El primer ciclo pero con varias dudas

saludos! hola soy nuevo en el foro, es mi primer mensage pero esto no quiere decir que no me haya leido toda la web y gran parte del foro, aun asi tengo dudas sobre como hacer un buen postciclo y mantenerme prevenido durante las primeras 8 semanas.

En principio habia pensado hacerlo con sustanon + deca , pero casi todos coinciden en usar inyectable con oral, aqui entra el dianabol que tiene efectos inmediatos pero con el dianabol ya tengo que usar seriamente novaldex, clomid etc… el caso es que no entiendo bien cuales deben ser las cantidades aproximadas para prevenir durante el ciclo.

Hay gente de este foro que dice de usar el HCG en las ultimas semanas del ciclo incluso he leido que lo hacen a mitad?? el hcg no se usa a las 2 semanas de acabar el ciclo para que los testiculos vuelvan a producir de forma directa?
Para eso esta el clomid, para usarlo en las ultimas semanas y despues del ciclo. ¿no?

El ciclo es este pero no entiendo las cantidades a usar para prevenirme, se que se usa Clomid, Novaldex, Proviron incluso Clenbuterol si hace falta.
Como es el primero no me hace gracia hacer un Front-Load, las ultimas semanas seria bueno usar winstrol inyec. y dejar el dianabol verdad.

Semana 1 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 2 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 3 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 4 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 5 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 6 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 7 250 susta + 300 deca + 20 dianabol
Semana 8 250 susta + 300 deca + 20 dianabol

Semana 9 100 clomid + 140 novaldex
Semana 10 100 clomid + 140 novaldex
Semana 11 50 clomid + 70 novaldex

Semana 12 5000ui Hcg
Semana 13 5000 o 2500 Hcg

Lo tengo incompleto, me falta el proviron y las dosis para prevenirme las 8 primeras semanas :frowning:
Tengo 23 peso 71 y mido 1.73 , antes llegue a ir 2 años seguidos al gim pero lo dejé y ahora estoy poco mas de 1 año, igual me espero un poco para empezar el ciclo pero me gustaria tenerlo apuntado y comparar con otros hasta que llegue el dia :smiley:

perdonar si me he estirado mucho! me gustaria aprender como hacer un buen postciclo gracias.

veamos…

En primer lugar yo metería nolvadex desde la primer semana a razón de 10mg diarios y silimarina para el hígado y en segundo lugar no metería tanto HCG y menos en la semana 12 y 13, metría el HCG en la semana 10 a razón de 2500Ui el lunes y 2500Ui el Viernes y la semana 11 otros 2500Ui de HCG.
Si el nolvadex es por día a 140mg es una exageración para el post ciclo, yo lo dejaría solamente a 10mg por día.

Si me equivoco corrijanmé.

el dianabol solo las 4 primeras semanas y subelo a 30mg/dia usa 10 mg de nolvadex /dia y 25 mg de proviron /dia para el post-ciclo debes esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo… HCG 2.500/2.500/1.000ui el clomid 100/50/50 y el nolvadex 20/10/10 junto con proviron 25/25/25 esto es correspondiente a las semanas 1/2/3 dels post-ciclo… deberias meter legalon 150 antes y despues y si es posible usar samet… creo ke con esto esta todo…

Saludos y suerte… :wink:

Clomid ?

Y el clomid ¡¡

gracias por las respuestas, el resultado es este!. Vivo en españa y en las farmacias de aqui el nombre SUSTANON o POLYSTERON no existe al menos comercialmente (a no ser que me esten puteando…), que se llama de otra manera aqui?.

En el caso de no encontrar sustanon he pensado en 200mg/semanal de Testoviron Depot durante las 8 semanas pero este es mi primer ciclo… de todas formas al usar testoviron me subiria a 20mg/semana de Novaldex y 30mg/semana de Proviron. Aunque me parece que Testoviron Depot tampoco es el nombre comercial en españa. Saben de otro que me pueda servir y no aromatize tanto.

El ciclo con el sustanon es este:, por favor sabeis otro producto de larga duracion que no sea Testoviron o alguien sabe el nombre comercial en españa de Sustanon o Testoviron. gracias de antemano

Semana 1 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 30 de Dianabol - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 2 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 30 de Dianabol - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 3 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 30 de Dianabol - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 4 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 30 de Dianabol - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 5 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 6 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 7 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 8 250 de Sustanon - 300 de Decadurabolin - 10 de Novaldex - 25 de Proviron

Semana 9 100 de Clomid - 20 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 10 50 de Clomid - 10 de Novaldex - 25 de Proviron
Semana 11 50 de Clomid - 10 de Novaldex - 25 de Proviron

Semana 12 2500ui de Hcg
Semana 13 2500ui de Hcg
Semana 14 1000ui de Hcg

ya me he informado, testoviron es el nombre comercial en españa, entonces cambio sustanon por 200 de testoviron durante las 8 primeras semanas y subo a 20 el novaldex y 30 el proviron, como lo veis, estaria bien asi :roll:

:evil: HERMANO EL POST EN MI OPINION NO ES EL MAS ADECUADO, LAS CANTIDADES DE TESTO QUE USAS SON PEQUEÑAS Y SERIA DEMASIADO USAR NOLVADEX DURANTE Y DESPUES DEL CICLO.

VEO MEJOR QUE USES 2-3 PINCHOS DE HCG DE 2500 IU ENTRE 2-3 SEMANAS DESUES DE TU ULTIMO PINCHAZO, ADEMAS DE 1 SEMANA INTERMEDIA CON CLOMID A RAZON DE 50MG DIARIOS,SERIAN MAS QUE SUFICIENTES, EL PROVIRON SIN PROBLEMAS LO MANTIENES IGUAL, MAS NO ES MEJOR DE NINGUNA MANERA LOS POST CICLOS SE ESTRUCTURAN DEACUERDO A LA CANTIDAD DE ROIDS (MG), EL TIEMPO Y LA VIDA DEL ROID NO A OJO, RECUERDA QUE PUEDEN PRODUCIR ( EL HCG Y EL CLOMID) EL EFECTO REBOTE QUE ES PEOR QUE LOS EFECTOS DEL CICLO EN SI :evil:

:twisted: AHH SE ME OLVIDABA, LEGALON 3 CAPSULAS AL DIA DESDE EL DIA 1 HASTA DESPUES DEL POST, TESTOVIRON Y SUSTENON SON 2 COSAS TOTALMENTE DIFERENTES, RECUERDA ANTES DE HACER TU CICLO VE QUE ROIDS SON LOS QUE PUEDES ENCONTRAR Y CON ESO LO ESTRUCTURAS Y EL PROVIRON SOLO VIENE EN TABLETAS DE 25MG :evil: