el ganabol que tan bueno es

tengo 33 años mido 1.75 y peso 79 kgs me inyecto ganabol hace un mes cada dos dias unos 2ml no se con que combinarla porque por estos lados fue lo unico que encontre vivo en colombia en una ciudad apartada de la capital quiero informacion de algun otro producto que la pueda combinar o si hay algun problema para la salud si sigo su suministro por favor ayudemen demen toda la informacion que me puedan dar por lo pronto no hay ningun efecto secundario que haya notado .

Hola pana…

Si quieres tener mayor informacion con respecto al ganabol, puedes leerte el perfil (seccion perfiles de esteroides: equipoise
[undecilinato de boldenona]
).

Por otro lado yo en lo Personal, hubiese empezado con un front load de 600mg y las semanas siguientes 400mg semanales, combinado por ejemplo con sustanon.

Tambien te puedo contar que cuando lo use tuve un poco de acne a nivel de los hombros pero mas nada, higine por delante y lo tenia controlado…

Mod, por favor, qué ciclo propondrías con esa cantidad y por cuanto tiempo?
Gracias.

Mod, por favor, qué ciclo propondrías con esa cantidad y por cuanto tiempo?
Gracias.

nesecito saver con que sustancia lo puedo combinar en que cantidad preferible veterinario para conseguirlo por aca por colombia