El mejor fisicoculturista de la historia!

Miren su rutina, de poses… es…???

http://www.youtube.com/watch?v=8KecmysuUq4&feature=related

FUCK!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo preocupandome por los putas grasas :lol: :lol:

A la madre…este wey si esta cabron, bueno almenos de stripper si le visualizo un buen fututo :lol: :lol:

debe haber sido una humorada …no encuentrosentido a competir sin la mas minima capacidad…no me gusta el concepto… :cry:

:lol: :lol: :lol: tiene 3 huevos para subirse al escenario así.
tiene menos carne que una ensalada.
y en el over all… uuuufffff, como se compara con el resto. :lol: :lol:
muuuyyyy bueno!!!

Lo que mas me gusto fue que el tipo de la camara se moria de risa durante todo el video Ja ja ja.

Son unos culeros todos le daban animos pinches mierdas de amigos que tiene :mrgreen: priceless!!! :mrgreen: tenr unos amigos asi o ser un amigo asi…ES NO TENER MADRE JAJAJA :lol:

joder tios que verguenza,y yo no quiero ir a un campeonato por la verguenza que me da quien le abra aconsejada a este chico que vaya

“Grande” jimmy! :lol:

aah no mames! nunca habia visto jalada de este tamaño esta pa cagarse de la risa :lol: :lol:
pobre guey haciendo semejante espectaculo.

ta gueno el video.
slds

aunque no lo crean hace un par de meses fui a una competencia eaqui en mi ciudad y participo un tipo que tenia menos carne que el jajajja todo el publico le gritaba “saca el lomo animal” o “jueces vendidos devio ganar el 19 (ese era su numero)” jajajjajaj pero ya vi a otro valiente…por lo menos se ve agresivo con el tatuajito de pluma bic. jkajjajajaj

de que se rien todos si ese chaval es mi PRIMO!!! yo fui el que lleve su preparacion durante 16 intensas semanas de dieta y arobicos (dieta de 500kcal y 4 horas de cardio a su VO2 max) si, admito que se me olvidó darle entrenamiento con pesas pero yo siento que debio haber ganado…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estaba cagando de risa al ver ese video jajaja muy bueno redfield!

joder me hiciste llorar de risa tio!! esteraba ver un video de Arnold o de Ronnie

• no se si os habeis dado cuenta que el tio es un gigante al lado de los otros
    -AL IGUAL A HECHO UN MONOCICLO DE DANONINO :shock: …

…y para secarse tomo aspirineta con leche chocolatada descremada. :lol:

:shock: Si este tio hace esto sabiendo lo que hace, tiene tres pares de huevos. PEro si se lo cree… :lol: :lol: :lol:

Alguno presto atencion a las caras que pone este muchacho? jajaja :lol:

MUY BUENO !! :lol:

jajajaj pero k huevos ah de tener ese cabron jajaja
no neta ta cabron subirse asi jajaja hasta animos me dio pa intentarlo un dia
ya vi k no toy tan jodido jajaja :lol: