El lado " oscuro " de los esteroides

Hola fierreros muy buenas tardes\noches. Les saluda Lucas desde argentina. Vengo a traer un tema polémico pero real… El lado oscuro de los esteroides… En mi vida habré echo unos 5 ciclos . Y a través de conocidos… experiencia propia… amigos etc etc. Me di cuenta que para mantenerte siempre en el mismo " nivel " que cuando usas esteroides, es seguir usando esteroides… somos presos de una droga. Guste quien guste. Porque no es usar un solo ciclo y ya. Por más bien que hagas el pct, perdes CASI todo cuando decidís dejar los esteroides… Desde la fuerza, la motivación, la potencia, hasta el tono, dureza, y hidratación muscular… EN CONCLUSIÓN, para " mantenerte enorme " debes estar ciclado todo el año. Osea me refiero que una ves que decidís dejar los esteroides tú cuerpo cambia. Retrocede . Y no me lo conto nadie. Lo ví en TODAS las personas… Es increíble como te achicas cuando decidís no usar más esteroides. Que opinión tienen ustedes? Somos presos de una sustancia?

2 Me gusta

Los esteroides son drogas como cualquier otra, no engancharan fisicamente como la heroina pero psicologicamente si que lo hacen y no se que es peor ya que la mente te juega malas pasadas y puede ser mas dificil dejar los esteroides que cualquier otra droga.

Estos últimos 3 años fui pro esteroides… Pero llega un momento que te poner a pensar… Al final la única forma de mantener las ganancias es con más esteroides… Y es un bola de nunca acabar… no me lo conto nadie. Lo viví en carne propia. Y ni hablar los demás. Tengo amigos que dejaron los esteroides y ya no son lo mismo. Retrocedieron. Y es feo . Porque la gente encima lo nota. Y te dice " te achicaste "

1 me gusta

Trt es la respuesta

1 me gusta

Trt es una mierda, depender de una aguja para el resto de tus dias.

1 me gusta

Ptm Cuando ya estoy 99% decidido a hacerlo; llegan publicaciones como esta… Es una decisión muy difícil…

Desde una mirada objetiva hacer una terapia de reemplazo hormonal es para personas q no producen testosterona suficiente ya sea por alguna alteración orgánica y/o psicológica o por edad (lo q denominan andropausea )
Así q amigo piénsalo bien por q vas a estar dependiendo de una hormona exógena de por vida como los diabéticos y varias enfermedades crónicas más

si sigues entrenando y cuidandote con las comidas , sabiendo la cantidad que tienes que comer para hacer una dieta de mantenimiento la mayoria de ganancias y fuerza se quedan por mucho tiempo y no perdes tanto

Concuerdo con el compañero yo normalmente peso 84 o 85 kilos con un 15% de grasa ya de ahí naturalmente no paso si meto ciclo subo a 90, 92 pero cuando dejo el ciclo paulatinamente voy bajando hasta volver al punto de partida, si no estas en ciclo continuo eventualmente vas a perder tamaño a menos que hayas empezado de muy novato

1 me gusta

Esto no es así… Sino todo el mundo haria un al ciclo y listo. Una ves que llegó a la forma física que busco ya está… no funciona así…

Las ganancias de esteroides solo se mantienen con esteroides… Eso está más que claro… Si decidís usarlos una vez para luego dejarlo desde ya les aviso que van a ir retrocediendo de nuevo.

1 me gusta

El que se mete en este mundillo y quiera mantener el fisico logrado tiene que saber que esto es para siempre, no se puede usar una vez y mantener los resultados que lograste cuando corrian gramos de esteroides por la sangre, mantener un fisico grande y definido solo se puede con b&c y eso es de por vida, otra cosa es solo quererse ver bien en el verano y hacer el tipico ciclo pre playa para mejorar esos meses y luego retroceder poco a poco, una putada si pero es la realidad.

2 Me gusta

Entonces si hago mi primer ciclo; perderé todo; no importa lo que haga???

Cómo, es decir que si se me acaba la gasolina de mi primer automóvil (me lo acabo de comprar) tendré que ponerle más para que funcione, para que apenas se mueva?

Cáspita: “El lado “oscuro” delos automóviles, jajaj”

1 me gusta

Perder musculo en un primer ciclo dependera de lo lejos que estes de tu limite natural, lo que mas perderas es tono, dureza, vascularidad, aunque esto tambien dependera de tu nivel de grasa corporal.

1 me gusta

No compares la gasolina con una droga hermano… Vivir toda la vida a esteroides vos y yo sabemos que no es sano. No des malos ejemplos.

1 me gusta

Ah esto voy!!! Una ves que llegas a tu límite natural no importa lo que hagas vas a necesitar más y más esteroides

No te doy malos ejemplos, lo que me asombra es que razones eso después de 5 ciclos…Para mi es normal saber eso antes de ciclarte…

Uso otro ejemplo: Imagínate que ejercites natural, si dejas de ejercitarte también no vas a estar como cuando ejercitabas. De eso te hablo…

Digamos en otros términos argentinos: “Chocolate por la noticia que si no te ciclas se te van las ganancias”.

Por otro lado no parece ser TU problema las drogas, ya que dices ir por tu 5to ciclo… Es como una mezcla de hipocresía con lentitud que me digas lo anterior.…Seguro que no eras el mejor de tu curso, jajaj

“Notecalentechabón”…

Si te parecen mal “las drogas”, como tu las llamas, DEJA de ciclarte y listo…no vengas a llorar al foro…jajaj (ahí estaría la hipocresía).

2 Me gusta

Una vez que has alcanzado tu límite natural, es normal perder masa muscular tras un ciclo, así que el “look” químico que te dan. La opción del “blast & cruise” es algo para pensárselo, ya que de ahí no se sale. Otra opción es usar HGH o péptidos para evitar catabolizar entre ciclos, pero tampoco es la solución perfecta.