El lunes empiezo!! evolucion fotoss!!!!

por cierto empece el 25 de abril y lo he echo del siguiente modo:
150eod de trenbo, menos el primer dia q meti 200
empece con diana a 20mg, lo he subido a 30…
y esta semana ya he metido 500 de enatanto de testo
siempre 0.25 de femara, y el polemico hcg lunes y jueves 500ui cada dia

resp

Bueno vi las fotos, y la verdad tengo la siguiente opinion. No estoy deacuerdo en que utilices esteroides todavia, porque veo que tu masa muscular todoavia la puedes trabajar y aumentarla naturalmente, a mi parecer es hecharte a perder. Tambien el fisico que quieres alcanzar con los esteroides, lo puedes hacer naturalmente, la verdad que falta mas criterio y madurez de parte tuya, no te apresures. Yo creo que mejor lee mas referente a nutricion, dietas, rutinas y todo lo concerniente a fisiculturismo, y con seguridad vas a pensar diferente.

La verdad que una gran parte de los que estan en el foro , utilizan esteroides, sin darse cuenta que no los precisan, porq lo pueden sacar naturalmente, para mi los esteroides son una maravilla y valen la pena cuando tu genetica llega a su tope y por ende te quieres convertir en algo unico.

Bueno saludos y exitos totales.

sino, o sea que mido 174 peso ahora 82kg y estoy mas o menos al 10-9%, y crees que puedo pikllar mas de forma natural, 8 kgpor encima de mi peso y crees q podria conseguir mas de forma natural? q lea mas de nutricion?
no dudo q me falta mucho por aprender, pero a ver cuantos estan al 10-9% con 8kg por encima de su peso antes de empezar un ciclo

nuevas fotos, album 3 semana!!!
empieza a notarse los cambios la cosa va muy bien, y la diana reteniendo 0 :lol:

la verdad que lo veo muy bien, se va notando el cambio
en que peso andas ahora ??

estoy en 83.400, la trembo me encanta parece que queme grasa, es brutaaaal,
de momento tengo otro vial, q es facilq siga metiendo a 150 eod

TODO PERFECTO, PERO RECUERDA QUE ES BASTANTE TOXICA Y SATURA, ES CIERTO QUE AYUDA A QUEMAR Y A GRAN NIVEL, PERO ESPERO TOMES SIEMPRE LOS RESPECTIVOS RECAUDOS.

de momento lo tengo mas o menos previsto, seguire con este vial a 150 eod, junto con la testo, cuando acabe un par de semanas solo con testo y samet, y ya empiezo con winstrol oxa y testo…

Mucha trembo.

Sigo pensando que estas abusando de las cantidades de trembo, deberías ponerte la mitad de lo que te estas suministrando (150mg por pincho es una animalada). La salud es lo primero.

Me alegro de que estes subiendo limpio, pero tampoco me extraña porque aunque hayas metido Diana con esa cantidad de trembo no retendras nada de liquido ni grasa. Al menos hazte un analisis aver como vas, mas que nada porque en mi modesta opinión te “estas metiendo mucha cañita con la trembo”, y la trembo no es precisamente suave.

Un saludo.

en mis ciclos siempr he usado trembo, por lo que la tengo mas o menos “controlada”
he estado 8 semanas a 100 eod de prpi y trembo y me fue muy muy bien,
no es tan dañina como se piensa…

de todos modos gracias peso80 :wink:
pero la trembo es el aas q mas me gusta increible…
me ofrecen otro vial, pero este de quality vet, la lastima q es 75mgx10ml, yo toda la que he metido es convertida de 10x100, y la convertida es cañita, no se como ira la qv…

Si se nota un cambio, te recomiendo que te concentres mas en el pecho, esta un poco desproporcionado…suerte y duro con los hierros¡¡¡