EL PLAN DE PERDIDA DE GRASA DE 28 DIAS.

ESTA DIETA ESTA BASADA EN GENTE CON PESO ENTRE 185 LIBRAS A 200 LIBRAS.
CONSISTE
2,239 CALORIAS 7 CARBOS 5 VEGETALES 5 GRASA
265 GRAMOS DE CARBOS 5 FRUTAS 8 PROTEINAS SIN GRASA
153 GRAMOS DE PROTEINA 3 LACTEOS 5 PROTEINAS LEAN
63 GRAMOS DE GRASA 6 CUCHARADAS DE AZUCAR 1 PROTEINA MEDIANA EN GRASA

SON LOS CONSUMOS DIARIOS

LA PROBE AL PRINCIPIO PARA EMPESAR A BAJAR DE PESO Y COMO NUNCA HABIA HECHO UNA DIETA EN REALIDAD ME SIRVIO MUCHO NO LA SENTI COMO TAL Y CUANDO LOGRE DE BAJAR EL TOTAL DE GRASA QUE QUIERO SE ME HACE UNA BUENA DIETA YA QUE REALMENTE SE SIENTE BIEN, OJO NO DIGO QUE SEA UNA DIETA PARA VOLUMEN O ASI SE ME HACE UNA BUENA MANERA DE ESTAR SALUDABLE AQUI SE LAS DEJO HABER QUE OPINAN.

DIA 1
DESAYUNO
1 TAZA DEL CEREAL DE WHEAT (2 carbos)
1 TAZA DE LECHE LIBRE DE GRASA (1 leche)
1 TAZA DE FRAMBUESAS ( 1 fruta)
1 HUEVO REVUELTO (1 proteina de grasa mediana)
2 CLARAS DE HUEVO (1 proteina sin grasa)
1 TAZA DE SEMILLAS DE GIRASOL (1 grasa)

LUNCH
2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL ( 2 carbos )
2 TAZAS DE LECHUGA ROMANA MEDIA TAZA DE TOMATE Y MEDIA TAZA DE PEPINO (2 vegetales)
1 MANDARINA ( 1 fruta)
4 ONZAS DE PAVO (4 proteina baja en grasa)
2 CUCHARADAS DE ADEREZO BAJO EN GRASAS. ( 1 grasa)

CENA
1 PAPA DULCE AL HORNO (3 carbos)
1 ROLL MULTIGRANO PEQUEÑO
1 REBANADA DE SANDIA ( 1 fruta)
1 TAZA DE BROCOLI Y O DE COLIFLOR (2 vegetales)
5 ONZAS DE SALMON A LA PARILLA ( 5 proteina baja en grasa)
8 ACEITUNAS
1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA (2 grasa)

SNACK ANTES DE ENTRENAR
10 CACAHUATES
1 TAZA DE YOGURT LIGHT

DESPUES DE ENTRENAR
SMOOTHIE
1 TAZA DE LECHE BAJA EN GRASA
MEDIA TAZA DE NARANJA
MEDIA TAZA DE PIÑA CONGELADA
MEDIA TAZA DE FRESAS CONGELADAS
2 CUCHARADAS DE MIEL
21 GRAMOS DE WHEY PROTEIN

EL CHISTE ES IR COMBINANDO LAS COMIDAS LOS CARBOS UN DIA PUEDE SER ARROZ O PASTA, PROTEINA BAJA EN GRASA CARNE O POLLO .

PONLO EN KG,POR FA !!! :wink:

185 libras es igual a 84.09 kg
200 libras es igual a 90.90 kg

saludos lance.

[size=5]
:frowning: UFFFF NO ENTIENDO GEORGE LO QUE QUIERES DECIR. :frowning:

NO ENTIENDO ESO Q PONES EN LA DIETA AL LADO DE LOS ALIMENTOS.
[/size]

Ah ok mira LANCE
la dieta se basa en esto
2,239 CALORIAS
265 GRAMOS DE CARBOS
153 GRAMOS DE PROTEINA
63 GRAMOS DE GRASA
Esto es el valor nutricional al dia.
De los cuales al dia consumimos
7 alimentos que contengan carbos
5 que contengan vegetales
5 que contengan grasa
5 que contengan fruta
8 proteinas con poca grasa
3 lacteos
5 proteinas que no contengan grasa
1 proteina mediana en grasa
Los numeros que puse a lado son las cantidades que van dando el total al dia
Por ejemplo en el desayuno si fueran dos panes integrales ya serian 2 carbos y faltan 5 mas.
No se si asi se entiende un poco mejor si no dimelo y la tratare de colocar de una forma mas entendible.
El chiste es no pasarse de las cantidades totales los gramos y combinarla de esa manera 2 en la mañana 2 en el lunch etc.

[size=5]
YO LA VEO,CON MUCHA DEFICIENCIAS.

• LA PROTE LA PONDRIA A 180G COMO MIN.
  • 265G DE CARBOS CON 85-90 KG…¡POQUISIMO!
  • QUITA LA FRUTA O TOMA 1,SOLA 1,SI QUIERES… PERO POR LA MAÑANA.
  • QUITA LOS LACTEOS.
    [/size]

Lo que pasa es que es para perdida de peso en 28 dias si le ponemos mas carbos no se adelgaza igual es solo para adelgazar, a lo mejor como tu dices esta bien para mantener.
Yo me refiero a que esta dieta me dio una base para empesar a bajar y aprender a ir comiendo mejor la utilice al principio y ahorita ya estoy en otro tipo de dieta en la cual llevo mas proteina y asi.
Una dieta asi como esta pues no deberia de ser llevada para alguien que dece subir de volumen o haga mucho cargo.

[size=5]
HOLA GEORGE DE NUEVO :wink: !!!

SI,ESTA CLARO,ES COMO TU DICES,BAJARAS DE PESO PERO TEN ENCUENTA Q TIENES 1 DEFICIENCIA NUTRICIONAL PORQUE ESAS CALORIAS SON POQUISIMAS PARA ESE PESO…CREO Q ESTAS POR DEBAJO DEL METABOLISMO BASAL…(ASI Q ES POSIBLE Q SE EXPERIMENTE 1 EFECTO REBOTE) CON LO CUAL PERDERAS MASA MUSCULAR Y FUERZA SOBRETODO PORQUE BAJAS DE PESO MUUU RAPIDO Y RECUERDA Q NO DE GRASA,PORQUE LA GRASA PARA COMBATIRLA HAY Q DARLE AL CARDIO Y A 1 DIETA ADECUADA EN CARBOS,PROTES Y GRASAS.

SALUDOS BRO
[/size]

george me disculpas pero que dieta tan mala compañero, los carbos a eleigir deben de ser de absorción lenta, por ahora no sería bueno leche asi sea descremada si deja solo el yogur, mantequilla si aacaso de maní y antes del entreno, dos claras de huevo no es nada mínimo 6 y uno entero, papa dulce ?? cero azúcar cuando voy a bajar de peso quito hasta los edulcorantes con la miel sobra, ojo la comida antes del entreno debe llevar carbos por lo menos el 25% y 25% después del entreno el resto el 50% en el resto del día, creo que metes mucha grasa tendríamos que ver como está ese porcentaje de grasa de la persona porque la importancia radica en los carbos y las protes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Entonces como creen que podria quedar bien o definitivamente es cambiarla la toda, o se puede modificar.
Si se pudiera modificar que le quitarian y que le pondrian, o realmente la ven para la basura no tiene remedio.
Saludos y agradesco mucho su ayuda.

Leyendo tu post original …

sacaria:
Pan Dulce
Sandia
Fresas
Piñas poco, preferiblemente que sean al natural
Mantequilla

Come mas proteinas, 2.5g x kg minimo

Los carbohidratos son “combustible” puedes reducirlos hasta que sientas pocas energias, pocas ganas, alli aumentalos un poco

Los carbohidratos que comas, tienen que ser de IG medio/bajo (avena, cosas integrales, etc), si deseas manten los carbos de ig alto despues del entreno

Grasas solo los omegas (aceite de oliva, aceite de pescado, etc)

Nada de dulces (azucar es carbohidrato de IG alto) por ejemplo

Muchas proteinas + Pocos carbos (reduciendo paulatinamente) + Grasas buenas = perdida de grasa

Puesto que no soleis leer los otros posts, te dejo lo que escribi justamente 1 post mas abajo de este, creerme leer los posts de las otras personas ayuda, alomejor resuelve vuestras dudas y asi no tenemos que estar respondiendo dia tras dia lo mismo.

[i]
El planteamiento es sencillo, la gente cuanto esta en volumen hace dietas de 3500 o 4000 cal y luego cuando pasa a definicion reducen su dieta a 2000cal y quitan casi por completo los carbos, y eso esta rematadamente mal.

El cuerpo tiene sus mecanismos de defensa y si tu le bajas de golpe las calorias y la ingesta de fuente de energia como son los carbos, el intenta mantener sus grasas lo máximo posible, porque se piensa que van a venir tiempos de sequedad.

Una explicación sencilla de porque pasa esto: imaginate que tu avion se estrella en una isla desierta y no tienes nada para comer. Cuanto mas musculo tiene el cuerpo, mas calorias necesita para hacer cualquier acciones ( andar, moverse, …) si tu cuerpo dejara el musculo intacto y fuera utilizando las grasas en seguida se acabaria tu fuente de energia. En cambio si el cuerpo reduce los musculos al mínimo consumes menos energía y por tanto las grasas te durarian mas tiempo.
[/i]

saludos

Esta ya claro sin el avion jeje

lo del avion es para darle mas emocion :wink:

Pues con lo del avion tiene sentido jejejej