"El fútbol nos tiene que devolver la que nos quitó en Alcorc

El guardameta del Recreativo de Huelva Jesús Cabrero ha asegurado que el fútbol les tiene que “devolver” lo que les “quitó la pasada campaña en Alcorcón” porque considera que se les escapó la victoria en el descuento.

“Aún muchos de los que estamos en esta plantilla no nos creemos lo que nos pasó”, ha reconocido en la sala de prensa el oscense, quien confía que puedan sacarse “esa espina” en Santo Domingo, donde se perdió en las tres visitas previas.

“Es un campo complicado, es un buen equipo y con el apoyo de su gente se crecen allí, se han hecho fuertes en casa y es difícil sacar puntos”, ha señalado Cabrero, que espera una mejora en defensa para este encuentro.

Al respecto ha indicado que están “consiguiendo puntos pero no dejando la puerta a cero”, aunque ha matizado que lo están “trabajando” y no deben obsesionarse “porque terminará llegando”.

En su opinión en estas dos jornadas han “cometido errores, no hay que ocultarlo pero hay que ser un equipo más sólido e ir de menos a más”.

Su compañero Jesús Vázquez, que regresó al decano del fútbol español tras dos campañas en el Deportivo y que ha sido titular en las dos primeras jornadas, ha afirmado que su vuelta le ha “devuelto la sonrisa dentro del campo, ya que en La Coruña” no lo pasó “bien deportivamente”.

Pese a ser un fijo en el estreno liguero, el mediocentro onubense se ha mostrado consciente de que no se puede “dormir” que tiene que “dar el máximo cada día, lo mejor de cada uno y eso se hace día a día en los entrenamientos”.

De cómo ve al equipo, Vázquez ha expresado que “hay cosas que pulir pero está bien y hay que ir a más en la línea que lleva”.