El pasa tiempos de un nazi frustrado

**Hola queridos amigos invisibles hoy vengo con una nueva cantinela de mi querido AELEMEDEKU no tengo bastante con aguantar sus dardos aca en tupincho.net que el colega va y saca los trapos sucios alla donde voy, intentando desacreditarme, el motivo de que esto lo traiga aqui de nuevo, es que a mi me educaron y me enseñaron a no sacar los trapos sucios fuera de casa, sin serles mas canso les pongo la ultima que me sorto ayer, la cual me parece fuera de contexto y este es el mejor sitio para contestarle como se merece: **

:lol: :lol: :lol: …es que me parto!! …cada vez que leo lo ruin que puedes llegar a ser me entra la risa, haber hijo mio con 27 años que tengo cuantos ciclos quieres que me halla metido? …porque tu lleves desde los 16 años metiendote fakes ‘‘ya que es lo unico que se da en tu pais’’ no quiere decir que los demas deban de hacer lo mismo para asi tener la verdad absoluta como tu la tienes GURU que eres el mas GURU de los GURUSES, veterano de la old school!! yo estoy aca y alla para aprender porque aunque enseño cosas basicas a los que se inician, yo aun me considero novato y mi experiencia con los roids es muy poca pero la justa para saber lo que digo ‘‘PARA SABER DE ROIDS HAY QUE USARLOS’’ si asi es y realizando un ciclo se aprende mas que leyendo las guias telefonicas que tu te lees …y por cierto tu tampoco naciste sabiendo, como este te enseño unos cuantos y peores y no hace tanto de esto mi querido archi

:lol: :lol: :lol: **me criticas porque hace 18 meses preguntaba yo por un ciclo de deca y testo …y tu que hace 2 años ni sabias de dosis? :mrgreen:

para toda la persona que quiera saber de donde radica el problema, aca esta
http://www.culturismociencia.es/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=1796**

Re: EL PASATIEMPOS DE UN NAZI FRUSTRADO

**vaya no deja poner la url, bueno el problema esta en el foro de culturismociencia por cierto ALMDQ los leones de alla te van a comer con patatas como sigas con estas ridiculeces :twisted: **

:lol: :lol: :lol: **…luego habla de respeto hacia los demas :roll:
ANDA Y LAVATE LA CARA TU, NO SEA QUE TE COJAN DE PROTAGONISTA PARA HACER ‘‘APOCALIPTO 2’’ :mrgreen: **

**en que quedamos?.. :roll: **