El hombro superior no progresa ni a tiros

Hace tiempo que el hombro superior no progresa de ninguna forma y estoy preocupado porque el hombro lateral y el posterior estan mas desarollados que el otro :cry:

Aver si alguien me dice porque me pasa esto,cuando a la mayoria se le desarrolla mas el superior que los otros.He probado muchas rutinas y con pesos diferentes y nada de nada.

gracias a todos y saludos. :wink:

No se si te tranquilizara esto pero yo tengo el mismo problema,al no tenerlo desarrollado los hombros tienen el aspecto de estar hacia delante,¿estoy en lo cierto?

tienes razon poli20,aver si alguien puede darnos una respuesta porque ya no se que hacer. :roll:

saludos. :wink:

Intenta machacar con el ejer. de poner la espalda horizontal y hacer como si un pajaro(no se como explicarlo)yo lo llamo la gaviota.

ok

Hola yo te recomendaria que los ejercicios de hombro los hicieras de esta manera, que El tiempo de ejecución para cada ejercicio es de 3 segundos para bajar y 1 segundo para subir, bueno no solo para los de hombro, puedes aplicarlo a todos tus ejercicios y vas a ver buenos resultados.

Hola a Todos

Probare lo que decis aver que resultados da,y ya os comentare. :wink:

Saludos. :lol:

Si es un músculo que tienes retrasado te recomiendo ejercitarlo al principio de la rutina de ejercicios ya que asi tendrás más energía para comenzar directamente con ellos y te evitarás llegar cansado cuando te toque ejercitarlos.

opino igual que darkspy, el grupo muscular que tengas mas atrasado deberias entrenarlo el primer dia de la semana al principio de la sesion, cuando tienes mas energia. como bien ha dicho batuka, se debe presstar especial atencion a la fase excentrica del ejercicio, ya que es la mas efectiva. incluso podrias hacer ejercicios isometricos para aumentar fuerza. el mejor ejercicio para hombros es el press arnold, hazlo siempre al principio de tu sesion. un saludo