El gran dilema, Inyeciones localizadas funcionan o no???????

Pues eso hay va la preguntita para los mas entendidos q este tema trae de cabeza a mucha gente, por supuesto no nos referimos al synthol,
Q opinais???

TODO LO INYECTADO INTRAMUSCULARMENTE YA SEA EN EL GLUTEO O EN EL BICEPS VA HACIA LA SANGRE, LO QUE PIENSO QUE PASA ES SOLO UNA INFLAMACIÓN TEMPORAL EN LA ZONA DE APLICACIÓN Y/O UNA SUGESTIÓN DE QUE VA A CRECER MÁS Y POR LO TANTO ENTRENÁS ÉSA ZONA CON MÁS INTENSIDAD. HAY LA CREENCIA DE QUE EL WINTROL INYECTADO LOCALIZADAMENTE SI TIENE PODER DE HACER CRECER MÁS ESA PARTE POR MAYOR LIBERACIÓN DE FACTOR DE CRECIMIENTO INSULÍNICO TIPO 1 (IGF-1). EL PROBLEMA ES QUE ES DOLOROSA LA APLICACIÓN. 8)

Una sola respuesta:

¿como tendriamos el culo de grande si eso fuera cierto?.

Las inyecciones localizadas, en mi opinion, no sirven para aumentar la zona de inyeccion, solamente para repartir mejor los pinchos de un ciclo y asi no saturar una zona sola.

Saludos.

[quote=“Da BomBer”]
¿como tendriamos el culo de grande si eso fuera cierto?quote]

JAJAJAJAJAJAJA YOU,RE RIGHT! :lol:

Estoy totalmente de acuerdo con PAJARO LOCO y Da BomBer, todo va al torrente sanguineo. muy buena esa Da BomBer, ja ja jaja.

la inyecciones localizadas no funciona ya quela tostesterona necesita pasar por el higado para ser sintetizado si quieres mejorar un musculo en concreto entrenalo mas y veces y mas duro durante el ciclo y tambien existe syntol que es una especie de aceite

EL SYNTHOL hace morir a las células alrededor de la cápsula de aceite que se forma al inyectarlo, aparte de que si no queda bien la aplicación tendrás un músculo amorfo por unos cuantos años. BAD THING! :?

pues-------

dejame decirte que yo e utilizado stanozolol en mis piernas y la verdad no duele nimadres eso es falso, eso si claro siempre y cuando lo apliques con jeringas de insulina (ultrafinas) si me a funcionado y muy bien…te puedo comentar que realmente no duele nada, NADA, la aguja es casi imbisible y estoy utilizando anabolic st en concentracion de 100 mgs. por mililitro asi que solo uso medio mililitro para ambas piernas…

los que dicen que no funciona o que no creen es porque tienen miedo de hacerlo…eso mismo decia yo…y aqui te doy mi palabra de que si funciona y muy bien.

Re: pues-------

BUENO DE VERDAD TE FELICITO POR QUE TU ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE DEBE EXISTIR QUE LE FUNCIONA.

deben haber billones de personas alrededor de el mundo jurando que sirven y la cruel realidad es que NO.

sin joda como dijeron por ahi ya ubiese mas de uno por ahi con el culo gigante y anormal.

NO VENGAS CON ESTUPIDECES A DECIR QUE EL QUE NO LO HACE ES POR QUE TIENE MIEDO, AQUI DUDO MUCHO QUE HAYA MIEDO AL CONTRARIO AQUI LO QUE ESTA SOBRANDO ES IGNORANCIA DE TU PARTE.

pocierto no influye absolutamente nada Positivo el hecho de que lo agas con agujas de insulina solo que retardes el proceso de llegar a la sangre, gastes el producto y para colmo posibilidad de un abseso.

das tu palabra que de verdad funciona??

y que vale tu palabra aqui?? me disculpas pero a mi la verdad me vale nada , por que he estado leyendo tus comentarios y no hay nada me haga decir que tu palabra aqui sea de confiar o dar la vida o correr un riesgo por ella.

te repito felicitaciones si dices que a ti te sirve de verdad debes ser unico.

saludos para ti.

entrando un poco con el tema principal.

la persona que menciono el synthol.

el syntol el un especie de aceite que como hace ya casi un año dijo pajaro loco(RIP) te hace ver el musculo mas grande pero al tiempo se desforma el area inyectada.

por ahi esta un tipo que es el que tiene los brazos que dan asco.

el dice no haberse inyectado tal aceite , si no que al contrario realizaba extremadamente peligrosas cantidades de testosterona(2000-3000 mg) en sus brazos y en otro lado se le vio decir que si uso synthol y que tambien uso testosterona.

la persona en realidad es un fenomeno de circo y no tiene consideracion por su vida si no solo necesita llamar la atencion.

saludos

a caso te la llevas haciendo ejercicio con el culo??

bueno pues tu punto de vista es muy respetable pero como tu el tuyo para mi no, no pones fotos ni se te conoce, fisicamente por lo menos yo NO TE CONOSCO, y lo que opines de mi tambien me vale nada, como dije NO quiero causar Polemica, ni te estoy diciendo que lo uses, pero…
a caso lo has hecho…quiza pues dices que a ti no te da miedo…claro debo de suponer que lo has hecho…

bueno pues mi preparador personal dejame decirte, que va y da cursos a VENEZUELA, es un multicampeon mexicano muy reconocido, por su gran trayectoria, es medico y licenciado en nutricion y con maestria tambien en nutricion CELULAR, no te voy a decir su nombre porque no quiero hacer mayor polemica, pero lo que te voy a decir es solo esto…

de tus opiniones que para mi no valen nada, porque tambien e leido tus mensajes a las opiniones de un verdadero fisicoconstructivista PROFESIONAL y no un simple fulanete que hace ejercicio en su casa o un gimnasio…voy mas a las opiniones de mi preparador, que SI sabe de lo que habla, SI conoce de Eaa, SI tiene experiencia, SI a estudiado y que SI tambien es Medico…te recomiendo entrar a sitios donde aprendas un poco de lo que hablas y no se la pasen todos diciendo lo mismo cuando alguien les pregunta o les comenta algo…se la sacan de la manga con eso de…LEAN PORQUE NO LEEN AHI ESTA LA INFORMACION Y NO LA UTILIZAN!!!..por favor!!!

pero en fin respeto tu ignorancia y tu temor a probar.

A y por cierto no dije que esos musculos se te hiban a poner como a coleman, solo dije que te daria mayor resistencia en esos musculos.

Nunca termina uno de aprender y el que cree que lo sabe todo…ya trono…hay que actualizarse y renovarse o morir…

La evolucion es ahora…

Cuidate y ojala no te molestes con mi comentario, y te recomiendo asistir a cursos y certificaciones si es que las hay alla.

Por cierto…Yo SI estoy certificado para el circuito INTERNACIONAL DEL FITNESS y tu?

saludos y hasta aqui…No contestare mas a esto y gracias!!

primero y principal amigo:

en que terminaremos si tus opiniones me valen nada y las tuyas igual a mi??

en nada??

segundo SI HE PROVADO Y NO TENGO MIEDO ;INYECTO GENTE , TAMBIEN CONOSCO DOCTORES Y FISICULTURISTAS Y POR ESO NO ME LA VOY A DAR DE QUE TE PUEDO CALLAR LA BOCA CUANDO ME VENGA EN GANA.

Y si no me conoces tampoco creo que lo hagas por que creo que estamos muy lejosssss, ,y bastante.

No soy una persona que me dedico al deporte de el fisiculturismo por que tengo varias actividades y mi horario es bastante restringido como para hacerlo.

otra cosa CON QUE BOCA (EN ESTE CASO MANOS) ESCRIBES??? con la tuya o con la de tu entrenador super dotado que lo sabe todo?? o con la tuya repito??

Has leido mis mensajes?? que bueno te felicito
no se comparan con las de un fisiculturista PROFESIONAL?? y quien te dijo que yo lo soy??
ademas muchos de los fisiculturistas PROFESIONALES no saben ni lo que hacen por que tienen la mente bloqueda por las ganas de querer ganar , ,ellos por lo general LOS IMPORTANTES tienen personas que los ayudan y los entrenana y les hacen sus ciclos etc etc.

Si vas a las opiniones de tu preparador bien haslo ?? que acaso te estoy diciendo a ti que no le hagas caso y que el es un charlatan??

Si no me conoces como te consta que yo no eh estudiado??

ES de mexico?? lo felicito mira de verdad que viva mexico crabrones!! es un pais muy bonito y mis mas humildes respetos.

ahora me hackeaste la PC para saber tu a que sitios entro y cuales no entro??

si,aveces repito lo que digo, y muchas veces me canso pero sabes por que lo repito miles y miles de veces?? por que hacen la misma pregunta la misma cantidad de veces que lo repito.

LEER?? cuando hablas de leer a que te refieres?? por que yo aprendi a leer a muy temprana edad y desde entonces tengo en mi cerebro algo que se llama cultura.

EH leido suficientemente como para tener bases en lo que digo , desde bases bibliograficas hasta bases personales.

respetas mi ignorancia y mi temor a provar??

hahaha

si amigo soy bastante ignorante en esta vida por que si no lo fuese tendria el mundo en mi poder. muchas personas creen que la ignorancia es un error o algo malo, ,la ignorancia es no saber, y NINGUN HUMANO EN LA FAZ DE LA TIERRA LO SABE TODO.

yo se lo mio y quizas tu sabes lo tuyo y jamas te voy a decir que se mas que tu o que nadie en este foro. por que los mismo ojos y oidos y boca que tienes tu los tengo yo.( a ecepcion de algunas personas incapacitadas pero esas personas lo que les falta lo complementan con otra cosa superdotada).

coleman?? quien hablo de coleman y que los musculos se iban a poner gigantes?? YO NO

yo de la unica persona que mencione fue gregg valentino con su synthol.

muy bien dicho lo que dices
uno Nunca termina de aprender y el que cree que lo sabe todo ahi queda hay que actualizarse y renovarse o morir(la parte de morir ya parece el CHE guevara)

la evolucion ahh que linda.

pues toda mi vida se basa en ella , desde mis futura carrera hasta mi trabajo y mi mundo.

como quien dice el mundo se mueve, por que no hacerlo yo??

amigo dejame decirte que yo vivo leyendo y soy de mente muy abierta a todo tipo de comentariso situaciones estados etc etc, asi que yo todo lo que oigo lo analizo y le busco las mil vueltas hasta llegar a mi propia conclusion por que asi soy yo.

NO JAMAS ME MOLESTA TU COMENTARIO, AL CONTRARIO ME ENCANTA DEBATIR CON PERSONAS PREPARADAS, MAS QUE CON PERSONAS QUE NO LO ESTAN.

Yo he ido a muchos cursos NO relacionados Y pocos relacionados con este mundo. soy una persona que esta bien preparada apesar de mi juventud.

NO SE SI ES QUE TU CREES QUE ESTO(venezuela) ES LA INDIA O AFRICA O QUE?? aqui existen cursos de todos tipos y gente muy preparada.

este mes creo que hay dos cursos , si tengo el tiempo para ir ire y si no , pues que hare. el hecho es que yo seguire leyendo asi no este entrenando como en este momento.

estas certificado para el circuito internacional de fittnes??? TE FELICITO Y TE CONGRATULO

yo no y que?? por eso no tengo crebro??

saludos igualmente para ti, ,hahahahaha y me corto la cabeza a que lees esto y buelves a responder.

gracias a ti.

PD:mañana me ire de viajes asi que volvere digamos en 2 meses?? asi que creo que no contestare si dejas alguna respuesta.

si todavia quieres seguir debatiendo SANAMENTEE AHI esta MI MSN y MI aol.

saludos

Bueno paso por aca para aclarar algo solamente ya que no me quiero meter en esta disyuntiva!

Al amigo s0l0paramujeres le aclaro que al decir esto:

no se la pasen todos diciendo lo mismo cuando alguien les pregunta o les comenta algo…se la sacan de la manga con eso de…LEAN PORQUE NO LEEN AHI ESTA LA INFORMACION Y NO LA UTILIZAN!!!..por favor

Veo que incluye a todas las personas que lo dicen y yo me incluyo en ellas, sabes porque? porque tu no tienes mas de 1000 post hablando de lo mismo para que entre alguien y pregunte cosas que ya estan tocadas en el foro, ademas me cuesta responder TODOS los post con algo que ya se ah hablado, primero porque casi no dispongo de tiempo, segundo soy moderador de 4 foros mas y uno de ellos es Mexicano, te podras imaginar que trato de dividir mi tiempo en cada uno de ellos para no abandonarlos!!!

Dices que estas muy preparado, te felicito por eso hermano, muy pocos pueden llegar hacer como voz, entonces te invito a que colabores con el foro y nos heches una mano a todos para llevar a “Culturisar” este deporte y alejar la ingnorancia en muchas personas!!!

De verdad felicito a tu preparador, me gustaria saber quien es para ver si yo eh asistido a algunos de sus “cursos que ah dado en mi pais”…Una ultima cosa para no entrar en polemicas si dices que solo le crees a tu preparador entonces que coños haces aqui en el foro??

Saludos!

Pues presisamente eso hermano!!

Tratar de ayudar y colaborar con lo que pueda aportar…
pero tambien se me hace como que mala onda el que uno de su punto de vista o hable acerca de sus ideas o de experiencias propias…y que sin mas le digan a uno imbecil…eso no me parece hermano.

el respeto sobre todas las cosas estas paginas y estos foros se hicieron con el fin de ayudar y de hacer familia en nuestro ambito culturista…
quiero comentarte que tengo 6 años en este ambito el cual es de mi agrado,6 años de arduo entrenamiento ininterrumpido, alimetandome sanamente y suplementandome inteligentemente, este deporte se a convertido en una pasion para mi y mi estilo de vida, felicito a quienes llevan mas tiempo en esto, por que no es facil y se que son muchos, y no por esto les resto merito a quienes apenas se inician en el mismo, solo espero poder ayudar y seguir aportando mis ideas…que si bien alguien no va de acuerdo con ellas, simplemente lo diga pero sin ofender, seamos cultos e inteligentes, y hablemos con el cerebro…

en lo que respecta a mi quedo a las ordenes de quien quiera que le ayude o quiera formar amistad, yo radico en el estado de sonora en mexico, y pues quedo a sus ordenes y ya saben como les dije en lo que yo pueda aportar y yo sepa…aqui estare para apoyarles, y claro que porsuspuesto…no lo se todo…aquel que crea que lo sabe todo, no tiene nada…uno nunca termina de aprender y aqui me incluyo…y mis palabras o mis comentarios no son con el plan de ofender a nadie, si no todo lo contrario, mis respetos para cada uno de los usuarios de este foro, y pues adelante con mentalidad abierta para aprender dia tras dia.

aqui les dejo unas fotos mias con unas personalidades de mi pais y tambien les dejare una foto mia que me acabo de tomar en este momento.

http://mx.geocities.com/latinseex/fotosNEW.html

Si quieren conocer mas acerca de la federcion mexicana de fisicoconstructivismo y fitness de mi pais entren en: http://www.fmfisico.com

si quieren ver los grandes resultados de MEXICO en NABBA, MR UNIVERSO Y MR. MUNDO entren aqui: http://www.geocities.com/mruniversomexico/

Sin mas por el momento y enviandoles un cordial saludo se despide de ustedes muy atentamente. s0l0paramujeres!!!

y hasta la proxima!!!

Re: Pues presisamente eso hermano!!

hehe que tall no me pude ir de viajes como es 12 de octubre mañana los pasajes se agotaron.

bueno amigo disculpame si te entendi, pero yo te llame imbecil?? o algo por el estilo, a las pocas personas que he insultado aqui fue por que lo hicieron conmigo y esas personas fueron botadas de el foro.

yo la unica frase que puedes haber tomado mal y aseguro que eso fue lo que comenzo tu polemica contra mi fue.

NO VENGAS CON ESTUPIDECES A DECIR QUE EL QUE NO LO HACE ES POR QUE TIENE MIEDO, AQUI DUDO MUCHO QUE HAYA MIEDO AL CONTRARIO AQUI LO QUE ESTA SOBRANDO ES IGNORANCIA DE TU PARTE.

dejame decifrarte eso con palabras menos violentas

no me vengan con esas cosas de llamar a todos y absolutamente todos miedosos, aqui lo que sobra es ignorancia de tu parte , por que tu no conoces nadie para decir quien o que han hecho y mucho menos para llamar miedoso a el que no este deacuerdo con tu opinion.

y lo segundo fue
das tu palabra que de verdad funciona??

y que vale tu palabra aqui?? me disculpas pero a mi la verdad me vale nada , por que he estado leyendo tus comentarios y no hay nada me haga decir que tu palabra aqui sea de confiar o dar la vida o correr un riesgo por ella.

Por que das tu palabra?? acaso vale tu palabra de algo aqui?? sabes es igual que jurar por internet o algo.

amigo te digo NO DES TU PALABRA POR UN FORO POR QUE NO VALE DE NADA.

SOLO DA TU OPINION y sera respetada como tal.

yo soy un hombre y un caballero y te digo enrealidad que si algun comentario causo ofensa contigo me disculpo, nunca ah sido mi intencion.

mi intencion fue dar mi punto de vista en el que no estoy deacuerdo contigo.

asi que saludos,

y mas cuidado en lo que leer y dices OK??