El hcg duda de como administrarlo.

Realizando este ciclo tengo un par de dudas referente al uso del hcg, e leeido el post y ahora tengo mas dudas no se si es por que no lo he entendido, o me e liado.

iS----testex------Decadurabolin---------winny--------Hcg---------Novaldex-------proviron--------clomid
1----250mg----------200mg----------------x-------------x----------------x-----------------x---------------x
2----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
3----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
4----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
5----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
6----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
7----250mg----------200mg-----------50 eod (150)----x---------------10mg------------25mg----------x
8----250mg----------200mg-----------50 eod (150)----x---------------10mg------------25mg----------x
9----250mg-------------x---------------50 eod (150)----x---------------10mg------------25mg----------x
10-----x------------------x--------------50 eod (150)----1000ui--------10mg------------25mg----------x
11-----x------------------x--------------50 eod (150)----1000ui---------20mg------------25mg---------50
12-----x------------------x--------------------x------------x---------------20mg------------25mg---------50
13-----x------------------x--------------------x------------x----------------20mg-----------25mg---------50
14-----x-----------------x---------------------x------------x-----------------x---------------25mg----------x

Creo haver entendido que lo ideal es 1000ui semanales. 500ui lunes y jueves por ejem.
voy por la quinta semana y mi duda es si estaria bien meter apartir de ahora los 500ui los lunes y jueves.

*otro duda es: sobre estar tomando el novaldex 10 mg diarios tengo un pequeño dolor el los pezones y un poco hinchado, seria conveniente subir a 20 mg diarios.

gracias un saludo.

entendistes mal el hcg se mete e3d y desde la semana 10 como la tienes puesta

Una de las formas de usarlo es 500ui cada cinco dias durante todo el ciclo.
Si la tomas al final del ciclo empiezas la semana siguiente de terminar el ultimo roid y son 3 pinchos a intervalos de tres días. El clomif nunca antes de tres días despues de la última hcg.
Quita el provirón del postciclo.
Si notas molestias en los pezones debes tomar 50mg de provirón durante el ciclo y 20mg de novaldex.
Durante el ciclo deberias meter acido alfalipoico.
Acuérdate de tomar un par de cajas de legalón al terminar el ciclo.

Gracias atlante pero para el dolor de los pezones devo de subir el proviron, o no es el novaldex el que actua sobre esto?

El provirón suprime la mayoría de los estrógenos que son los que producen la gine.
El tamoxifeno es el que cura la gine.

El omifín empiezalo cuatro días despues del hcg

el hcg lo tienes que meter e3d a razon de 1000iu

Subele a 20 , sino a 30 el tamoxifeno , no te vayas a joder con gine ,cuando se te pase regulas , igual ten en cuenta que tamoxifeno te corta un poco los roids , pero combate la gine, que coño ! El post a mi gusto esta mal , metele 2 semanas 5 pinchos diferidos de 1000 ui de HCG , si usaste proviron durante el ciclo , entonces en el PCt tambien puedes ocuparlo, tiene efecto sobre bastantes cosas relacionadas con la fertilidad y otras cosas, pero creo que le estas dando demasiada importancia , mejor termina con clomifeno y tamoxifeno. 5 semanas de post ciclo y quedas bien , leete la gia de PCT y quedas con los cojones nuevos.Lo de los 500 ui de HCG son para tener los cojones funcionando durante el ciclo , para el PCT es mayor la cantidad :wink: . Saludos