saludos! hola soy nuevo en el foro, es mi primer mensage pero esto no quiere decir que no me haya leido toda la web y gran parte del foro, aun asi tengo dudas sobre como hacer un buen postciclo y mantenerme prevenido durante las primeras 8 semanas.
En principio habia pensado hacerlo con sustanon + deca , pero casi todos coinciden en usar inyectable con oral, aqui entra el dianabol que tiene efectos inmediatos pero con el dianabol ya tengo que usar seriamente novaldex, clomid etc… el caso es que no entiendo bien cuales deben ser las cantidades aproximadas para prevenir durante el ciclo.
Hay gente de este foro que dice de usar el HCG en las ultimas semanas del ciclo incluso he leido que lo hacen a mitad?? el hcg no se usa a las 2 semanas de acabar el ciclo para que los testiculos vuelvan a producir de forma directa?
Para eso esta el clomid, para usarlo en las ultimas semanas y despues del ciclo. ¿no?
El ciclo es este pero no entiendo las cantidades a usar para prevenirme, se que se usa Clomid, Novaldex, Proviron incluso Clenbuterol si hace falta.
Como es el primero no me hace gracia hacer un Front-Load, las ultimas semanas seria bueno usar winstrol inyec. y dejar el dianabol verdad.
Semana 1 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 2 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 3 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 4 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 5 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 6 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 7 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 8 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 9 100 clomid + 140 novaldex
Semana 10 100 clomid + 140 novaldex
Semana 11 50 clomid + 70 novaldex
Semana 12 5000ui Hcg
Semana 13 5000 o 2500 Hcg
Lo tengo incompleto, me falta el proviron y las dosis para prevenirme las 8 primeras semanas
Tengo 23 peso 71 y mido 1.73 , antes llegue a ir 2 años seguidos al gim pero lo dejé y ahora estoy poco mas de 1 año, igual me espero un poco para empezar el ciclo pero me gustaria tenerlo apuntado y comparar con otros hasta que llegue el dia
perdonar si me he estirado mucho! me gustaria aprender como hacer un buen postciclo gracias.