el libro negro de los secretos de entrenamiento

hola como estan estoy leyendo este libro trae consejos muy valiosos pero estoy confundido dice qe solo ay qe hacer 120 repeticiones por grupo de musculos por semana en lo personal eso es muy poco es como hacer 3 o 4 ejercicios por musculo de 10 reps. por semana dice que puedes entrenar 2 o 3 veces por semana pero no pasarte de 120 reps.(en mi caso que tengo tipo de fibra lenta dominante) en total por semana.eso esta bien aunque no me parece del todo.

por eso lo posteo me gustaria saber sus opiniones acerca de este tema como lo ven que piensan o cuanto entrenan uds. o que tan beneficioso o perjudicial puede ser esto saludos.

yo lei ese libro, y puta madre, ha sido mi biblia para inciarme en este mundillo de los hierros.
no recuerdo que haga una referencia tan estricta como la que explicas. podrias citarlo algo mas contextualizada para entenderlo.
de todas maneras, con dos o cuatro ejercicios por musculo es suficiente para destrozarlo! literalmente.
ciertamente puedes entrenar ese mismo musculo dos o tres veces a la semana, no obstante, debe estar inserto en un plan mas amplio de entrenamiento que varie en intensidad, ejercicios y ejecucion. pero recuerda que siempre estos libros dan lineamientos y guias, las que debes adecuar a tus condiciones capacidades y objetivos, de tal manera que puedas llevarlo a la practica.

suerte!!

Donde os consigo tan valiosa informacion mostradme el camino de la luz !!

clero qe si entonces con mas o menos 4 ejrcicios qe haga por grupo muscular a la semana seria lo adecuado para no sobreentrenar!!!

mi amigo gorila lo puedes conseguir en la pag. uploadbox.com esta muy interesante te lo recomiendo ya estoy empesando a utilisar el tyempo de descanso entre series y reps. para aumentar la mas y volumen y el tyempo de recuperacion de los musculos suerte.

el tiempo de descanso entre reps es la clave

aparte de no sobreentrenar y medir el volumen de entrenamiento