el HCG confundido por polemica de moderadores

:roll: hola chicos me encuentro confundido ante tanta polemica con el hcg yo ahora mismo empieso mi primer ciclo con las cantidades minimas este es un ciclo de solo 6 semanas y no se que aser el ciclo es el siguiente deca x sem 4,5,6 winstrol xsem 1,2,3 ----primobolan de la 3 ,4,5 y por ultimo sustanon xsem 1,2,3,4 que post ciclo devo aser por una pequeña ayuda gracias de ante mano

Hola Bro,

La verdad no se de que polemica hablas, talvez no la he leido, si puedes pega el vinculo para saber de que hablas, respecto al HCG algunos la toman durante el ciclo a razon de 2500 semanales y otros como postciclo tambien con 2500 semanal o cada 10 dias, personalmente yo decidi hacer mi post ciclo empezando con una sola dosis de 2500 de HCG y tomare 2 clomid diarios y 2 proviron diarios por 2 semanas mas, mi ciclo fue de 7 semanas de testex, trembo y winnie (aprovecho de ver opiniones).

Creo que la controversia es con el HGH (en ingles) o HCH (en español) esa es la famoso hormona de crecimiento que es mas dificil de usar y hasta donde tengo entendido es solo para profesionales o gente con experiencia en ROIDS, el HCG es la gonodatrofina coriónica humana que es entre otras cosas un estimulante de la produccion de testosterona (en hombres) y se usa en los post ciclos o durante los ciclos para nivelar la produccion natural de testo.

Ya lo vi hermano (lo de la polemica)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=55179#55179

Bueno Darth y El Poli son los que saben por aqui, pero siguiendo el consejo de primo creo que lo mejor sera que lo leas tu mismo, revisa este link:

http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)/p2_articleid/57

Cierto como dice r130 donde està la polèmica entre moderadores o de què pòlemica hablas :?: :?:

Aquì estamos claros en cuanto al uso del HCG si usas el buscador encontraràs muchos post que hablan de ello

Creo que estas leyendo mal o estas confundido, ahh por favor no preguntes lo mismo por todos lados, en un solo post puedes exponer tus inquietudes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Porsiaca cuando dije que “son los que saben” no quise omitir a nadie, solo mencionaba a los que habian opinado en la polemica en cuestion.

que post ciclo devo aser ayuda

:shock: hola hermanos yo solo deseo savre que post ciclo devo aser para un ciclo de 6 semanas de deca winstrol primo y sustanon no deseo entrar en polemicas ya que yo no soy nadie para entrar en setas cosas solo nesesito buestra ayuda para aser las cosas bien ya que mi vida esta en jugo confio en la gente que esta al mando de esta pagina y a todos sus colaboradores gracias

Hermano esa polèmica no es de moderadores solo es una Lecciòn de Conocimientos parte II de Darth hacia alguien que se hacìa pasar por doctor chemical, hay que leer bien señores antes de postear, al amigo benny hay muchos post plasmados en el foro como ejemplo ademas si lees detenidamente el post mencionado sabràs como hacer el post ciclo, asì que a leer hermano :smiley:

OK joel, entiendo perfectamente el motivo de la expulsion el problema es que yo solo alcance a leer el titulo y las conclusiones, de ese post (lo demas fue borrado) asi que jamas me entere de que fue lo dicho por el expulsado, aunque no dudo que fue expulsado con toda razon, aunque tienes razon, no debi opinar sino conocia el asunto a fondo, lo que paso es que yo le respondi pensando que era una confucion entre el HCG y el HGH cuando despues me di cuenta a que se referia y tienes razon no se trata de una controversia entre moderadores porque ellos estan deacuerdo, pero respondi apresuradamente en los mismos terminos que el pregunto.

(PD: Benny porsiaca Joel Tambien es uno de los que saben)

No te sirve esto???, Benny:

Durante el ciclo a razon de 2500 semanales
como Postciclo tambien con 2500 semanal o cada 10 dias (3 o 4 veces)
personalmente yo decidi hacer mi post ciclo empezando con una sola dosis de 2500 de HCG y tomare 2 clomid diarios y 2 proviron diarios por 2 semanas mas.

tienes ahi 3 ejemplos 2 que he visto hacer y el que yo hice (mejor dicho estoy haciendo en este momento).
ademas si no te es suficiente con esos ejemplos tienes el vinculo del perfil del HCG para empaparte tu mismo del tema

http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)/p2_articleid/57

Tranquilo r130 no hay proble men :smiley: