El humatrope sirve para mujeres?

Hola!
me han recomendado humatrope o somatrotina para adelgazar, pero no soy muy consciente de que es y si realmente puede utilizarls una chica también.

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

esto son marcas de hormona de crecimiento humano(hgh).

Cosa seria , hay muchas mejores maneras de adelgazar. Una buena dieta, cardio, quemagrasas, pero no hgh.

Dile a quién te lo haya recomendado cuando se gana de dinero :wink:

bueno, en un principio es xq a él le ha funcionado, lo q no se si sirve para chicas… se q una dieta y ejercicio es lo ideal, pero m cuesta mucho y una ayudita nunca va mal… quiero saber si funciona en mujeres… muchas gracias!!

Temas como la hormona de crecimiento, se discuten solo en el foro de expertos.

No obstante, la hgh no fue inventada para perder peso, con una buena dieta limpia sin grasas y baja en carbo hidratos, sesiones de aerobicos o clases y si quieres algun quemador de grasas, es mas que suficiente.

Hola!

Siento si este no es lugar propicio a este tema, lo cierto es que soy nueva y estoy bastante perdida, tanto en el foro como a nivel de productos jajaja

Sé que lo ideal es una dieta equilibrada, un buen entreno y algún complemento, pero siempre me acabo desanimando, me gustaría probar algo que tenga unos efectos más rápidos, si no es esto, alguien me podria recomendar otra cosa???

Muchisimas gracias!!!

La hgh no es rapida es bastante lenta y se necesita mucho tiempo y dinero.

Si lo k kieres es saber si la Gh funciona en mujeres, la respeuesta es SI, y a dosis menores que para hombres.
Si es de farmacia (humatrrope, Saizen, etc) tendrás bastante a 1-2 UI ed máximo y si es de las chinas, podrías irte hasta 3 UI ed.
Pero como te dice Illy, has de tener paciencia, empieza a hacer efecto sobre las 3 semanas de uso, y cambios físicos visibles alrededor de 7-8 semanas en adelante, duración ideal entre3-6 meses.
Puedes permitirte ser más flexible con la dieta, pero yo me informaría mucho y leería más antes de tomar una decisión,