el mejor momento de iny.

cual es el mejor momento para injectarse antes o despues de entrenar o antes de dormir…

porfa respondan…

Amigo en otro foro te fue respondida esa pregunta!!

De todas maneras utiliza el buscador y ahi te saldran varios temas referente a ésto que ya han sido hablados!!

Saludos!

Segun que roids.

El Wistrol Depot por su corta vida siempre antes de entrenar, hara mas efecto. El resto de roids (disueltos en aceite) al ser de vida mas larga no tienen tanta importancia el momento enque se pinchen, aunque lo logico es que se pinchen al principio de la semana de entreno. Yo particularmente a excepcion del Wistrol no le doy mucha importancia al momento enque se pinchen, aunque por logica antes de dormir no, yo creo que lo logico es segun te los pinches andar un poco o algo (no creo que tumbarse en la cama sea lo mejor) para que la testo o el deca se distribuya mejor por todo el cuerpo.

Segun que roids.

El Wistrol Depot por su corta vida siempre antes de entrenar, hara mas efecto. El resto de roids (disueltos en aceite) al ser de vida mas larga no tienen tanta importancia el momento enque se pinchen, aunque lo logico es que se pinchen al principio de la semana de entreno. Yo particularmente a excepcion del Wistrol no le doy mucha importancia al momento enque se pinchen, aunque por logica antes de dormir no, yo creo que lo logico es segun te los pinches andar un poco o algo (no creo que tumbarse en la cama sea lo mejor) para que la testo o el deca se distribuya mejor por todo el cuerpo.

OH POR DIOS QUE ES ESTO UNA CLASE DE BROMA??

hahahah esto ha sido discutido como mil veces incluso hasta me hizo hacer una pequeña investigacion sin muchos frutos.

USA el buscador y pues , velo con tu punto de vista y toma la opcion que tu crees sea correcta.

saludos