” , porque como tu muscleman dudo de esos efectos y estas 100% en lo cierto los estudios que demuestran estos efectos solo se han hechos en vacas y caballos . En cuanto al masteron eso dicen pero no creo que aqui en venezuela se pueda encontrar :twisted:

Compadre cuando yo hablaba del masteron es porque el Proviron tienes casi la misma composicion quimica a la del mastero con la diferencia de la biodisponibilidad de oral a inyectable y cuando usas provron a 250mg diarios la duresa muscula es similar a la del masteron, no igual pero similar si, y el nolvadex en realidad no bloquea los estrogenos porque no es un reductor de la aromataza, solo es un farmaco selectivo que desactiva el poder de los estogenos en el curpo es decir los apaga, y no deja que estos actuen como tal pero los estrogenos siguen altos y la retencion puede acurrir si no usaras proviron, por eso en los antiguos ciclos se confiaba mas en el nolvadesx y en el proviron que cualquier otra cosa, ahora tenemos arimidex que aunque noes 100% efectivo vale la pena y el aromasin o aromasil, que es lo que mejor iria contra el estrogeno