El Post y HCG...pero cuando??

Hola de nuevo, despues de haber estado leyendo unos cuantos posteos sobre el post-ciclo y el uso de Hcg, una vez mas veo que hay unas cuantas conclusiones contradictorias. Primero esta el tema de cuando exactamente comenzar con el Hcg: en la primera version esta en la primera semana de post (o sea la siguiente semana de terminar con anabolico y testo), la segunda (que es la que me recomendaron) es esperar 2 semanas desde que acabe con anabolico y testo manteniendo esas 2 semanas provi y tamox, y la tercera es esperar hasta las 3 semanas para comenzar Hcg tambien manteniendo provi y tamox. Solo con esto ya no se como hacerlo y ademas hasta cuando mantengo el proviron? hasta que comience con el Hcg hasta el final hasta que termine el anabolico y testo???, os pongo como lo hago y me corregis si esta mal o se puede mejorar, gracias.

1º 200mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
2º 250mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
3º 250mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
4º 300mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
5º 300mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
6º 250mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
7º 250mg deca-----250mg susta-----25mg provi-----10mg tamox
8º --------------------------------------25mg provi-----20mg tamox
9º --------------------------------------25mg provi-----30mg tamox
10º HCG 1000ui cada 2 dias-----------------------------20mg tamox
11º HCG 1000ui hasta 5000 o 6000ui-------------------20mg tamox

Bien pues esto sera lo que hare si no me decis lo contrario. Dejo en negrita esas dos ultimas de proviron por que no se si son necesarias a ver que me contais vale?, un saludo :smiley:

x q no copias el ciclo de malaga!! :wink: . esta en mi firma -guia primer ciclo-
slds

tu ciclo esta 2 que 3

yo lo haria linea encuanto al deca se refiere
meteria HCG duarnte el ciclo 500ui e5D y omiofin al final las ultimas 3 semanas

(y si!!! basicamnete el resultado es el ciclo de malaga)

Como te han dixo los compis haz el ciclo de malaga q es justamente lo mismo q quieres hacer y ademas te ahorras trabajo :wink: .
Saludos

Vale perfecto pero insisto en preguntar…me inyecto la semana siguiente a la testosterona???. He leido que hay que dejar al menos 2 semanas de tiempo entre medias para que primero baje el nivel de testosterona del cuerpo antes de reactivar la produccion de nuevo en nuestros testiculos deprimidos. En el de malaga no hay descanso entonces entiendo que no es necesario no?. Mas que nada lo digo porque si el susta dura en sangre 2 semanas (aprox) no habria que esperar a que desapareciera??? que conste que estoy suponiendo eh!!!. Si me sacais de esta duda pues lo hare como decis :smiley:

Influiría mucho pinchar los 500 de hcg cada 5 días o con una vez a la semana iría bien, digamos todos los miercoles para intentar no perdernos? o subimos a 1000/EW?

Si VAS A PINXARTELO UNA VEZ EN SEMANA, USA DOSIS DE 700UI

El hcg se pone 2 semanas despues del ultimo pinxo de testo (OJO solo si esta es de vida larga), pero leete los hilos q te dije xq has de tener en cuenta mas cosas, no solo la testo.
X cierto el ciclo de malaga creo recordar q no llevaba hcg.
Saludos

Robin si que lleva mira el link arriba en la primera respuesta. Lo lleva justo en las semanas siguientes de la testo y deca (sin descanso). La testosterona que estoy usando es sustanon y es la mezcla de 4 testosteronas de la cual enantato (creo que se escribe asi) son 1000mg de la concentracion total que es la mas presente de las 4 por que las otras creo que son 60mg,400mg,y 600mg o algo asi es que no tengo aqui el bote.Y es este enantato el que dura los 14 dias en sangre por eso digo lo del descanso. Creo que lo hare asi ya que es tarde para lo de 500ui desde la segunda semana por este lunes ya empiezo la sesta jajaja a si que esperare 2 semanas para el HCG seguramente. :smiley:

Si ya lo mire, era en otro hilo de el. Joe tio, esas cosas se avisan antes, pero bueno hazlo como te dije.