Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, así que me presento. Me llamo José, 41 años y ya casi 20 años entre hierros. 1,90 y 105 k bastante secos.
Bueno, os explico un poco el caso. En mi trayectoria como aficionado al culturismo (competí dos veces a nivel nacional), han sido muchos los ciclos que he tomado. Como bien sabéis los más veteranos, antes era tan fácil como ir a la farmacia y pedir lo que necesitabas. Aún me acuerdo del precio de 500 pesetas por la ampolla de Deca. El caso es que hace un par de años que he vuelto a darle fuerte ya que estuve un tiempito retirado, y quiero volver a la aguja. Como bien sabéis el tema a nivel legal esta imposible, y el resto es tirar el dinero en el mejor de los casos. Tengo la suerte o la desgracia de que mi mujer es bióloga y la mayoría del tiempo está en laboratorio. Hace poco y en dos ocasiones, compré, a sabiendas de que podría ser una estafa, varios productos. Uno de los pedidos a un chico del gimnasio, o mejor dicho a un conocido suyo, y el otro por internet. Pues tras analizarlos mi mujer, en ambos casos los productos no eran más que una solución salina con otra clase de componentes que gracias a Dios eran inocuos. Y digo gracias a Dios porque vete a saber lo que habrá por el mercado y que encima llegan a tomarlo sin ningún control previo. Yo os aconsejaría llevarlo a un laboratorio y pagar 50 e por un análisis. Con los orales otro tanto de lo mismo. Al personaje que me lo vendió por internet le salió gratis. Sin embargo al otro…no tanto, ya me entendéis.
El caso es que un amigo y yo estamos pensando en hacer una escapada-viaje a algún lugar para llenar la cesta de la compra y poder tener producto para un tiempo. Se de varios sitios, pero todos a miles de kilómetros de distancia. Sabríais cual podría ser el destino más cercano para ello?
Gracias y saludos a todos.
Nadie ???
Bro la presentacion muy linda, ahora la pregunta que haces es esta:
Pero no decis de donde sos, por la moneda que mencionas y como escribís deduzco que sos de España, deberias buscar gente de españa y que te ayuden donde conseguir
Hola Lean90. Gran observación, se me pasó por completo. Si, como bien has deducido, soy de España.
Si, lo más sencillo sería encontrar alguien cercano que me lo suministrase, pero está difícil. Podría tirar de viejas amistades pero por temas personales prefiero no hacerlo.
Si alguien me pudiese ayudar con mi consulta se lo agradecería.
Gracias a todos.
Tampoco puedo ayudarte, soy de Mexico y lo bueno que aca venden de todo, si no encuentras en farmacias, lo consigues en Vet.
Si tienes algun contacto por aca seria bueno para que te las mande.
Tailandia es el mejor lugar para comprar los esteroides y baratos. O mexico como 2do lugar.
Creo que va a ser más fácil y menos dinero te va a reportar que intentes hablar con gente de tu entorno o indagues por la red…el destino que me viene a la cabeza más cercano es moldavia o turquía pero vamos el problema al final es el mismo, el tráfico logístico y las retenciones en aduanas, lo que no te aconsejaría nunca es llevarlos como equipaje…
Actualmente hay labs que llevan lo que dicen llevar, te lo digo por experiencia propia, pero como todo en esta vida, nada es fácil cuando lo que se busca es bueno…