El post ciclo perfecto// Inicio 5 veces pasada la vida media

Buenas tardes compañeros, quisiera que me dejen su opinión sobre el PTC de Villano Fitness, sé que es un poco descabellado y fuera de lo común, pero tiene algo de lógica especialmente con el tema de los tiempos de los ésteres.

Acá les dejo el video:

Él indica en primer lugar que se deben hacer analítica antes y después del ciclo, cosa que es ampliamente aceptada en este foro.

Señala que se debe iniciar el PTC cuando testo este entre 50 o a 0 ng/dl

Añade que el PTC debe iniciar cuando haya pasado 5 veces la vida media del éster. Por ejemplo, si la vida media del enanthato como él señala es de 7 a 10 días. Se debería iniciar el PTC a los 35 a 50 días acabado el ciclo.

Además, señala usar gonadotropina conjuntamente con un IA de 2 a 6 semanas para evitar que el estradiol se eleve por la hCG hasta que la testo en sangre se eleve hasta aproximadamente 600 ng/dl. También señala que existe un mito de la desensibilización de los testículos por el hCG.

Una vez finalizada esa etapa indica que recién se debe utilizar los SERMS de 4 a 6 semanas

En total el postciclo sería de 6 a 15 semanas

Pone de ejemplo este post ciclo:

Semana 1: HCG 2000 ui L-M-V ; Exemestano : 12.5mg M-J-S ; Tamoxifeno: 20mg al día

Semana 2: HCG 2000 ui L-M-V ; Exemestano : M-J-S ; Tamoxifeno: 20mg al día

Semana 3: HCG 2000 ui L-M-V ; Exemestano : M-J-S ; Tamoxifeno: 20mg al día

Analítica para ver niveles de testo>>> Si la testo sigue baja continuar con HCG, Exa, Tamox

Semana 4 : Clomifeno 50 mg/dia, Exe 12.5 mg, Tamoxifeno : 40 mg al dia

Semana 5 : Clomifeno 50 mg/dia, Exe 12.5 mg, Tamoxifeno : 40 mg al dia

Semana 6 : Clomifeno 25 mg al dia , Tamox 20mg al dia

Semana 7 : Clomifeno 25 mg al dia , Tamox 20mg al dia

1 me gusta

Entendí que depende de la dosis el inicio del PCT. Si fueran 250mg sería como a las 3 semanas con 500 pues el doble y así… pero TODOS los que he conocido empiezan a las 2 semanas y no han tenido problemas, y también ando en el mismo dilema que tu…

1 me gusta