El famoso monocicll estano en argentina

Hola buenas tardes,soy lucas… de argentina… vengo a traer un tema muy polemico… los monociclos de estano… muchos te dicen no sirve, y varias cosas, pero aca, TODOS recomiendan estano como si fuera wau,incluso gente experimentada en el tema, conosco hasta medicos de mi gym que toman estano, y lo peor es que FUNCIONAN, porque los cambios son notorios fisicamente… como se explica esta gran popularidas en argentina?

Hola, la explicación es un tanto mas compleja, el estano es un excelente anabolico que da fuerza y calidad muscular, los atletas suelen incluirlo unas semanas.
Por consejo no te recomiendo un monociclo de estano, tengo compañeros en el gimnasio que les dio resultado mientras lo usaban pero la recuperación fue desastrosa incluso uno se separo porque se quedo sin erecciones y el otro perdió muchísimo peso.
Si quieres un monociclo hazlo con testosterona, en argentina se consigue de farmacia.

Slds

Tengo conocidos que justamente me dijieron todo ll contrario, que ganaron peso,e inclusl las erecciones se multiplicaban

Entonces no estaban tomando solamente estano, ya que el mismo no tiene carga androgenica, que es la generadora de erecciones (entre otras cosas) por esto lo utilizan mucho las mujeres.

Si es estano

Te cuento lo que m pasó. Yo soy de Argentina y es verdad el típico comentario del stano en todos los gimnasios. Yo caí y tomé a diario a los 7 días no tenía erecciones nose si todos les pasa así a la corta o a la larga. Ami m paso a la extremadamente corta. No hagas ningún monociclo no sirve de nada. Si tu cuerpo no tiene testo no sirve

Y monlciclo de testl tampoco?

Algunos agregan Proviron al monociclo de estanozolol o Winstrol para evitar la caida del pajaro con 50-75 mg por dia son suficientes. El monociclo de winstrol es muy buscado por los que hacen dieta buscan retener el minimo de agua y a su vez mantener masa y fuerza. La mayoria de los atletas olimpicos que dan positivo al dopaje es por estanozolol.