el precio de un ciclo

hola gracias a todos lo que me han ayudado porque ya tengo el ciclo treminado ahora lo ultimo me gustaria poder saber el precio aproximado del ciclo en españa, yo soy de madrid

1 semana:andriol 120 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
2 semana:andriol 120 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
3 semana:andriol 240 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
4 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 40 mg
proviron 50 mg
5 semana:andriol 320 mg
anavar 20 mg
winstrol 40 mg
proviron 50 mg
6 semana:andriol 240 mg
anavar 20 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
7 semana:andriol 120 mg
anavar 40 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg
8 semana:andriol 120 mg
anavar 40 mg
winstrol 20 mg
proviron 25 mg

el post ciclo ya lo tengo… gracias

120mg dia de andriol? me parece una dosisi un poco pobre la verdad… yo la subiria hasta 280 o incluso 320mg dia…

el bote de andriol en el mercado negro español anda entre los 30-35€ aunke lo he llegado a comprar x 24 cada bote claro… el anavar unos 30 E 100 tabs (generico) el proviron unos 6-8 o incluso 9 € caja y el winstrol unos 12 € caja…

de todas formas los precios variaran mucho de unos proveedores a otros y depende de como se encuntre el mercado en ese momento, etc etc…

Saludos y suerte…

gracias davidnp00 , pero si tomara 320 mg de andriol al dia eso supondria un coste de casi 300 euros solo de andriol… no??

no se trata de cuanto cuesta aunke logicamente imporata claro… pero se trata de hacer las cosas la mejor posible… imaginate ke usas la cantidad ke tienes pensada y no te hace nada…? no seria eso tiratr muxo mas el dienro ke gastarte un poco mas y ke funcione?

ya tienes razon pero piensa que tambien el ciclo esta en forma piramidal por eso empiezo tan bajo pero tengo dos semanas a dosis de 240 que segun e leido en el perfil es una buena dosi y 2 semanas mas a 320 … tan bajo te parece sabiendo que es una testoterona que sabes que no vas a tener resultaros como la inyectable esa diferencia en euros no creo que se note tanto en musculo

yo use es producto anteriomente mezclado con otros roids orales y me fue bastante bien la verdad aunke ahora prefiero inyectables y bla bla bla… de todas formas ya hemos dicho muchas veces ke las piramides no sirven… asi ke si no tienes dienro suficiente mi consejo es ke compre ahora lo ke puedas y el resto cuando te lo puedas permitir y no empieces hasta ke lo tengas todo… pero eso es solo un consejo luego puedes hacer lo ke kieras… y antes de nada contacta con un proveedor y pidele una lista de preciosa para ke sepas mas o menos cuanto te dejaras…

Saludos y suerte… :wink:

pero estas seguro que en forma piramidal no sirve porque aqui en españa se lleva mucho joder el ciclo lo haice si te acuerdas con las mismas dosis de principio a fin se lo enseñe al proveedor y me dijo que eso era una burrada que mejor en forme piramiral???

exo de hacer lo ciclos en piramide es para intentar no suprimir el eje y ke el cuerpo se adapte a la salida de los roids… para eso tenemos el postciclo ya ke con cualkier esteroide ya sea anabolico o androgenico los 2 van ligados y esto no se puede separar… es es el problema de falta de libido usando solo deca x ejemplo… tu curpo deja de crea testo endogena… y eso sucede tanto a dosis altas como bajas por la ke es mejor mantener una cantidad estable durante todo el ciclo… particularmente no creo ke sea una dosisi muy elevada y ke proveedor dice ke te dijo ke eso era una burrada? x cierto ke en españa se haga o no, no kiere decir ke este bien exo hay gente ke se pone grande y no sane ni como lo ha exo… lo mejor es ke te documente… le el perfildel andriol Undecanoato de testo…

Saludos y suerte…

tio…si no tienes mucha pasta…en vez de gastarte 300 euros en andriol…comprate 10 ampollas de sustanon…q son 100 euros